FOTOGRAFÍAS de pareja, book, embarazada, bebé, de estudio y exteriores, atrevidas y originales…¿imposible?

ESTELA-ELOY-01

Cada encargo es un reto, pero hay algunos que nos motivan especialmente a Esther y a mí.

Estela y Eloy contactaron con nosotros para inmortalizar ese momento único, tierno y memorable como es un embarazo.

Pero no solo eso, Estela, especialmente, quería quitarse de encima una deuda pendiente que arrastraba desde hacía tiempo : siempre quiso hacerse un book en plan modelo, luego también quiso hacerse fotos de pareja y pasó el tiempo y tampoco pudo, además deseaba fotos vistosas, incluso con algún semi-desnudo, pero no quería ni las típicas fotos “artísticas” de estudio con claroscuros en blanco y negro ni tampoco un manual de medicina, sino luz mediterránea y alegría, y con buen gusto para poder enseñarlo orgullosa en un álbum. ¡ Casi nada !

Y todo en la misma sesión ( menos las del bebé, por razones obvias ).

¿Imposible?.

Bueno, el resultado puede gustar más o menos, pero creo que hemos cumplido el objetivo del encargo sin traicionar nuestros principios ni estilo.

ESTELA-ELOY001ESTELA-ELOY002ESTELA-ELOY003ESTELA-ELOY004ESTELA-ELOY005
ESTELA-ELOY009ESTELA-ELOY010ESTELA-ELOY011ESTELA-ELOY012ESTELA-ELOY014ESTELA-ELOY015ESTELA-ELOY016ESTELA-ELOY017ESTELA-ELOY018ESTELA-ELOY019ESTELA-ELOY020ESTELA-ELOY021ESTELA-ELOY022ESTELA-ELOY023ESTELA-ELOY024ESTELA-ELOY025ESTELA-ELOY026ESTELA-ELOY028ESTELA-ELOY029

Y ¡voilá! , aquí tenemos a Martina, con apenas un mes. Con cuatro fotografías seleccionadas de la primera sesión de las cuatro de su álbum del primer año, hechas hace solo 4 días.

MARTINA

ESTELA-ELOY030ESTELA-ELOY031ESTELA-ELOY032

Más artículos relacionados : fotos embarazo , reportaje parejas

Si quieres ver más fotos de estudio y/o books : books particulares.

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top

Mafry - De que eres un gran fotografo no me cabe duda, pero es que los modelos que tienes, cada cual es mas guapo eh!!!!

Natan - Pues te diré que es más complicado sacar naturales y que se gusten a la gente guapa, pues se tienen muy estudiados, con algunos vicios de posados que hay que vencer, y son más exigentes, en serio, es realmente un reto….algún día hablaré de ello en un post…aunque por otro lado, mi obligación es sacar a quien sea lo mas increíble que se pueda ver jamás, sea más o menos guapo…

Estela - Que chulada mi book ehhhh!!!! Todo el mundo alucina cuando lo enseño…Y las cuatro últimas promenten mucho…que ganas de verlo terminado.
Muchas gracias de nuevo.
Chao!!

Angel - Me encanta este reportaje!!!La verdad es que cuando Estela me lo enseñó me quedé alucinado y enseguida le pedí la dirección tuya para ir a hacerme una sesión de fotos, pero aun mas alucinado me he quedado al ver las fotos con la niña.Son alucinantes!!!Aunque la verdad es que con esas caras tan guapas es normal que salgan esas fotos!!!!

Estela - Ainsssss, muchas gracias wapoooo!!!

Esther - Jo, qué bonitas, Natan, estos chicos tienen que estar encantados :)

Alicia - Unas fotos maravillosas, esta pareja debe estar encantada con el reportaje. Y las fotos con la niña son lo más!!! me quedo encantada viendo tu trabajo.

Sergi Masip - Un treball impressionant. Felicitats Natan.

MARTINA ( 1er. año ) – Reportaje de bebé. Fotografías espontáneas, originales, frescas, naturales de los primeros 12 meses:…el mejor recuerdo para toda la vida. » NATANFOTOGRAFIA {BLOG} - [...] a veces con la boda, otras veces ( como con Estela y Eloy , con unas atrevidas fotos de embarazo ) y luego ya ves como van contando contigo en otros momentos clave de su vida, como es el [...]

aura lucia delgaDo - Q fotos tan hermosas de verda me conmovio mucho trabajaron con amor para esas fotografias felicidades al fotografo por tan exelente y perfecto trabajo y ala pareja por ese amor q se les nota me enconto mucho ver sus fotos dios los bendiga y. Asu baby tambien

Lucía - Me encantaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que bonitooo.

Melissa - Me he enamorado de este book!!! Está espectacular!
Los padres guapísimos y la niña guapísisisima!
Enserio, enhorabuena! Es genial

Karyna - Que buena propuesta, no porque estemos embarazadas o vayamos a ser mamitas, tenemos que dejar de ser sensuales. Simplemente hermosas estas fotos.

rose - Que preciosas fotos!! me encantaron todas!! Son perfectas!

marga - es precioso el reportaje, que pasada de fotos!!

Esther - Me han encantado las fotos!!! Me gustaría saber precio estaría interesada que pudiera hacer un book con mi pareja! Las fotos me han encantado!!!

yaidelis - Q fotos mas lindas.. me encantaron .. puedo saber donde es q las toman o a donde es q hay q comunicarce para saber sobre su trabjo?? :-)

milagros - Me a enCanTado este album,yo quiero un book dde embarazada con mi pareja.pero si no me equivoco no estais alcanZe”yo vivo en sevilla”.que peNa ME DA,;(,PERSONALMENTE ALGUNA sugerencia de alGun profesional Por akI,aunke Como tu seguro que noo.ejejeee!!! Muchas GraCias Por leeerle y enhorabuena por el traBajo.espero RESP GraCias.

marely - Me encanta demasiado bellais el ante y el despues d nacer simplemente bellas los felicito estoy embarazad y quiero unas asi

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*