Coffee & Music

A los que nos gusta el café tenemos muy claro qué lo hace tan especial.

Como la buena música, el buen café te envuelve en una sinfonía de sensaciones desde que oyes como se prepara, te acaricia su aroma, su color y textura te hipnotiza, su sabor te eleva…

Me voy a tomar uno ahora mismo.

Cuando entro en una cafetería y veo que las tazas llevan el logo de Café Novell sé que puedo pedir un expresso con total confianza y no me defraudará.

Además, tengo la suerte de tratar con esta empresa familiar casi desde que empecé a hacer fotos de publicidad.

Ahora tocaba renovar fotos para decorar locales de sus clientes de hostelería y les propuse un enfoque diferente : el café forma parte de nuestra vida, hagamos lo que hagamos, así que mostremos como el café combina con cualquier aspecto de nuestra vida diaria, tanto a nivel de ocio como laboral. Mostrémoslo con fotografías.

Así he empezado a hacer series diferentes combinando el café con otros elementos, algunos más chocantes que otros, para demostrar como el café, también a nivel gráfico y decorativo, es un elemento excelente que a todo le sienta bien.

En este caso la serie se llama Coffe&Music, pero ya hay otras realizadas o en proceso, a cual más interesante y original que no desvelo de momento. Mas adelante iré mostrando alguna de estas series o fotografías escogidas conforme se vayan distribuyendo en locales de toda España.

Es encomiable cuando un cliente confía lo suficiente en un profesional hasta el grado de darle un amplio margen de libertad creativa consciente de que esto al final siempre revierte en dar un plus de exclusividad que puede hacer destacar a su empresa.

Gracias por seguir nuestro blog.

Agradecimientos en especial a TOK TOK Serveis Musicals de Vilafranca del Penedés.

Portfolio Publicidad.

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top
13 julio 2011 - 21:51 pm

Ana - Natan, como logras esas fotografías en donde se ve enfocada(o) una persona u objeto y lo de atrás o alrededor se ve desenfocado, creo que tiene que ver con profundidad de campo pero no me sale :(.

23 junio 2010 - 11:08 am

Ernesto Oehler - Pero que lujo de fotos! La calidez y los tonos son increibles.

17 mayo 2010 - 20:03 pm

Natan - Bueno, BORY, ¿que estás buscando trabajo de publicista…por que lo tuyo son los slogans, je,je…
Gracias a todos por los comentarios…

17 mayo 2010 - 19:15 pm

BORY - La música envuelve nuestras vidas y puede aflorar en ti sentimientos ocultos del interior que nuestro entorno desconoce. ¡¡Pon la guinda con nuestro café!! Te sorprenderás ……. YEAH!

14 mayo 2010 - 18:13 pm

Sacri - Yo no soy cafetera, soy de Cola-Caos, pero viendo estas fotos me dan ganas de cambiarme de bando……….. súper-originales!!!!!!!

14 mayo 2010 - 16:35 pm

Fernando León - Es un trabajo muy interesante, y sobre todo rebosa creatividad por “los poros”.
Es un enfoque del producto diferente, que el mundo de la publicidad agradece.
Tienes que tener al cliente descolocado, sobre todo por la visión, y el toque personal tan interesante que le das. Me imagino los pics en los bares, montados sobre material translucido, con luz por detrás…. PONME OTRO CAFÉ CHAVAL.
Buen trabajo.

14 mayo 2010 - 14:29 pm

Natan - Ah!, ¿pero has ido a la escuela, Roberto? y yo que pensaba que te salían las fotos así de creativas precisamente por que no te enterabas con la cámara,ja,ja,ja….pues yo no he ido a ninguna escuela, y sin embargo he impartido clases de fotografía en la universidad…estuve un año de asistente con Javier Sardá, un excelente fotógrafo publicitario, eso sí que es escuela,…y estas fotos están hechas en la misma tienda de música, con solo dos pequeños flashes Canon Speedlite, y los mismos objetivos que utilizo para los reportajes…y mis años de experiencia, sobretodo…

14 mayo 2010 - 12:53 pm

Roberto ramos - Mismo comentario que esther, que no sólo de bodas vive el fotógrafo…fotos excelentes natan, repirto he de ir para refrescar m is tiempos de escuela y que me enseñes. Mucha calidad en tus pics. un saludo

14 mayo 2010 - 12:22 pm

Esther - Y es que no sólo de bodas vive el hombre, Natan, pero desde luego (al menos en mi caso) sin café, ni música, no puede vivir.
Me gusta mucho tu trabajo de publicidad, pero mucho, mucho :)

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*