Boda en Sitges – Marta & Marc

Sonrisas, miradas, cariño, diversión, elegancia, simpatía, más miradas…todo esto y más nos regalaron Marc & Marta el día de su boda en Sitges ( así como su familia e invitados ) .

Con tales ingredientes de primera calidad nosotros sólo procuramos, como siempre, darle nuestro toque personal con la dosis justa de estilo y originalidad a todo el guiso para que su recuerdo sea inolvidable.

Esperamos que a vosotros también os guste .

Bon Apetit!

Restaurant :  Can Bonastre Wine Resort.

Gracias por seguir nuestro blog.

Preguntame lo que quieras en Formspring.

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top|

Marta i Marc - Natan i Esther, aquest avanç de fotografies ens deixen amb moltes ganes de veure la resta. Heu fet un treball fantàstic que ha estat possible gràcies a l’estona que vam compartir amb vosaltres, i que vam disfrutar.

Enhorabona per les fotos!!!!!!!!!!

PD: Avui he rebut una trucada de Veri fent-me una oferta … 😉

Natan - Ep, doncs anem a mitges amb els de Veri, eh?
Gràcies a vosaltres, parella. Ja ho he dit moltes vegades : si no hi ha amor no el podem pas pintar, i si hi és ens comprometem a copsar-lo com sabem fer…
Aviat gaudireu d’un àlbum estel.lar.
Salut i gràcies de nou.

Fran - Amigo Natan, que bueno eres!! son tantas las imágenes que me gustan de este post, que cuando he empezado a enumerar me he dado cuenta que eran casi todas, asi que he borrado los numeros para decirte que cada post tuyo me gusta mas que el anterior!!!
Enhorabuena por tan buena cobertura.
un saludo.

Manolo Navarro - La belleza elevada a un ente superior. ¡Qué fácil es el deléite y cuánta maestría en la exposición!

Amigo Natan; me ha pasado exactamente como a Fran; he intentado quedarme con algunas pero la relación me estaba superando, así que como me quedo con todas me las tendré que repartir con Fran. Pero si me exigieras algunas en concreto, te diría que si todas hermosas, la de la mirada en diagonal del novio y el chico en blanco y negro, la de la novia bajando la escalera con los dos tercios de la mancha fotográfica rellenas por dos hermosas lámparas, la del reflejo del edificio en el capó del coche y la de la escena en la librería…. sencillamente brutales.
¿lo negativo? que las fotos no son mías….. grrrrrrrrr.
Felicidades amigo. Un abrazo.

Natan - Mmmm, creo que os estáis pasando un pelín ( o más bien una melena entera, je,je ), pero muchísimas gracias por vuestras palabras, animan un montón a seguir dándole fuerte a la cámara…Manolo, no se como te lo montas para acertar siempre las que son mis preferidas…telepatía, será…saludos.

Sara Lázaro - Geniales Natan!!

Te vas superando día a día! 🙂 Me encantan tus blanco y negro!

Por cierto, la de la novia poniéndose el zapato: espectacular! 🙂

Susana - Si bien es cierto que me considero una persona muy crítica, a día de hoy no he podído encontrar una fotografía tuya a la que sacarle un pero. Tienen tantísimo encanto, tantísima vida, tantísimo sentimiento, que a veces hasta me avergüenzo de pretender ser algún día, la mitad de profesional de lo que eres tú.
La fotografía del reflejo en el capó del coche, sin duda alguna, es sublime. Conseguir esas instantáneas cuando has de trabajar en condiciones totalmente adversas, es cuanto menos digno de elogio…por eso aquí y ahora, yo me quito el sombrero ante tí y digo…CHAPEAU amigo Natan!!!

Tekk - Dicen que la fotografía es pintar con la luz. ¡Hay que ver qué bien aprovecháis los colores! – Para los que amamos la fotografía es siempre un placer disfrutar las obras que tan generosamente compartís para nuestro deleite. Ojalá viviera cerca para visitaros y conoceros en persona. Un saludo.

Daniel Aguilar - Hermosa serie Natan! Increibles Blancos y Negros. Felicidades!

FEARLESS AWARDS » NATANFOTOGRAFIA {BLOG} - […] gracias, también, en este caso, a Marta&Marc como a Silvia&Ramón, por inspirarnos, regalarnos los momentos tras la imagen y confiar en su […]

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*