MARTINA ( 1er. año ) – Reportaje de bebé. Fotografías espontáneas, originales, frescas, naturales de los primeros 12 meses:…el mejor recuerdo para toda la vida.

¡ Qué maravilla cuando te conviertes en fotógrafo de familia !

Empiezas a veces con la boda, otras veces ( como con Estela y Eloy , con unas atrevidas fotos de embarazo ) y luego ya ves como van contando contigo en otros momentos clave de su vida, como es el nacimiento del primer hijo o su crecimiento.

Es un enorme privilegio que cada día nos honra más, así como una enorme responsabilidad.

Cuando medito en ello no puedo menos que emocionarme : hablamos de recuerdos importantísimos, que tienen mucho más valor con el paso de los años que todo el dinero del mundo que se pueda tener en el banco, recuerdos de una vida, de los seres que más se ama, por los que se dará todo y más…y esos recuerdos alguien decide confiártelos una y otra vez con la mayor ilusión…¡ Qué grandísimo honor !

Sin embargo, tristemente, todavía hay muchas personas que enfocan la elección de un fotógrafo familiar con el mismo criterio que la compra de unos tornillos en la ferretería : cantidad, tamaño y precio.

Eternas gracias a aquellos que, como Estela&Eloy y tantos otros que tenemos el privilegio de conocer, entienden el verdadero valor de los recuerdos aún antes de echarlos en falta con el paso del tiempo, analizando con cuidado en que manos profesionales encomiendan dicho tesoro tan preciado.

______________________________


Las fotografías de este post son una selección de las 4 sesiones del 1er. año de vida de Martina.

Son unas pocas escogidas, pues en el álbum hay muchas más, tantas, que incluso los padres han querido ampliarlo 22 páginas sobre la cantidad habitual.

Esperamos que os guste tanto como a ellos.

MARTINA A LAS 4 SEMANAS DE VIDA

MARTINA CON 5 MESES

MARTINA CON 8 MESES

MARTINA CON 12 MESES

Gracias por seguir nuestro blog.

Pregúntame lo que quieras en Formspring.

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top

Fran - No puedo estar más de acuerdo contigo en lo que has escrito en este post Natan!!!
Las imagenes encantadoras, un bello recuerdo que se valorará aún más con el paso del tiempo!!!
La de los tres con el chupete es lo más…
un abrazo

Francis Puente - Simplemente….ESPECTACULAR!!!

Albert Pamies - ¿A qué padres no les gustaría tener este tipo de fotos?
Son lindísimas todas, tomadas con gran maestría.
Me ha encantado sobretodo la que sale Martina mirando a la mariposa. Vaya reflejos tienes Natan!

Natan - Gracias, Albert, estuve tentado de cambiar la mariposa por otra más de colorines haciendo un montaje, pero ¡Qué caray!, esa es la que pasó por ahí y sí, me gustaría ser el Lucky Luke de la fotografía, je,je…hay que seguir practicando…

Alicia Gallego - ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO!!!!!……….. la niña es una preciosidad, desde luego los padres deben estar que se les cae la baba, y el reportaje fotográfico no podría ser más hermoso. Tengo claro que haré lo mismo cuando tenga mi primer bebé :-)….. ya hablaremos Natan jejejeje.

Esther - Me encanta y tu reflexión sobre la fotografía me parece totalmente acertada y adecuada. Después de todo se trata de un patrimonio familiar del que estamos hablando :)
No sabría con cuál quedarme :)))

LUIS - ESPECTACULARES TUS FOTOS…. MUY BUENA TU CREACION… SI ESTUVIERAS EN LA ARGENTINA, NO TENDRIAS DESCANSO DE TANTO TRABAJO… EXITOS Y SOS UNA PERSONA PARA IMITAR….

Alejandro Marmol - Natan, quizás no sepa describir muy bien lo que he sentido cuando he visto este magnifico post, pero lo pondré de “sevillanas maneras” a ver si nos entendemos.
Quizás estas imagenes no reflejen más que la realidad de esta bella pequeña, pero amigo has plasmado lo que sientes en la fotografía de veras. Sencillamente espectacular. un fuerte abrazo desde el sur de España!!

Sue Barberá - Qué delicadeza!! Me encantaría tener un recuerdo así de mi primer año de vida!! Magnifico trabajo!!

Javier Piñeiro Arias - Estaba pensando qué decirte, cómo decírtelo, y no era capaz de arrancar. Es tanta la maestría que hay en estas fotos que no soy de capaz de decir nada, así que, como las palabras no me salen, sólo me queda… quitarme el sombrero. Enhorabuena Natan, y también a los papás de tan hermosa criatura.

Estela - Mil gracias Natan/Esther, sin duda, este es el mejor regalo de Navidades que podemos tener, y nos lo habéis hecho vosotros.
Tal y como explicas, se trata de un recuerdo para toda la vida, el recuerdo de como era nuestra hija de pequeña y de nosotros con ella. Cuando sea mayor estoy segura de que le encantará, ojalá yo pudiera tener fotos así de cuando era pequeña!!!
Nosotros confiábamos plenamente en vuestro trabajo, estábamos seguros de que el resultado iba a ser este, ESPECTACULAR!!!
La verdad que Martina sale preciosa en todas, jajaja!! ( que voy a decir yo que soy la madre ), pero con estas pedazo de fotos que le has hecho…está que se sale.
También os damos las gracias por lo bien que nos habéis hecho sentir en todas las sesiones, por lo bien que lo hemos pasado, porque nosotros también hemos disfrutado mucho, LO RECOMIENDO!!
Besos y hasta la próxima.
Estela, Eloy y Martina.

Natan - Uff, Estela, si digo eternas gracias por estas palabras me quedo corto…
Cada vez tengo más claro que el éxito en nuestro trabajo ( por éxito me refiero a que disfrutemos haciéndolo y el resultado sea digno ) se lo debemos sobretodo a nuestros maravillosos clientes…nosotros buscamos un tipo de cliente y ellos también un tipo de fotógrafo, nos encontramos y el resultado solo puede ser bueno para todos.
Hasta pronto!!

Jorge - Dulzura y diversion a partes iguales!, un post con unas imagenes espectaculares de principio a fin. Enhorabuena!

Adrián Selma - Brutal las imágenes, que recuerdo más bello para esa niña cuando sea mayor…

Miguel Bolaños - Que bonitas fotos, es impresionante. Desdeluego que los padres estarán encantados.

Brenda - Unas fotos increíbles!! La luz, el enfoque… la dulzura que transmiten, esos momentos mágicos…
Son espectaculares… he disfrutado muchísimo mirándolas y dejando que me transmitieran..

Rosi - Hermosas fotos!!!! Sencillas, coloridas y sin nada que le quite el protagonismo a la “reina” del reportaje… ¡¡Ay, es que me encanta!! Las fotos de la “falda del revés” me han robado el corazón (eso tiene que haber sido idea vuestra).

Hector Flores - ESTA ASI MEGA IMPRESIONATE ESTE POST YO CREO QUE LA FOTO DE BEBE ES LO TUYO, PERO ASI HERMOSO QUE ESTA SOY FOTOGRAFO ANTES REALIZABA CINE DE BODAS, TIENES RAZON CON LO DE CONTAR LA HISTORIA Y PRESISAMENTE MIRANDO TUS FOTOS ME SURGIO UNA IDEA MUY HERMOSA ESPERO COMPARTIRTELA PRONTO!!! NO VEMOS EN EL FACE?

ERES UN GRAN FOTOGRAFO NATAN!

angela - precioso!!!!!!!!

Sue Barberá - Me han encantado Natan!!! qué maravillosos recuerdos para esta linda familia!!!

Citlalli Rico - Que increible sesion Natan. Cuando tengamos un bebe yo quiero que tu nos hagas una sesion familiar.

Daniel Aguilar - Natan, que belleza de fotos caray! De verdad que buenas!

Ivan Luckie - bellísimas Natan!

Joseche - Un bellezón de reportaje, Natan…. dificilmente imitable, pero de una gran influencia para mí… ojalá algún día hagas algún curso…. iré desde Valencia encantado.

Saludos

Melissa - Enserio,esta família es preciosa!!
Son una pasada… :)

Estela&Martina&Eloy&… » NATANFOTOGRAFIA {BLOG} - [...] y exteriores, atrevidas y originales…¿imposible? ) , en 2010, el primer año de Martina MARTINA ( 1er. año )…y ahora ¿nuevo embarazo! ¡y aquí tenemos a Estela&family de [...]

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*