ESTHER F. – Su primer book.

¿ Quien dice que Facebook no sirve para nada ?

Esther fue una de esas miles de caras anónimas que aparecen en las fotos de tus “amigos” por dicha red social. Sin pensarlo dos veces, me puse en contacto con ella, y resulta que casualmente su familia eran conocidos de mi Esther.

Curiosamente, a sus 17 años todavía no se había hecho ninguna sesión de fotografías, entre otras cosas, por que no se fiaba tanto ella como su familia de en qué manos profesionales se entregaba.

Gracias por vuestra confianza.

De nuevo mi olfato no me falló.

Esther, ya en su primera sesión, demostró más madera de modelo, simpatía, fotogenia, versatilidad, entrega y profesionalidad que otras muchas que llevan años dedicándose a esto.

Yo no tengo ninguna duda de que volveremos a ver su belleza ( tan española y a la vez universal ) muy pronto en alguna revista o spot de televisión.

A ver si pensáis lo mismo vosotros…esperamos que os guste la selección de fotografías de su primer book.


Hair/make-up : Noelia Peso

Estilismo : Aizea Juarros

Localizaciones: Planeta Màgic Vilafranca y nuestro estudio de luz natural.

______________________________________________________

Si quieres ver más ejemplos de books a particulares clica aquí.

Pregúntame lo que quieras en Formspring.

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top
27 septiembre 2013 - 17:02 pm

JUAN TWO THREE - Epppaaaa..qué book bonito.La calidad fotográfica es muy buena, el juego de luces, los colores, los enfoques…
Esther está linda,aunque aún poco expresiva…se nota que no es profesional de modelaje..y eso es lo bueno, que tiene la frescura en el rostro, la gratuidad en los gestos, la humildad en la mirada y sobre todo…la profundidad en sus ojos…hay un dicho en Alemán que dice asío: “Stille Wasser sind tief!”..osea que “aguas calmadas son profundas”…esta niña lleva mucho dentro…ENHORABUENA

24 enero 2011 - 22:37 pm

Loli Carvajal - Eres toda una modelo de persona, guapísima y muy inteligente,un exelente trabajo Natan, y una excelente modelo Enhorabuena!!!

18 enero 2011 - 23:45 pm

rakel - por conocer al padre desde pequeno de esta maravilla de chica,me permito escribir unas cuantas palabras: vaya jorge!! que chica mas guapa!!!!

17 enero 2011 - 21:18 pm

Laura Fajas - Increíbles fotos! Increíble modelo! Me siento privilegiada de tener una prima tan preciosa. FELICIDADES!

12 enero 2011 - 10:18 am

Xavi Fajas - Excelente trabajo y perfecta la modelo. Madre mia… que bichillo de sobrina tengo!!!!
Y dicen que se parece a mi????…Que mas quisiera yo, guapisima…

12 enero 2011 - 10:08 am

Mari, Abel y Xavi - Unas fotos preciosas!!!! Felicidades por el book…nos habéis dejado sin palabras… Esther, buah!!!!! IMPRESIONANTE!!!!! Estas preciosa, perdón! Eres preciosa!!!!! Muak!

11 enero 2011 - 20:18 pm

JuanB - Increible!
Es un gran trabajo si señor, pero coincido con las otras personas que conocemos a Esther en que ella debe haber facilitado el trabajo en gran manera, ya que es una chica preciosa, con un físico y un interior envidiables.
Felicidades Natan… y felicidades Esther!

11 enero 2011 - 2:15 am

Eva fajas - Que fotos mas bonitas!!! Esther estas preciosa, parece que lo hayas hecho toda la vida, enhorabuena, seguro que es el principio de una gran carrera.

10 enero 2011 - 23:36 pm

Marc Reca - Enhorabuena Natan, es un trabajo excelente! Aunque contar con Esther para ello vale su peso en oro, es una xika bellísima tanto x fuera como x dentro… Se ve q os lo pasasteis bien ese día. Saludos y ha seguir así!

10 enero 2011 - 14:46 pm

Tiago Lemos - Belas imagens.
Adorei o ensaio.
Parabéns!!!!

9 enero 2011 - 20:56 pm

LUISA - Natan no me canso de mirar las fotos se ve tanto cariño que has puesto en este reportaje, que se le ve una dulzura a la Esther impresionante y eso a sido gracias a ti, no habria dinero en el mundo para pagaros por el dia tan especial que paso Esther y lo feliz que fue, por lo menos ese dia ella se sintio especial conmo una autentica modelo. Tanto tu como tu mujer demostrásteis lo gran profesionales que soys pero sobre todo MARAVILLOSAS PERSONAS. Besos para todos

8 enero 2011 - 23:14 pm

Reme - Natan,has hecho un magnifico trabajo sin duda…pero tienes k reconocer que la chica t lo ha puesto muy facil, es sencilla ,natural,un tipazo que te mueres y guapisima pa rebentar con cualquier cosa que le pongas,puede hacer de modelo de lo que quiera porque bellezas como estas hay muy pocas.Asi que no la dejeis perder.

8 enero 2011 - 15:58 pm

Tamara - La profesionalidad del estudio se palpa en cada una de esas fotos. Al igual que dice jorge, sabia que tenia una prima wapa, y ahora se que realmente es preciosa!!…Espero ver pronto mas fotos similares a estas…Mucha suerte Prima, espero sea la primera sesion de esas miles que si tu quieres te esperan.
Felicitaciones a todo el equipo, estilismo, fotografia y como no, a esa pequeña gran modelo.

8 enero 2011 - 14:36 pm

Elisabeth - Una chica preciosa, sin duda llegará lejos. Me encanta como la has captado, un trabajo magnifico. Felicidades!

8 enero 2011 - 12:22 pm

Manuel Esteves - Esther es guapisima,simpatica y me arriesgaria a decir que es tambien atrevida, cualidades que necesita para triunfar como modelo, pero todavia no lo es y tu la retratas como si lo fuera, sale guapisima, natural y se nota que se lo estaba pasando bien y eso es merito tuyo. Un trabajo genial en todos los aspetos.Felicidades!!!1

8 enero 2011 - 1:48 am

Albert Pamies - Natan, has triunfado como los Chichos, jaja, tienes a la familia rendida a tus pies, y es que no es para menos, te ha salido un trabajo digno de admiración. Felicidades también a la modelo por su gran profesionalidad. Seguro que llegará a donde se proponga. Cualidades no le faltan.

7 enero 2011 - 19:33 pm

Maria - Es guapisima! se ve natural, simpatica…. parece que lleve tiempo dedicandose a ello!! ¿y es su primer book? me ha dejado sin palabras…. simplemente espectacular!!
Te quiero guapa!! tu tieta Maria!!

7 enero 2011 - 18:36 pm

Natan - Esther, gracias a tí por ser como eres, tanto exterior como interiormente…el placer fue nuestro.
Un abrazo.

7 enero 2011 - 17:48 pm

jorge - Hola Natan, soy el padre de esther, sabia que tenia una hija guapa, pero tu la has convertido en una modelo, el trabajo es magnifico, perfecto, digno del mejor profesional, ella esta encantada y nosotros maravillados.
Escogimos al mejor sin duda.
Estoy pensando en hacerme yo uno, pero creo que el “Programa milagro de Apple”, aun no existe noooo? – es broma-

Muchas gracias Natan, eres un CRACK, Jorge y Luisa,
un abrazo.

7 enero 2011 - 17:30 pm

Esther. - Ha sido un verdadero placer, yo no sé que decir de verdad. Muchísimas Gracias Natán, eres genial. Las fotos han salido muy bien. Gracias, muchas gracias. Ese día me hiciste sentir muy muy feliz. Gracias Natan, eres un artista! Tu mujer también y Noelia y Aizea también son un encanto. Gracias, mil gracias! Nunca olvidaré ese día.
Mil Gracias!!!!!!!!!

7 enero 2011 - 17:27 pm

Miguel Bolaños - Pues para ser el primero creo que te ha quedado genial! Enhorabuena por la sesión!

7 enero 2011 - 16:43 pm

javier - Geniales todas, la cuarta en blanco y negro una elegancia impresionante.
Enhorabuena por tu trabajo

7 enero 2011 - 16:33 pm

Javier P. - Originalidad y frescura a raudales… Enhorabuena por el trabajo!

7 enero 2011 - 16:22 pm

Alicia GH - Qué niña tan guapa por favor!!…… tiene una cara difícil de olvidar, muy fotogénica y super carismática!! Enhorabuena por este descubrimiento ;-)

7 enero 2011 - 15:56 pm

Fernando León - Guapísima la modelo y el book fenomenal. ME ENCANTA!
Un saludo.

7 enero 2011 - 15:04 pm

Virginia - Genial que book tan espontaneo y original. Felicidades Natan unas imágenes increibles, seguro que la modelo estará encantada.

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*