NATHAN

Imaginaos la escena :

Jon y Elisabeth desde Gloucester (GB ) van siguiendo nuestro trabajo y hace medio año o más que ya contactan con nosotros para venir a España por fin de año y hacerse un deseado reportaje con su hijo Nathan de 18 meses.

Cuando por fin vamos a empezar con toda la ilusión acumulada por tan larga espera, saco mi cámara y el pequeño Nathan, así que la ve, con una cara de malas pulgas y agitando la mano nerviosamente se gira y suelta un sonoro : ¡NO! , marcando de forma clara lo que será su firme y desafiante actitud frente al objetivo durante toda la sesión : ¡ no me harás ni una foto ! - me está diciendo.

Esto ya no era el habitual reto o desafío…sino una provocación en toda la regla .

Una guerra sin cuartel.

O él o yo.

O Nathan o Natan.

Creo que lo dejaremos en empate :  acabé totalmente rendido…pero saqué mis fotos.

_________________________________

Gracias, familia, por vuestra confianza, esperamos que os guste la selección.


Pregúntame lo que quieras en Formspring.

Si quieres ver más reportajes de niños : clica aquí.

Muchas gracias por seguir nuestro blog.

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top
2 febrero 2011 - 9:53 am

Luismi Rios - Da igual el tipo de reportaje, en cada uno de ellos hay una dedicacion y una sensibildad unica y te hace diferente y especial. No se como no habia pasado antes por aqui, porque es increible que haya perdido la oportunidad de contemplar tan magnifico trabajo. MIl felicidades por compartir y saludos.

28 enero 2011 - 17:29 pm

Natasha Bowman - Os pongo mi comentario en inglés, Natan & Ester.

Elisabeth me preguntó si me gustaban las fotos (en Facebook) y esta fué mi respuesta:

Like them is not the word. LOVE them! :)

So sorry it took so long to reply, but we’ve been in the amidst phase 2 of redecorating the house (paint, furniture, etc).

The photos are absolutely spectacular. Isn’t Natan great?!

I have to say these are some of the best I’ve ever seen. Some of the last ones on the beach are so dreamy. The darkened/shadowy effect of the photos leaves you speechless. It transmits a special calm.

Great job, Natan & Ester!

27 enero 2011 - 9:54 am

Joan Tudó - Hola Natan, veo que le sacas buen partido a tu flamante 35 1.4. Me gusta la poca profundidad de campo que tiene por ser un angular, que junto a los encuadres selectivos hacen una buena convinación. Bon Treball !!!!

22 enero 2011 - 2:25 am

fabiola portillo - soy fotografo profesional y te admiro, todos los angulos los detalles la inmaginacion y la creatividad para las fotografias son geniales mejor dicho perfectas…… me atreveria a decir que no tengo criticas ni peros….. soy de venezuela y me gustaria que me hicieras unas fotografias

21 enero 2011 - 21:15 pm

Javi Collazo - Bellisimas tomas Natan, al final salisteis los dos vencedores del reto je,je, para bien de la fotografía. Me encanta la naturalidad que consigues transmitir en todos tu reportajes. Enhorabuena!!

19 enero 2011 - 17:52 pm

Nina - M’ENCANTA! increible..

14 enero 2011 - 8:16 am

Esther S. - Me encanta como siempre
Enhorabuena, seguir siempre así, trasmitiendo sensaciones

13 enero 2011 - 13:34 pm

Mar Guzmán - Unas fotografías preciosas, unos bellos momentos, que gracias a tus fotografías quedarán plasmados para siempre.
Enhorabuena Natan.

12 enero 2011 - 22:08 pm

Natan - Uff, te aseguro, Elisabeth, que es de lo más bonito que han dicho de nuestro trabajo en mucho tiempo, gracias de corazón, has conseguido definir en tres frases todo lo que he pretendido siempre conseguir con una cámara en las manos, y si crees que en vuestro caso así ha sido me haces ( nos haces, a Esther también ) inmensamente feliz…Double Big Thank you, ha,ha…

12 enero 2011 - 21:30 pm

Elisabeth Franco-Feltham - Hay gente que hace buenas fotos, gente que hace buenísimas fotos y gente que hace fotos excelentes. Natan entra en esta última categoría. No sólo consigue que la luz, la composición y los modelos salgan perfectos sino que logra captar el alma y la luz de sus protagonistas y eso es super difícil de conseguir hoy en dia, donde hay montones de fotos comerciales. Natan, mil gracias por haber contado nuestra historia y por recordarnos a través de este trabajo que has hecho de lo bonita que es nuestra familia. Batalla ganada! P.D. Volveré dice el pequeño Nathan, je, je, je. Big Thank you!

12 enero 2011 - 15:47 pm

Albert Pamies - Las de la orilla con los rayos de sol filtrándose entre las nubes son bestiales. Otra batalla ganada, jeje.

12 enero 2011 - 13:15 pm

Alicia - Maravilloso!!! sin duda les mereció la pena el viaje!!

12 enero 2011 - 13:10 pm

cathy andrade - bellìsimo fotoreportaje…felicitaciones!

12 enero 2011 - 11:56 am

Ernesto Oehler - Excelentes!

12 enero 2011 - 10:37 am

Esther - Pues yo diría que victoria en toda regla para Natan sin “h” ;)))

12 enero 2011 - 10:00 am

Manolo Navarro - Hermosos latidos, congelados para siempre. Un abrazo.

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*