RUT & GERSON – La boda

La boda de Rut y Gerson fue muy bella.

Bella especialmente por el cariño que fluía entre sus protagonistas, un amor que se percibe en las miradas, en los gestos que inundan de emoción cada fotograma.

Un placer capturar tantos momentos surgidos desde el corazón, pareja, esperamos que disfrutéis de esta selección.

¡Pocas veces me he encontrado una habitación tan pequeña para las fotos de la novia!

¡ Si, quiero !

Tras el juzgado, como Rut y Gerson son Testigos Cristianos de Jehová acudieron a su lugar de culto para oír una conferencia que impartió precisamente el padre de Rut.

Esta foto le encanta a Esther. El peque ( se llama Natán, precisamente ) , al ver la posición de mi mujer al hacerle una foto la imita para hacerla él ahora con su cámara. Ya tengo competencia, y con mi mismo nombre.


El letrero dice ( en catalán ) : ” RESPETAD EL DESCANSO DE LOS VECINOS “……( aclaro que no hubo multa;))

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top
7 agosto 2012 - 12:47 pm

Jenny - Hermanos! , que Jehová os bendiga y que dureis mucho.

16 septiembre 2011 - 12:29 pm

Daniel Siles - Unas fotos espectaculares, y aunque por motivos no pude asistir a la boda, mi hermana y mi cuñado salen guapisimos y muy naturales. ademas, hay un par de fotos que se me han saltado las lágrimas, un reportaje espectacular. Enhorabuena por vuestro trabajo.

15 septiembre 2011 - 23:35 pm

Dani Davila - Me han encantado, la del novio con el flash es un puntazo!

26 abril 2011 - 10:34 am

Jerzy Modrak - Love the first 2 pics – great effect!

25 abril 2011 - 23:23 pm

Angel Torres - Genial reportaje Natan!!!! me encanta lleno de colorido y de detalles. De 10 !!! :P

24 abril 2011 - 6:56 am

Xulio Pazo - Me ha encantado este reportaje Natan. Enhorabuena!

21 abril 2011 - 22:36 pm

Natan - Pareja, nos hacen muy felices vuestras palabras, gracias a vosotros por vuestra buena disposición y esos ojitos de enamorados y esos sentimientos ahí estaban, y nosotros sólo hemos puesto nuestro arte y experiencia a vuestra disposición para que no se perdieran.
Un abrazo, hasta pronto!!!
Natan&Esther

21 abril 2011 - 22:36 pm

Joan Tudó - Como siempre unos encuadres muy originales y atractivos, además de una bonita saturación de colores.Tenemos el privilegio de trabajar en guardar en imagenes pequeños-grandes recuerdos. Saludos

21 abril 2011 - 22:26 pm

Rut&Gerson - Queridos Natan y Ester, nos hemos quedado sin palabras… No hemos dejado de mirar una y otra vez el post.
Si os digo la verdad, cuando pensabamos en el reportaje, creiamos que no se podrian capturar los momentos que vivimos o mejor dicho, cómo los vivimos nosotros, y lo cierto es que al ver este post de la Boda, nos habeis hecho revivir cada instante de ese dia; fue un dia tan especial para nosotros, que gracias a vosotros habeis hecho posible que los podamos tener capturados para toda la vida, y sobretodo podemos palpar todos esos sentimientos, algo muy dificil que muy pocas veces hemos podido observar en un album de bodas.
No tenemos palabras para agradeceros este sobresaliente trabajo…
MUCHAS GRACIAS FAMILIA!!!
Nos vemos muy prontito, esperamos con ansias el Album físico y el Post-Boda!!!!!!!!!! Muchos besos, Gerson y Rut.

21 abril 2011 - 0:19 am

Javier Piñeiro - Fantástico reportaje, Natan! Me han gustado especialmente las del baile, por las iluminaciones y el colorido. Abrazos y felicitaciones!!

20 abril 2011 - 18:52 pm

Natan - Gracias, gente…a todos!
Esther, sabes que te digo, que tienes razón, acabo de hacer limpieza de 5 fotos que no acababan de estar a la altura del resto, entre ellas la que me comentas, ahora me gusta más…muchas gracias por el comentario, me encanta la sinceridad, de verdad.

Julio, para responder a preguntas técnicas puedes preguntar lo que quieras en mi cuenta de Formspring , hago un “corta-pega” y allí te contesto…

Gracias de nuevo!!!

20 abril 2011 - 11:48 am

Julio - ole olee, olee !! Como siempre. ¿ Cómo consigues saturar de esa manera los verdes y azules sin cargarte los tonos de piel ? yo todavía pierdo demasiado tiempo con esas cosas y nunca llego a lo que busco …

Lo del flash fuera de cámara en el baile, mmm interesante … pocos se atreven a hacerlo salir en el encuadre.. Es como el mago que enseña el escondite del conejo en el sombrero antes de actuar, se ve el truco jajaja. Además con zooms baratos el flare se suele cargar el contraste pero supongo que éste no es el caso…

19 abril 2011 - 12:49 pm

Miguel Bolaños - Un trabajo soberbio! Tu dominio de la luz es excepcional Natan. Me rindo a tus pies ;D
Un abrazo!

19 abril 2011 - 9:07 am

Esther, esel fotografia - Estos días en Corera me he dado cuenta que a todo no se puede halagar y que hay que ser objetivo y muy respetuoso con el trabajo de un compañero a si que voy a empezar contigo!!! voy a ser muy sincera y no voy a poner sólo un me gusta!!!! así que allá voy!!!

Me ha encantado, unas fotos elegantes sugerentes y unos novios muy guapos, la única que pondria una pega sería a la de los zapatos, demasiados elementos, demasiados colores, pero entiendo que a los novios les encante!!
Por lo demás, me quito el sombrero!!

19 abril 2011 - 0:42 am

Fran - Increibles momentos magistralmente capturados…
Sense paraules!! ;)

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*