Trash The Dress/Day After Session – Gemma & Jonatan – Postboda

undefined

Con esta sesión se cierra un círculo y me quito cierta espina clavada.

Gemma&Jonatan hace ya casi 2 años se quedaron con las ganas de contratarnos para su boda pues ya teníamos el día reservado. Nos supo mal, pues son una pareja encantadora.

Hace también casi dos años que empecé este blog con mucha ilusión y esperanza sin saber cuál iba a ser su recorrido. Deseando llamar la atención, uno de los primeros posts fue una especie de concurso para un Trash The Dress ( sesión postboda más o menos radical donde no te preocupas en si se destroza el vestido o no ) .

Gemma y Jonatan, atentos al blog desde el primer día, junto con otras parejas de toda España, me enviaron un correo para optar a dicho reportaje. No me lo pensé demasiado, se lo merecían.

Estaba ilusionado con la idea, creyendo entonces que era algo original, pero la realidad es que por como se desarrolló todo más adelante se fue postergando poco a poco la realización de dicha sesión, se nos iba acumulando el trabajo…y el concepto TTD cada vez me atraía menos, la verdad…además que ahora mismo tiene poco de original.

Mientrastanto, esta bella pareja ni insistía ni nada. ¡Son unos santos!. ¡Una sesión que tenía que realizarse en Junio de 2010 se ha hecho finalmente un año más tarde!

Se merecían unas fotos a la altura de la espera, y confío en que así haya sido.

Cerramos el círculo y me quito la espinita.

Felicidades, Gemma & Jonatan por vuestro próximo aniversario el 4 de julio…que disfruteis de estas fotos, así como del espectacular álbum que os estamos preparando.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

Si quieres hacer cualquier pregunta de tipo técnico, como siempre, contestaré lo que quieras desde Formspring.

Any technical question ? : Formspring.

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top
16 enero 2013 - 17:44 pm

Macarena Romero - Buenas tardes:

Me encantan vuestras fotos!son originales, preciosas….yo soy fotografa y tengo una preguntita…¿vosotros le decis a los novios cómo colocarse? y si es así, que pautas seguís? o son espontáneas? eske me cuesta muxo la creatividad, y siempre kiero hacer cosas nuevas y finalmente casi siempre acabo haciendo lo mismo,
me encantan, de verdad,
muchas gracias!!!!!

16 enero 2013 - 17:41 pm

Natan - Macarena, la mayor parte de las fotografías son espontáneas a partir de historias que sugerimos nosotros. En cuanto a preguntas técnicas aquí puedes hacer las que quieras http://www.formspring.me/NatanFotografia o sino en mis talleres http://www.natan.es/blog/category/workshops-talleres-seminarios/
saludos!

16 enero 2013 - 17:33 pm

Macarena Romero - Buenas tardes:

Me encantan vuestras fotos!son originales, preciosas….yo soy fotografa y tengo una preguntita…¿vosotros le decis a los novios cómo colocarse? y si es así, que pautas seguís? o son espontáneas?
me encantan, de verdad!!!

6 agosto 2012 - 21:32 pm

tania - solo queria decirte,que me encantan tus fotografias¡¡¡¡¡¡ para mi eres elmejor fotografo… aqui hay una foto que me a encantado,me a emocionado¡¡¡¡

10 febrero 2012 - 14:08 pm

Sol Tamargo - Me fascinan tus angulos, como ves la luz, la espontaneidad + el arte.. bellisimo trabajo!

28 enero 2012 - 0:00 am

Larry Scott - Beautiful couple, beautiful photography!

27 enero 2012 - 18:35 pm

Juyá - Unas imágenes con mucha calidad! Que sesión mas divertida :)

30 diciembre 2011 - 17:37 pm

Vicente - INCREIBLES…. no se pueden describir de otra manera las fotos. Las he visto de manera accidental… pero un saludo para Jona Y Gemma… soy Vicente el amigo madrileño de Carlos… Un saludo sois geniales

2 agosto 2011 - 15:49 pm

renko - Sublime!!

17 julio 2011 - 11:30 am

gabriela - Natan, me he emocionado con cada foto que he visto, he empezado por ver los reportajes de bebés y he pasado por todas las categorias, llevo 2 dias viendo las fotos y no me canso…
Todas estas personas y familias tendrán en sus manos el mejor de los recuerdos que es mucho mas que una fotografia!!! lamentablemente no me he encontrado contigo antes, por que yo no puedo decir los mismo de las fotos de mi boda, y eso si es una espina clavada en mi talón!!!
Espero que el día que me quede embarazada pueda tener un reportaje tan humano, que trasmite sensibilidad como los que he visto… sin palabras para decir todo que me trasmiten tus fotografias, y nostalgia a la vez por las mias… Gabriela (alicante)

7 julio 2011 - 16:14 pm

P.G. - Sin más…. IM-PRE-SIO-NAN-TES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 junio 2011 - 13:42 pm

Natan - Gracias, chicos/as , gracias a todos por vuestras palabras, nos llegan al corazón…muchas gracias!!
Thanks to everybody!!!

26 junio 2011 - 19:12 pm

Fotografia ślubna Lublin - Beautiful photos !

25 junio 2011 - 17:49 pm

Esther F - Increíble, però quina passada. Però és normal, es junten el millor fotògraf del mòn amb la nena més maca. Natan, eres un genio, aunque seguro que ya lo sabes pq te lo habrán dicho mil veces como es lógico. Me voy a casar solo para que me hagas fotos otra vez :)
Saludos a tu mujer y a tus hijos.

22 junio 2011 - 14:16 pm

Sonia Torres Rodriguez - Felicidades al excelente trabajo que has realizado! Me recuerda mucho a los excelentes reportajes de moda de la revista ELLE o la desaparecida WOMAN. Además Gemma y Jonathan están guapísimos y las fotos transmiten alegría, fuerza, dulzura… dependiendo de cada una de ellas. La luz es también magnífica y las fotos nocturnas son muy sexies! Voy a ver si convenzo a mi maridito para que me regale un reportaje! :) En resumen, MAGNÍFICO!

22 junio 2011 - 9:31 am

Isabel López - De totas las sesiones que he podido ver… mi favorita! Responde a aquello de que “se juntan el hambre y las ganas de comer”… Unas fotografías espectaculares por su luz, color, composición, ritmo y tantas otras cosas… y unos modelos impresionantes, especialmente ella. A mi parecer es mucho más atractiva que guapa(me recuerda a mi admirada Carrie Bradshaw en versión morenaza), y admiro su seguridad ante la cámara y su entrega al fotógrafo, debe ser un placer trabajar con gente así! Es la 1ª vez que veo un TTD, así que para mí, más que original! Felicidades por tan buen trabajo!

21 junio 2011 - 17:46 pm

Javier Piñeiro - Estoy flipando… INCREÍBLE…

20 junio 2011 - 21:16 pm

Sue Barberá - Vaya manera de cerrar el circulo Natan!! Has sacado lo mejor de ellos y de ti!!, hay fotos para la posteridad muchachito!! :D Genial el POST!!!!

20 junio 2011 - 9:38 am

Azahara - Ah, y… tambien estoy muy contenta de que por fin “us hagueu trobat” y hayais hecho éste magnífico trabajo… éstas dos parejas a las que tanto quiero!! :)

20 junio 2011 - 9:37 am

Azahara - Llevo desde el viernes tratando de escribir algo, pero es que no tengo palabras… esperabamos ansiosos ver estas fotos!!
Sois de lo mejorcito que hay, tanto a nivel fotográfico como a nivel personal… por tanto, reafirmo lo que ha dicho Gemma, por poco que podais, los que admirais su trabajo, sed protagonistas alguna vez de él. Yo estoy contando el tiempo para volver a ponerme delante de su objetivo y disfrutar de un maravilloso dia, y de un estupendo resultado… ¿no se os ponen los dientes largos? Porque a mi siiii!! :)

19 junio 2011 - 20:52 pm

Jerzy Modrak - So many pictures! You must work hard for such impressive results.

19 junio 2011 - 9:29 am

Joseche - Sencillamente espectacular… cuanto arte hay dentro de estas imágenes! La pareja la verdad es que se lo han currado pero bien. Fantásticas esas miradas de complicidad.

Enhorabuena por el trabajo amigos, esto es arte fotográfico.

18 junio 2011 - 21:32 pm

Virginia - Natan desde luego es una sesión impresionante, me ha encantado. Felicidades

18 junio 2011 - 12:52 pm

Susana Gámez - ESPECTACULAR REPORTAJE!!!
Hace unos días me preguntaron…¿que harías si te tocaran 500 mil euros? y yo contesté…pagaría por conocer a Natan y Esther, por empaparme de su sabiduría, de su profesionalidad, de su sensibilidad fotográfica…hoy me ha quedado aún más claro…aunque no me toquen jamás 500 mil euros…no cesaré en el empeño de conoceros algún día…En mi tenéis una fan incondicional. Mis palabras salen del corazón pero mi mayor reto es fotografiar con el “alma” como tan solo vosotros sabéis hacer. Un beso enorme y por favor, no dejéis jamás de emocionarnos con vuestro arte!

18 junio 2011 - 12:47 pm

Natalia Murria - Preciososssssssssss! Os quiero guapos!

18 junio 2011 - 6:23 am

Toni Luri Diaz - Después de más de 40 años de profesión y haber perdido toda la ilusión por este tipo de trabajo, tengo qué reconocer qué eres de los pocos fotógrafos que me erizan la piel al ver tus fotografías.

Mi más cordial enhorabuena.

17 junio 2011 - 23:20 pm

Campoy - Hacia tiempo que no te escribia pero ya hemos salido de comuniones, y me sigues dejando flipado, estupendisimas fotos Natan.

17 junio 2011 - 21:55 pm

Esther - Natan, el nivel de este trabajo es impresionante, te has superado de una manera tremenda. Enhorabuena!!!! :)))

17 junio 2011 - 16:37 pm

Albert Pamies - Natan, sin duda es uno de los mejores TTD que he visto últimamente, sino el mejor. Hay imágenes que tienen una fuerza desgarradora. Enhorabuena a ti y a la pareja que han estado espectaculares.

17 junio 2011 - 15:13 pm

Olga - Espectaculares!!!! Unos verdaderos craks!

17 junio 2011 - 13:08 pm

Lucía - Felicidades Natan y Esther¡¡
Convertir este tormento de obras en un arte me ha parecido genial, la pareja tan guapos los dos, sin duda ayudan.
Gracias por darnos a los aficionados de la fotografía tantas
ideas con vuestro blog.

17 junio 2011 - 12:25 pm

Jesús Antón - Fantántico Natan, me ha encantado este post. Es espectacular, seguro que la pareja estará maravillada.

17 junio 2011 - 12:24 pm

rafa requena - Increible Natan!
De verdad que hablas bien, pero fotografías mucho, mucho mejor.

Novios realmente comprometidos y con ganas e ilusión de tener un reportaje tan único como el que has creado junto con Esther.

Has conseguido emocionarme e impactarme, demostrando que la creatividad y el buen gusto no están reñidos con saber plasmar la belleza de unos novios, dicho de paso, tan atractivos.

Felicidades a los 4 y muchas gracias por dejarnos participar de tan bella poesía visual.

17 junio 2011 - 12:11 pm

Elisabeth Franco-Feltham - Natan & Esther, vaya fotos!!!! Creo que mi reportaje favorito, fotos originales, llenas de emoción y sentimiento. “La Novia” preciosa….Enhora buena!

17 junio 2011 - 12:10 pm

Marta - QUÉ BONITA PAREJA, QUÉ UNIÓN SE VE Y QUE PRECIOSAS FOTOS… ES UNO DE LOS REPORTAJES MÁS BONITOS QUE TE HE VISTO… Y NO ES POR DESMERECER A LOS DEMÁS QUE TAMBIÉN SON INCREÍBLES.

UN SALUDO Y ENHORABUENA DE NUEVO!

17 junio 2011 - 11:59 am

Natan - Qué decir…ufff…alguien muy sabio dijo hace mucho tiempo que hay más felicidad en dar que en recibir…pues cada vez confirmamos más estas palabras en el día a día a nivel particular y también con nuestro trabajo, ya que tenemos la posibilidad de hacer felices a otros en un mundo carente de ilusión, y lo notamos, lo percibimos, nos llena, nos satisface enormemente y es lo que da sentido a tanto esfuerzo y dedicación diarios.
Graciassss!!!
Un fuertísimo abrazo!!!
Natan&Esther

17 junio 2011 - 11:46 am

Jonatan - Muchisimas gracias !!!!!!
Las fotos han estado muy por encima de mis espectativas, estoy maravillado de como en sitios tan aparentemente normales se puede extraer algo tan espectacular y único. Pero además de ser magnificos fotógrados!!!!!! hemos disfrutado muchisimos de vuestra compañia.
Gràcies per poder formar part d’aquesta experiència tan maca per nosaltres!!

17 junio 2011 - 11:43 am

gemma - Natan!! ke guai, x fi unes fotos com cal!!
que ganas teníamos tanto Jona como yo de tener unas fotos para la prosperidad que transmitieran nuestros sentimientos, la diversion al hacer las fotos y bueno como no, vuestra creatividad e inspiración… tantas cosas que me han encantado como han salido las fotos. de un detalle insignificante sale una foto preciosa, eso si que es arte!!
Aunque llegamos a casa cansadíssimos sabía que había valido la pena. después de casi 5 horas de sesión quedamos cansados pero muy satisfechos, ya queríamos ver las fotos!!!
De verdad, recomiendo a todo el que vea este post que comparta algo especial con ellos, algun momento de su vida que quieran plasmar en foto porque si para ti es especial, para ellos aun más. Viven su trabajo y lo hacen fantásticamente bien!! Ya lo véis.

Gracias Natan y Esther por la gran paciencia e ilusion que habéis tenido. Habéis disfrutado cada instante con nosotros y por cierto muchas gracias a los 2 por permitirnos hacer realidad uno de nuestros deseos de tener fotos de lo que fue nuestro dia tan especial.
Por cierto, me llama la atencion la cantidad de gente que os conoce y además admira.
Un saludo a todos aunque no os conozco!!
Me alegra ver que también estáis disfrutando de ver las fotos tanto como nosotros.

17 junio 2011 - 11:20 am

BodasCF - Molt bon report. / Grande la sesión TTD, estos reports son los que dan ganas de ver día a día. ENHORABUENA.

17 junio 2011 - 11:01 am

Fran Cabades - Secillamente Espectacular Natan,!!! no tengo palabras, simplemente agradecer que nos hayas mostrado este bellisimo trabajo!
Felicidades, un abrazo

17 junio 2011 - 10:57 am

Miguel Bolaños - Que crack que estás hecho Natan! tienen una fuerza brutal estás imágenes. Me has dejado sin palabras… You are my idol !!!!
Un abrazo

17 junio 2011 - 10:22 am

Javier Alzahira - Sencillamente inmejorable. Luz, alegría, colores, sensualidad, diversión, espontaneidad. Lo tiene todo, creo que el círculo ha quedado cerrado de la mejor manera. Felicidades!!

17 junio 2011 - 9:56 am

SERGI MASIP - Natan por favor tienes que venir a cerrarme la boca porque después de ver esto se me ha quedado abierta y bloqueada por tu culpa. Sinceramente me han impresionado TODAS Y CADA UNA de las fotos. M’esborrono al veure les expressions d’ells dos i això que no els conec! A més, la parella, guapíssims. Un combinat que es mereix tots els elogis. Em declaro FAN teu. He acabat en català perquè les paraules que em surten del cor no les sé traduïr.

17 junio 2011 - 9:54 am

Katerina - Es PERFECTO!! Super graciosas las fotos. Originales, románticas – hay de todo..

17 junio 2011 - 9:53 am

ernesto - ¡Excelentes! postboda por todo lo alto!

17 junio 2011 - 9:34 am

Juan Carlos (jcYukapan) - Hola chicos, no creo que le falte una pizca de originalidad, me parece una sesión desenfadada, divertida y fresca. Natan nos dejó un previo de una foto, y me ha gustado más de lo que esperaba.
Felicidades a todos (por el trabajo y el recuerdo).
PD.- No me puedo callar lo guapa que es Gemma, y la culpa que tiene Jonatan de hacerla tan felíz. ;)
Saludos.

17 junio 2011 - 9:34 am

jon - Muy elegante y gran luz. Bello post.

17 junio 2011 - 9:23 am

Jose Ignacio Aguado Alvarez - Espectacular…..no tengo otra palabra para definirlo. Enhorabuena

17 junio 2011 - 9:19 am

Paqui Rodriguez - Fantásticas Natan, la secuencia de la bajada me encanta, y las del tronco..geniales. un saludo

17 junio 2011 - 9:13 am

Manuel Esteves - Fantástica sesión de TTD, aun que ahora tenga poco de original hacer una sesión así, sin duda tus fotos SI son originales, me encanta la serie en la montaña de arena. Se nota que lo habéis pasado muy bien. Saludos!!

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*