Izan & Yayos – Fotografía familiar emocional

Quizás alguien me acuse de utilizar a los niños para enternecer al personal…pues sí, ¡soy culpable!;)

Pero es que además, en este caso, hay algo más, mucho más.

Tenemos recientes las fotografías del antes-después de Izan, y parece que como le mola esto de estar en el ránking de las fotos más votadas, con solo dos meses otra vez nos visita en nuestro estudio. Pero esta vez viene con sus abuelos maternos.

Bella es la historia entre las tres generaciones, pero como una agradable sorpresa veo aflorar otra historia preciosa, de amor que no entiende de años ni arrugas, una historia que también quise capturar, aprovechando que el peque, tan bebé, tampoco estaba mucho por la labor.

Cada vez estoy más convencido que la belleza que perdura es aquella que se fundamenta en las relaciones humanas, en los sentimientos, más que en los objetos, por muy interesantes y creativos que éstos sean, por eso somos muy afortunados de ejercer de testigos de esos momentos y contribuir a recordarlos generación tras generación.

Por cierto , ¿ Cual os gusta más ?

 

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Gracias por seguir nuestro blog.

¡Hasta pronto!

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top
9 marzo 2013 - 16:45 pm

Raquel - Madre mía Natan, cada día me gustan mas los trabajos que hacéis. Que luz, que arte, que ternura y la creatividad que ponéis en la colocación de la gente y sus posturas…
Además la ternura que llegáis a captar en las fotos, parece que estén vivas!
Imposible elegir una, voto por todas y el Amor que hay entre los abuelos hace crecer vuestro trabajo
Excelente elección
Un abrazo y suerte

7 julio 2011 - 17:35 pm

Campoy - Que bonitas,maestro y cuanta ternura desprenden ademas que importancia tienen los abuelos en la vida de un niño,yo no he podido disfrutarlos pero seguro que para este bebé y para ellos será un recuerdo imborrable.gracias Natan.

7 julio 2011 - 12:43 pm

Natan - Ana, gracias, y tranqui, que en post haya destacado éstas no quiere decir que no haya muchas fotos del peque con sus abuelos, en el blog pongo las que a mí más me interesan y que sean variadas respecto a otros, pero hay muchas fotos chulas del peque, también, que no he incluído.
Pronto las verás todas.
Un abrazo tanto a Izan como a tus padres, besos!

7 julio 2011 - 11:53 am

Ana - Bueno, como siempre Natan, me gustan mucho las fotos y estoy segura de que a mis padres también les encantarán :-)Es verdad que con el peque a veces se hace difícil, así que gracias por vuestra paciencia y por aprovechar el tiempo con mis papis, que tantos años juntos y tan enamorados bien se merecerían un album entero!!!!

6 julio 2011 - 13:53 pm

jessica - ME ENCANTAN , SE VEN SUPER TIERNAS … UN 10

6 julio 2011 - 13:12 pm

Mari Franco - No entiendo de fotografia, pero si de sentimientos. Y cada día te superas más y más. Me encantan! La que más… No se por cual decidirme, si la del abuelo con el bebe a lo alto, o la que los dos abuelos le dan un beso.
Sorprendente!

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*