Gemma & Luís – The wedding – Boda en el Hotel Dolce de Sitges.

undefined

Gemma y Luis contactaron con nosotros desde su hogar en Madrid para capturar su boda en el Hotel Dolce Sitges, pues la familia de la novia es de aquí.

Lo que más recuerdo de las primeras entrevistas es como Gemma, además de gustarle mucho nuestro trabajo, insistía en que lo que esperaba principalmente es que captáramos lo especial que iba a ser su boda de forma natural a la vez que artística y nos avisó de algo : “estad atentos, pues no nos gustan los protocolos y lo haremos todo como queramos saltándonos más de uno”. Pues, ¡genial! , les dijimos, así es como nos gusta a nosotros también, que el día nos sorprenda.

Y así fue en varios aspectos : no se hicieron apenas fotos de la novia antes, la entrega del ramo fue donde pilló, frente a los ascensores, el padre entregó a la novia en privado y la pareja recibió a los invitados antes de la ceremonia, “oficiada” por el cuñado repleta de peculiares consejos y algunas costumbres de su Holanda natal y, además, la foto del grupo no podía ser más original ( esto último, obviamente, estaba bien preparado ).

En fin, Gemma y Luís, fue un placer participar en rememorar este día tan importante para vosotros. Esperemos que os guste esta selección de imágenes.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

Tras realizar cientos de bodas es la primera vez que fotografiamos a los novios llegando al lugar del la ceremonia antes que nadie.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top

Francis Puente - Una serie muy fina y elegante!!, enhorabuena Natan!, un saludo

Manel Tamayo - Enhorabuena Natan por otro trabajo bien hecho. Me ha encantado la foto en b/n de la escalera!!!

Olga - Como siempre… un reportaje precioso! Felicidades!

ernesto - Te lo van a decir muchas veces: ¡espectacular la del corazón con los invitados! ¡Que curro (y paciencia) conseguir esa foto! El resto del reportaje impecable.

Sue Barberá - Wow Natan!! El liston muy alto Natan…el linton muy alto!! Te copiaré la del corazón :P y me inspiraré en muchas otras…una maravilla de trabajo! Felicidades!

mireia - chulissssiiiiimmmmmeeeessss como coi et queden tan bé one to one ya!!!!!!

Miguel Bolaños - Son unas fotografias obra de un maestro, cada momento, cada detalle, cada sonrisa, la has sabido captar y de una manera artística y emocional, para mi, Natan, eres un crack y como siempre suelo decir… enhorabuena!

Cris Almudévar - Me ha encantado!! Elegante, emocionante, diferente!! Enhorabuena por el trabajo!

Natan - Gracias, buena gente, iremos esforzándonos en mejorar poco a poco en las próximas bodas, estad atentos, que serán muy interesantes.
Sue, pues claro,copia lo que quieras, o haz una variante a tu manera, con lo que te van a ti los corazones, como ya dije en el preview la primera idea me la sugirió un cliente hace más de un año http://www.natan.es/blog/2010/08/brigitte-sergi/ y en esta ocasión yo mismo hice una variante sobre lo mismo ( y hoy me han enseñado otra foto similar de otro fotógrafo que no conocía, ya no hay nada que inventar ;D ).
Ernesto, fue bastante rápido, sólo es cuestión de tener a 6 voluntarios marcando el interior del corazón en los puntos clave, meter a los novios en el centro, colocar los padres delante y todo el mundo detrás controlando un poco que no se desmarche.

Campoy - Buenisimas fotos Natan.Enhorabuena por tu trabajo y por lo que aprendo de tí.

Martino - Natan y Esther me encanta vuestro trabajo!
muy inspirador y emocionante, una mezcla entre espontaneidad y creatividad. Enhorabuena! Por cierto la de grupo del corazón es una “Great” Photo!

Luis i Gemma - Hola Natan i Esther, a punt de fer un any del casament, encara ara ens emociona veure l’àlbum i les fotografies. Moltes gràcies una altra vegada, molts records i us desitgem el millor que us ho mereixeu.

Natan - Gràcies, parella, rebre comentaris com aquest després de temps ens emociona doblement, és el que pretenem amb la nostra feina, gràcies.

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*