Rebeca & Carlos – The Wedding Day – Boda en St. Lluïs de Rístol.

La historia de Rebeca y Carlos nos emociona mucho. Hace ya más de un año que Carlos le regaló una sesión en nuestro estudio a Rebeca, que acabó siendo, junto con el anillo de rigor, todo un regalo de compromiso. Poco después ya decidieron casarse y prácticamente fuimos los primeros en enterarnos, pues querían a toda costa que capturásemos los mejores momentos de su boda con nuestras cámaras.

Aquí tenemos el resultado, una de las bodas más emocionantes de este año.

Nuevamente una buena muestra de nuestro sello : hay una historia completa que contar, que intentamos contarla con buenas imágenes, toda, no solo en algún momento puntual con alguna imagen impactante más o menos preparada, sino siempre atentos pues todo el día se merece buenas fotografías, no hay momentos de segunda categoría, todo vuestro día es importante.

Ese es nuestro reto, una y otra vez.

Gracias por seguir nuestro blog y, si os gusta, por favor, no dejéis de votar o comentar para saber vuestra opinión, muchas gracias.

____________________________

Very emotive wedding from Spain, Rebeca&Carlos, thanks a lot for trust to us to capture your special day. Enjoy it, and your comments are welcome.

 

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

undefined

¿ Qué está pasando debajo de la mesa ? – What happen under the table?

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top
1 septiembre 2011 - 9:58 am

Miguel Bolaños - Precioso Natan , como siempre no dejas de asombrarnos. Saludos!

29 agosto 2011 - 18:31 pm

Cris Martin - Muy emotivas tus imagenes Natan…son preciosas,de verdad…emocionan…felicidades¡¡

29 agosto 2011 - 13:59 pm

Fran - Tus reportajes siempre tan llenos de momentos, de mucha energía… felicidades Natan y gracias por mostrarlos!! un abrazo

27 agosto 2011 - 9:40 am

Alicia - Maravilloso!!!! Qué de momentos increíbles e inolvidables, y sabéis captarlos a la perfección en este reportaje. Sois los mejores.

27 agosto 2011 - 9:12 am

REBECA - Únicamente he transcrito lo que pensamos de vosotros y la realidad, que a la vista está. Estoy deseando verlas todas para seguir emocionándome. Gracias a vosotros por ser como sois y por tratarnos con tanto afecto, eso no se olvida. Un beso a los dos!!! PD: la gente de nuestro entorno está alucinando con las fotos! Más de uno está pensando en hacerse un reportaje!! jeje!!! ;)

27 agosto 2011 - 0:31 am

Wilmar Alonos Erazo Sepulveda - Sorprendente !!! Me gustan TODAS … unas grandes tomas…todas trasmiten …
FELICIDADES !!!

26 agosto 2011 - 23:28 pm

Olga - Un reportaje fantástico, emotivo…. excepcional!!! Sois unos cracks!!! Felicidades!!!

26 agosto 2011 - 23:06 pm

Natan - Uuuuf, Rebeca, nos has emocionado y no sabes cómo, resumes a la perfección cómo entendemos nuestro trabajo, hablamos de personas y de momentos que podemos contribuir a que sean inolvidables, y eso es una gran responsabilidad que nos tomamos muy en serio…nuestra prioridad sois vosotros, los novios, y cuando recibimos palabras como éstas no podemos menos que ilusionarnos más si cabe con nuestro trabajo.

Muchísimas gracias a los dos, ha sido un auténtico placer, y espérate a ver las cientos de imágenes que obviamente no hemos mostrado…

Un abrazo muy fuerte!!

26 agosto 2011 - 12:33 pm

REBECA - Una boda es algo que se prepara con mucho tiempo de antelación, algo que te da muchas alegrías pero también muchos dolores de cabeza cuando lo estás preparando, porque quieres que todo salga a la perfección, porque quieres que sea un día especial. Escoger todo lo que representaba ése día fue una árdua tarea que los dos tuvimos que llevar a cabo pensando en todos y cada uno de los detalles…
Algo esencial para nosotros era el papel que representan las fotografías de un día que no se volvería a repetir, por eso queríamos algo especial, con esencia, con singularismo, con un toque que no dejase a nadie indiferente… Pero nosotros íbamos con ventaja en ese sentido, porque ya conocíamos a los ARTISTAS que captarían todos los grandes y pequeños momentos de ése día, de nuestro día… Conocíamos a Natan y Ester y fue fácil escoger. Habíamos visto trabajos fotogràficos de otras bodas, de alguna que otra visita a restaurantes (que te proponen o te obligan, en algun caso, a coger a su fotógrafo) y ninguno no transmitía lo que buscábamos, ése toque que no saben dar todos, un toque moderno pero sin olvidar los sentimientos y las emociones que tan a flor de piel están el día de un enlace así. Cuando conocimos a Natan y Ester todo fue coser y cantar e incluso escogimos nuestro restaurante siempre avisando de: “nosotros traemos a los fotógrafos, sinó no nos interesa”!!! Y así fue…
Hoy miro las fotos y me emociono, me emociono al pensar que cada detalle, cada momento, cada sonrisa y cada llanto de alegría estará en nuestro álbum y en nuestro recuerdo cada vez que veamos éstas fotografías…
Sabíamos que sería genial, que haríais honor a la reputación que os respalda, pero hasta que no las ves no te imaginas el vuelco que te va a dar el corazón al recordar nuestro día y al ver que lo habéis hecho… nos habéis hecho ser protagonistas de una história que jamás podrá pasar desapercibida porque tenemos las mejores pruebas… algo que no dudaríamos en hacer si nos volviésemos a casar (con el mism@, claro!!)…
Estamos encantados de haber compartido ésa experiencia con gente-profesionales cómo vosotros y queremos que sepáis que nos habéis hecho aun más felices de lo que lo éramos, puesto que en cada fotografía se nota el cariño con el que lo hicísteis! Gracias de todo corazón… sois geniales y os tendremos siempre como parte importante de nuestro enlace. Un besito a los dos!

25 agosto 2011 - 17:45 pm

Sue Barberá - Qué grandes momentos Natan!!! chapeau amigo!!!

25 agosto 2011 - 12:34 pm

Toni Luri - Hace ya tiempo que dejaron de emocionarme las imágenes de boda, pero ver vuestro trabajo hace remover todos mis cimientos.

Todo un placer visual y emocional.

gracias por ello y un saludo.

25 agosto 2011 - 12:26 pm

Mamen (AM Fotografia) - Excelentes! Me encantan…me gusta mucho tu manera de contar la historia. Hay fotos muy emotivas y estoy segura de que Rebeca y Carlos serán capaces de revivir cada momento del dia de su boda gracias a tus fotografías.

Una inspiración para otros fotógrafos.

Saludos

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*