Berta & Hugo – Destination Wedding in Formentera Mediterranean Island – Fotos de Boda en Formentera

Todo aquel que ha estado en Formentera sabrá de lo que hablo cuando digo que esta isla enamora y quieres volver. Es algo curioso, no es ni la isla con las mejores playas, ni el paisaje más alucinante…pero tiene un espíritu particular que te imbuye : no se si son sus cielos limpios de puestas de sol impecables, sus cristalinas aguas a ratos turquesa, a ratos de un azul hiriente o la calma tranquila con la que afrontas sus noches a pie de playa…en fin, sea lo que sea, una vez la conoces se queda en tu corazón para siempre.

Berta & Hugo poseen una dinámica y exitosa agencia de publicidad y eventos en Barcelona. Saben distinguir perfectamente el grano de la paja, entienden de imagen y no les cuelas gato por liebre. Ellos querían capturar su boda en Formentera con la máxima calidad e impecable factura como están acostumbrados en sus campañas, pero no se conforman con esto, no, querían más, mucho más, querían también a unos profesionales que disfrutasen de su trabajo, que sepan lo que hay que hacer en cada momento, profesionales que no se emborrachen de técnica, medios e imágenes bonitas y pierdan la esencia de una boda : dos personas que se quieren y se prometen amor delante de sus amigos y familiares queridos.

Que alguien con estas exigencias, tras mirar muchas otras posibilidades, nos contrate, no nos abruma, más bien al contrario, nos llena de orgullo y nos estimula trabajo a trabajo.

Así son nuestros clientes, lo quieren TODO y no se conforman con menos.

Esperamos que disfrutéis de esta pequeña selección de imágenes y, al final, una sorpresita.

Gracias por seguir nuestro blog.

____________________________________________

Formentera Island Location.

Ceremonia : Esglessia Pilar de la Mola.

Recepción : Gecko Beach Club.

Organización : H creative strategies ( 696 53 71 06 )

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

¿ Que tal, os han gustado ? No dejéis de comentar vuestras impresiones, ya sabéis que un blog se alimenta de vuestros comentarios, muchas gracias.

___________________________________________________________

En este mega post, de manera especial he querdo incluir, también, un teaser del video.

Desde que conocí a Pere Fiter hace casi un año en la boda del teatro , sólo con verlo trabajar ya supe que era a quien yo buscaba para acompañar con sus videos nuestras imágenes.

Mis instintos no fallan, trabajo tras trabajo no hago más que confirmar mis sensaciones.

Es un loco-cuerdo como yo y eso me encanta.

Se apasiona con las imágenes y adora al ser humano con sus peculiaridades, usará los medios que haga falta, pero no se pierde entre travellings, gruas ni otras parafernalias, lo primero, siempre, es la historia, que es lo que cohesiona y dota de perdurabilidad cualquier recuerdo.

Trabajando juntos tenemos un plus añadido que haciéndolo por separado, pues no solo compartimos ópticas o técnicas sino también ideas y  puntos de vista continuamente, dotando a nuestro trabajo conjunto de una altísima calidad .

undefined

 

Disfrutad de este teaser, donde tan protagonista es Formentera como esta increíble pareja que son Hugo y Berta.

Por favor, vedlo a pantalla completa, en HD, y comprenderéis a qué me refiero cuando hablo de calidad.

A ver qué os parece.

- Artículo Beautifulbluebrides ( Boda en Formentera )

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top

Fran Cabades - Sin palabras Natan, … no puedo más que darte las gracias por hacernos disfrutar con tu fotografía… intensa..!!! un abrazo

Javier Piñeiro - Vamos a ver, acabo de ver las fotos y el vídeo de este post y estoy flipando… ¿Y ahora qué te digo? No sé, tío. Eres un crack, yo ya no sé qué más te puedo decir… GENIAL… Un abrazo!!

Silvia - Las fotos preciosas y el video impresionante!!!!!!
Felicidades a la pareja y enhorabuena a los profesionales, sois unos genios!

Rocio Hausmann - En fin!!!que pasada!!!…insuperable!!!!.me ha encantado!!!..

jcYucapan - Me he quedado ojiplático… boquiabierto… y con los pelos como escarpias. Y si con las fotos no había más que suficiente… toma vídeo !! jeje.
Con un reportaje así, quién no se quiere casar en Formentera ??
Un abrazo, sois geniales.

Berta - Somos los protagonistas de las fotos y el vídeo… y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia estos “pedazo” de profesionales!!!! nos hicieron disfrutar como nunca… y han conseguido transmitir con su trabajo todos los sentimientos que vivimos ese día! no podíamos soñar con unas fotos y un vídeo mejor… estamos tan felices!!! sin palabras!!!!!!! Gracias Natan y Ester…sin vosotros no hubiera sido lo mismo! Gracias Pere y Tino… nuestros amigos ya han bautizado el trailer como el próximo spot de strella damm!!!!
Natan, qué ganas de ver el resto de fotos!!!!!! siempre nos dejas con ganas de más! gracias por tu profesionalidad, tu buen gusto, tu saber estar, tu simpatía, tu humor… de todo corazón, gracias por hacer de nuestra boda uno de los días más especiales de nuestras vidas!!!! Un fuerte abrazo, y os vemos muy prontito!!!! Berta y Hugo… Natan, Ester, Pere y Tino… forever!!!!!!!!

Natan - Berta&Hugo , la felicidad que reflejan las fotos no nos la inventamos, ahí estaba, y de eso sois vosotros los responsables…gracias por incluirnos como parte importante de vuestro día.
Un abrazo muy fuerte!!
Esther&Natan

Rosi - Un trabajo impecable. ¡Cómo se nota cuando lo disfrutáis! El resultado es obvio. Enhorabuena… el listón cada vez está más alto…

Roberto Ramos - Una cobertura increible, sin duda alguna, tu mejor reportaje hasta ahora. Enhorabuena¡¡

salva - aunque uno no quiera casarse con un reportaje así a uno le entran ganas…. como díría bisbal .- en dos palabras immm presionante.

Joaquín Tocornal - La verdad que te sales ché!! es un trabajo fuera de serie, y el video ni te cuento, se me saltan las lágrimas, en serio!!! jajajajaj muchísimas gracias, nos vemos en “Share” WeYY!!!

Mònica - Sois unos cracks! Impresionante! Ya tenemos ganas de ver el nuestro.

Albert Pamies - Ufff Natan, me has dejado perplejo, sin palabras… es un trabajo espectacular. Y el video me ha encantado. Moltes felicitats!!!

gemma - simplement espectacular!!!!precioses fotos i video!!!

Manuel Esteves - Un maravilla de fotos y video, muchas felicidades por vuestro trabajo!!!!

Marry me in Spain - Natan, te has superado. las fotos son PRECIOSAS. Me han encantado. Y el video de Pere sublime. La foto con el sombrero refleja todo el trabajo y la profesionalidad que demostrais cada día.

Campoy - Creo que despues de ver tu trabajo en su boda,hayas superado sus espectativas con creces,pues has hecho un trabajo dificil de superar,enhorabuena maestro,por mostrarnos tanta belleza.

Campoy - Natan,no metas la 5D markii debajo del agua,que se te va a mojar.

Neima Pidal - Acabo de descubrir tu trabajo y me has dejado con la boda abierta. Espectacular cobertura y fantásticas imágenes, desprenden una felicidad que traspasa la pantalla. Enhorabuena!

REBECA - Me alegro una vez más de haber contado con vosotros para nuestro gran día y de haceros caso cuando nos hablásteis de Pere. Es especial, como vosotros, y eso se nota en cada imagen. Gracias a los 3!!!

Elisabeth Franco-Feltham - Natan, es el reportaje de bodas fotografico que mas he disfrutado, creo que lo que lo hace tan especial es el fotoperiodismo que has incluido, los riesgos que has tomado. Me encantan las composiciones, unas fotos con mucha vida y que te hacen querer ir a Formentera ya! CONGRATULATIONS!

Maria Cano - Gran trabajo. Un abrazo

Susana Gámez - Una vez más, un trabajo EXCEPCIONAL pero no se queda ahí la cosa podría añadir…INNOVADOR, GENUINO, ESPECTACULAR!!
Efectivamente el tandem con Pere Fiter, es todo un escándalo.
Gracias por hacernos participes y dejarnos disfrutar de tu trabajo.

Sue Barberá - Natan…ésta es sin duda una de mis preferidas!!! No sé cuántas veces la he visto y revisto ya…IMPECABLE!! Belleza, momentos, luz, composición…todo un profesional como tu dices…pero como mucho arte…( como digo yo :P )

marta - No tengo palabras!!

Para los que no tuvimos la suerte de ir, me parece una maravilla.

Ahora sé perfectamente cómo fue todo el fin de semana y lo bien que os lo pasateis.

Enhorabuena porque fue preciosa y los novios estábais radiantesssss!!!

Arnau Dalmases - Una boda y un trabajo impresionantes, tanto las fotos como el vídeo! Felicidades! Paso a seguir vuestro blog… no os conocía pero acabáis de pasar a mi lista de favoritos!

WhiteDressPhoto Jesús Caballero - que más puedo decir? a favoritos! grandes, grandes!!!! me voy a acostar a ver si mañana os puedo escribir algo más

Manel García - Hola Natan.

Felicidades por tu trabajo. Descubrí tu trabajo tras el seminario que diste en Barcelona con Fotodos. Me gustó mucho tu exposición, presentación… y aquí estaremos siguiendote de cerca que siempre hay sitio para aprender cosas nuevas.

Un abrazo cordial.

Indira - Increible!! un trabajo maravilloso y una boda preciosa. Un sueño!! Enhorabuena a tod@s!!

Yor - Preciosas Natan!

Carolina Contel - Se nota que le pones pasión a todo lo que haces. ;-) Genial¡

ELVIS LUZARDO - desde que entre en el blog, no me canso de mirar la fotos y tomar ideas, eres una inspiracion para cualquier capturador de momentos, saludos desde Venezuela

Julia - Precioso! Me encantan las fotos y el video. Me caso el año que viene, y esto es justo lo que quiero!!. Queria saber como puedo contactar con vosotros para informarme un poco mas de vuestros servicios. Enhorabuena por vuestro trabajo y felicidades a los novios!! Saludos!!

soledad carreras - Muy bonito y original

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*