Martina & Adriana – Fotografía de niños en Barcelona

Fotos Barcelona Originales

Adriana y Martina nos visitaron en nuestro estudio-jardín de luz natural.

Ya no se quién es quién, aunque me lo explicaron.

Lo que sí sé es que son dos ángeles…no tanto por que sean preciosas, que lo son, sinó por qué van volando como un rayo de acá para allá y no había manera de pillarlas, ;).

Pero bueno, ya nos conocéis, a mayores retos más motivación.

Fue un verdadero placer, y aquí una pequeña muestra.

Papis, prepararos, que el álbum es espectacular.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Niña colo rojo IkeaFotografo niños BarcelonaFotografo niños BarcelonaFotos niños originales y divertidas BarcelonaundefinedundefinedundefinedFotos divertidas interesantes exteriorPhotographer BarcelonaundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedFoto exteriores Barcelona estudioundefinedFotografia de niños en barcelona - fotografia familiar original y creativaFotos JardinFotos niños estudio fotografia BarcelonaFoto exteriores estudio-jardinundefinedFotos niños estudio fotografia BarcelonaundefinedundefinedundefinedundefinedFotos originales y divertidasundefined

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top

Barbu Vasile - jajaja como molan las fotos, un reportaje lleno de vida, enhorabuena :)

raul - Nadie mejor q unos padres para captar la belleza de unos niños. Hoy me habéis hecho un hombre orgulloso, no por la belleza de mis hijas, ya que eso es algo subjetivo al que observa, si no por la felicidad, la inocencia y la bondad captada en esas instantáneas, que espero puedan toda su vida seguir teniendo. Gracias x contagiarnos el amor a vuestra profesión.

Natan - Gracias, Raúl, no sabes cuánto nos emocionan palabras cómo éstas pues es justo lo que buscamos siempre, ir más allá que limitarnos solamente a hacer fotos bonitas…gracias, y lo dicho, con el álbum os vais a emocionar todavía más, seguro!!

Javier Piñeiro - Muy buenas, Natan… Muy muy buenas…

ramona - Son las fotos mas bonitas que he visto en mi vida Natan ya se ve que tienes mucha experiencia, y que captas muy bien las imagenes.
pero tambien te digo, qué niñas tan bonitas como estas con la dulzura que trasmiten sera muy divertido para ti hacer un reportage.¡¡¡¡¡¡es que mis nietas son una pasada!!!!!! felicidades Natan….

Aldo - Felicitaciones por tu hermoso trabajo, es inspirador y de calidad.

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*