Fotografía artística de embarazo en Mallorca ( España )

Es muy especial para nosotros la historia tras éstas fotos.

Desde hace meses contactó con nosotros esta pareja desde Ecuador ilusionadísimos con que realizáramos un reportaje de pareja como los que veían en el blog : original, atrevido, artístico, divertido…y, en definitiva, fuese un recuerdo imborrable para toda la vida.

Por motivos de negocios estarían las últimas semanas del embarazo en Palma de Mallorca y pensaban desplazarse entonces a nuestro estudio …pero claro, no contaban que en su avanzado estado no podría viajar en avión. Mientras se planteaban la aventura de venir en barco les sugerí que por qué no íbamos nosotros mejor a Mallorca.

Y dicho y hecho, al día siguiente ya estamos cogiendo el avión.

Una vez allí, para sorpresa nuestra, descubrimos que están alojados en un bonito apartamento justo frente al mar.

Allí que realizamos la mayoría de las fotografías y al final unas pocas en los exteriores del castillo de Palma, con la ciudad a los pies.

Y de vuelta a casa el mismo día, que tenemos mucho trabajo.

Como otras parejas que han venido desde la otra punta de España o a las que hemos ido nosotros a su domicilio con el consiguiente gasto extra que eso significa, valoramos muchísimo los esfuerzos que hacen muchos de nuestros clientes por querer contar con nuestra visión fotográfica.

Gracias, pareja, por vuestra hospitalidad que nunca olvidaremos… y también por permitirnos mostrar algunas de las fotos en nuestro blog, aunque hay otras muy interesantes y artísticas, que por respetar la privacidad, quedan para ellos. Aprovecho para recalcar que en el blog no se publica nunca nada sin el consentimiento de los protagonistas.

Esperamos que os gusten las fotografías, hasta pronto, estad atentos al blog.

Fotos preciosas embarazo undefinedFotos embarazada ropa bebeundefinedundefinedFotos pre-mamaundefinedundefinedundefinedFotos playa originales divertidasundefinedundefined

Embarazada, MallorcaFotos Embarazada PlayaundefinedundefinedCastilla Palma FotosFotos Romanticas Mallorca Foto beso bajo la lunaundefined

Justo al momento de publicar este post recibo la buena noticia de la llegada del pequeño Stefano Roberto.

¡¡¡Bienvenido y muchas felicidades, pareja!!!

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top|

Javier Piñeiro - Me ha encantado!! Es sensual, tierno, elegante, romántico… Todo un honor para un fotógrafo el que lo busquen y deseen tanto su trabajo. Por algo será…

Enhorabuena por el trabajo y también a los papás por la llegada del peque!!!

Arnau Dalmases - No se si estaras d’acord amb mi o no en què a vegades a la fotografía d’embaraç la línia entre el bon gust i la del retrat cutre pot ser molt fina . La teva és una feina d’un gust exquisist! L’estudiaré amb detall. Felicitats!

Natan - Gràcies Arnau, per la teva reflexió, és just el que jo penso, per això trobo un repte tant interessant els nus d’embaraç, ja que s’han de tenir en compte molts factors. D’aquesta sessió hi han moltes fotografies més explícites que no poso per respectar la voluntat de la parella respecte a la seva familia allà a la seva terra, però belles igualment…. jo sempre he dit que el problema no és el QUÉ s’ensenya ( més o menys explicit ) sinó el COM i la intencionalitat que hi ha al darrera…qualsevol cosa és retratable amb bon gust. Gràcies.
Gracias a todos los que os pasáis por aquí, vuestra casa.

Fernando Berani - Unas fotos preciosas con una magnífica luz y una estética muy cuidada. Preciosas. Enhorabuena.

Joseche - La fotografía hecha arte… precioso reportaje Natan. Saludos

gemma - com sempre natan i esther!!!poc a dir!!precioses!!

Eva Mansilla - Impresionante reportaje!!! Me encanta la sensualidad y ternura que transmite… Muchísimas felicidades!!!

Miguel Bolaños - Desde luego que por un recuerdo como este merece la pena recorrer medio mundo. Enhorabuena Natan!

FOTOSCAMPOY - Natan desde luego eres un artista,que idea tienes y que variedad de ambientes introduces en tus reportajes.

Rosa - Gracias a vosotros de nuevo, por hacer de la Fotografía un ARTE…y muchas Felicidades a los Papás!!!

Aldo - Es increíble tu trabajo, unas hermosas fotografías mi estimado amigo Natan si así me lo permites decirte. Simplemente buen trabajo.

Alvaro Sancha - Un reportaje magnífico!, de principio a fin. Mucha sensualidad. Enhorabuena!

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*