Boda Hindú Destination Wedding in Barcelona – Reshmi & Patrick

Actualmente ya no es necesario ir a la otra parte del mundo para encontrar vistosas bodas tradicionales de otras culturas, como la hindú. Es lo que tienen las Destination Weddings, que vienen los novios desde Londres o Dubai a casarse a ciudades como Barcelona o Madrid contratando a experimentadas y eficientes wedding planners como Carole Bipat de Marry Me in Spain .

Cuando contactó originalmente con nosotros me gustó sobremanera su claridad de ideas fruto de la experiencia ( en lugares como Paris o Madrid ).

Cierto que es una wedding planner que tiene que pensar en infinidad de detalles, no solo en las localizaciones o las flores, pero al momento de recomendar fotógrafos para sus clientes Carole también prima claramente los argumentos fotográficos, no recomendando meramente a alguien más o menos cool que se limite a dejar constancia de lo que pasa o a hacer poco más que un catálogo de menaje con estilo. En otras palabras : anteponer con criterio los intereses de los novios y su recuerdo especial frente a otros intereses particulares.

Con esta boda surgió la oportunidad, ya que justo tenía ese día libre, de colaborar con Carole ayudando como second shooter a la joven y talentosa fotógrafa Inés Ormazabal que tuvo la responsabilidad de cubrir los tres días completos de esta lujosa boda católico-hindú, en su blog Happinés podéis ver el reportaje completo.

Fue un verdadero placer compartir la experiencia de este tercer y último día correspondiente a la celebración hindú.

Además, Carole, tras conocerme, consciente de mi nivel de exigencia, me pregunta confiando en mi criterio : “¿ no sabrás de algún videógrafo de alta calidad, que sepa explicar bien una historia ?”

¡ Vaya pregunta ! Al final del post podéis comprobar a quien recomendé : a nuestro colaborador habitual Pere Fiter y su productora Dpelicula.

A la vista está que acerté nuevamente, vaya trailer genial ( y el video completo es antológico, también ). Tiene de todo : documentalismo, emoción, imágenes bellas, buen ritmo y una edición impecable. ¡Excelente!

Es increíble la sintonía que tenemos siempre trabajando juntos y que este año 2012 se va a repetir en varias ocasiones.

A ver qué os parece la selección de imágenes y el video al final.

¡Hasta pronto!

undefined

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedboda hindu barcelonaundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

Lugar ceremonia y recepción : Bell Recó – Argentona

Catering :  Hotel Arts – Barcelona

Agradecimientos especiales a Foto Casanova por prestarme el objetivo 14 2.8 L.

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top
10 julio 2014 - 19:59 pm

Carmen Maria Luis - Que bonita esta boda hindu, me gustan mucho la iluminación y los colores, se respira mucha frescura, la foto que más me gusta es la de las manos de la novia, un gran trabajo, felicidades!, saludos desde Tenerife

7 enero 2014 - 23:26 pm

Felix - Me encantan tus fotos. Sin palabras: color, emocion y mucha vida. Tuvo que haber sido una boda muy inspiradora. Enhorabuena.

22 junio 2012 - 13:40 pm

sara - impresionante!!!! me he quedado…..sin palabras en fin felicidades por tu trabajo me hubiese encantado haber visitado tu web antes para mi boda pero…..hay más acontecimientos así que cuando quiera tener algún recuerdo importante y lo quiera hacer único no dudaré ni un segundo en ponere en contacto contigo eres el rey de las fotos de verdad!!!! ENHORABUENA!!!!!

1 febrero 2012 - 19:31 pm

Javier Piñeiro - Vaya lujazo de reportaje!!! Sencillamente espectacular…

20 enero 2012 - 21:37 pm

Manel Yaiza - Conocía esta boda por medio de Pere Fiter, con el que espero compartir buenos días esta proxima temporada. Y no podía resistir ver las fotos !! Natan un trabajo con un fuerza impresionante. Simplemente eso!!! La calidad y fuerza visual de cada imágen es indescriptible. Y la belleza de la novia es abrumadora. Esa mirada y esa sonrisa son cautivadoras !!

Felicidades un abrazo

20 enero 2012 - 19:03 pm

Rafael Amengual - Natan,,, sin palabras, simplemente expectacular, colores,contrastes,… Enhorabuena.

19 enero 2012 - 23:30 pm

Fernando Berani - No tengo palabras para expresar lo alucinado que estoy con este post. Una calidad de imágenes realmente impresionante con una perspectiva sin igual. Enhorabuena.

18 enero 2012 - 16:04 pm

Estela - Que fotos tan y tan increibles!!!Enhorabuena, impresionante como todo lo que haces!

18 enero 2012 - 5:57 am

Aldo - Simplemente espectacular… mil felicitaciones al equipo.

16 enero 2012 - 18:04 pm

Walter - Felicidades Natan. Impresionantes fotografías. Buen trabajo. Saludos

16 enero 2012 - 13:06 pm

Sue Barberá - Espectacular Natan!! Has conseguido transportarme a ese día tan especial y formar parte de esa boda gracias a tus imagenes!! Qué belleza de imagenes!! Felicidades!!

16 enero 2012 - 11:20 am

Natan Sans ” Foto de la Semana “ » WedFotoSpain - [...] El post completo aquí. [...]

16 enero 2012 - 8:30 am

Roberto y Maria - Esta me la habia perdido, simplemente brutal. Calidad y belleza. Enhorabuena¡¡

14 enero 2012 - 11:34 am

Fernando Claço - Casamentos Hindus são sempre uma maravilha para fotografar. O teu trabalho é magnífico. Parabéns. As cores estão fabulosas. As da noiva com o lipstick são lindas.

12 enero 2012 - 11:31 am

gonzalodelaiglesia - Increíble que refleja claramente lo que es un trabajo bien hecho y que los novios recordarán por siempre gracias a vosotros!! Tuvo que ser una boda muy linda!! Felicidades!

12 enero 2012 - 10:38 am

Marta - GUAU… He visto muchos reportajes tuyos, la mayoría… pero de verdad que éste es ESPECTACULAR!! Enhorabuena!!

11 enero 2012 - 13:17 pm

Anto - Muy buenas las fotos, detalles que inspiran!
Saluda atte

11 enero 2012 - 10:08 am

Natan - You and Patrick are an stunning couple, this the key :-)

11 enero 2012 - 10:07 am

Reshmi - Thank you SO much! STUNNING work :-)

10 enero 2012 - 13:18 pm

David Luque - Este reportaje es sin duda uno de los mejores que he visto, las fotos espectaculares, no tengo palabras. Un gran trabajo en esta boda Natan, Felicidades.

9 enero 2012 - 23:48 pm

Miguel Valiente - Natan, un verdadero reportaje de los de quitarse el sombrero. Al ver tu reportaje solo me cabe pensar lo mucho que hay por aprender. Enhorabuena Natan, estupendo trabajo. Un saludo desde Cádiz.

9 enero 2012 - 23:40 pm

Manolo Navarro - Últimamente y cada vez con más frecuencia, los pocos reportajes de bodas que abro los cierro a la tercera fotografía, dándome cuenta de que es más de lo mismo. Pero he de reconocer que cuando abro un reportaje tuyo Natan, siempre termino viéndolo al completo porque me mantienen viva la curiosidad en la fotografía siguiente. En este reportaje creo que te has superado; no sólo por la calidad de las tomas y la ausencia del tan manidas fórmulas modernas de procesado, sino por la complejidad de reportar una boda atípica en nuestra cultura. Buen resultado final fotógrafo. Un abrazo.

9 enero 2012 - 17:53 pm

Juyá - Un post Magico! Increibles imagenes Natan! Felicitaciones

9 enero 2012 - 15:43 pm

BORY - Colocad el Wow para poder clicar Wiiiiiiii a todas, me has dejado con la boca Waaaa!! y en el estomago un no se Weee entre foto y video, que a este paso el león de la Metro Goldwyn con un Wuuuu de los vuestros se volverá gatito…….. JAJAJA Enhorabuena a Todos!!!!

9 enero 2012 - 13:01 pm

Serafín - Enhorabuena Natan!!!
Enhorabuena y gracias por haber captado esos momentos y compartirlos… por haber tenido el privilegio de trabajar en una boda con tanto encanto y por ser capaz de recoger cada momento con tanto sentimiento y detalle… Nos consta que un resultado así solo se consigue tras mucho años de duro trabajo y reciclaje. Gracias

9 enero 2012 - 11:53 am

Natan - Inés, cierto, bien lo has expresado, los novios nunca deben descartar la riqueza que da tener más de una visión de un mismo evento al tener más de un fotógrafo, y así fue en este caso.

9 enero 2012 - 11:40 am

Ines - Fantásticas fotos Natan, y el vídeo de quitarse el sombrero! Creo además que se complementan muy bien con las mías, por lo que dimos muestra de un buen trabajo en conjunto, pero sobre todo quería decirte lo siguiente: GRACIAS POR LO DE JOVEN!!! ;)

9 enero 2012 - 11:38 am

Arnau Dalmases - Has capturado la explosión de color y exotismo clásicos de las bodas hindues en un reportage de órdago! Que gran tranquilidad y privilegio tenerte de “segundo” fotógrafo!

9 enero 2012 - 11:18 am

Marry me in Spain - Y yo que voy a decir! ha sido un placer colaborar contigo junto a Ines en esta boda de las maravillas. A disfrutar de esas bellas imagenes y a por más :-)

9 enero 2012 - 11:10 am

José Corpas - Me encantaría poder hacer una boda hindú! Envidia, pero de la sana sana :)
Genial el reportaje amigo, como siempre!

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*