Esther & Lluïs – Boda en Cubells – Lleida

El otro día, una pareja, hablando de por qué se decidieron por nosotros para el reportaje de su boda, nos dijeron, más o menos, algo que me gustó mucho, pues es justo lo que pretendemos en cada uno de nuestros reportajes de boda :

“Lo que nos enamora de vuestro trabajo es que no os limitáis a capturar con mucho arte el día de la boda, que ya es difícil, sino que además tenéis el arte de explicarla como nadie, consiguiendo que vivas y sientas ese día como si realmente hubieras estado allí.”

Esther y Lluís es exactamente lo que deseaban, también, y eso hemos intentado, de nuevo. Tanto las localizaciones como los momentos vividos bien lo merecen.

Espero que os guste la selección.

 

Ceremonia : Sta. Maria del Castell – Cubells

Convite : La Boscana – Lleida

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top|

Esther, esel foto - Me encantan, una boda preciosa! Llena de detalles y una luz preciosa, muy muy bonitas!

ESTHER I LLUIS - Justament el que ens esperàvem… ESPECTACULARS!!! Estem molt contents de que hagueu sigut vosaltres els que heu compartit aquest dia tant especial amb nosaltres.
Mil gràcies.

Natan - Parella, va ser un honor, un plaer, una delicia, gràcies a vosaltres per fer-nos comfiança i per regalar-nos bons moments per copçar amb les nostres càmeres.
Fins aviat!!! Una abraçada!!

Juyá - Encuadres y momentos muy buenos!! Felicidades una vez mas Natan!!

Fernando Berani - Un gran trabajo Natan. Hay imágenes geniales que enamoran. Fantástico.

FOTOSCAMPOY - Eres un valor seguro Natan,siempre sorprendiendome,enhorabuena.

yeray cruz - Enhorabuena por las fotos. Muy buena y completa cobertura. Felicidades

Cris Martin - Los detalles de las casas de los novios son geniales…me encanta ese tipo de imagenes…y bueno bueno las fotos del coche son espectaculares Natan…felicidades…que buen reportaje¡¡

David Blanco - Enhorabuena, gran trabajo!!

Manel Yaiza - Como siempre un trabajo soberbio y exquisito. Una narración con todo detalle de lo que pasó ese día !!! Felicidades una vez más por tu trabajo!! de verdad!

Javier Piñeiro - Cada día nos sorprendéis con recursos nuevos y con vuestro saber hacer… Qué grandes sois!!!

Anna (Lleida-Cubells) - Felicitats parella, gràcies per compartir aquest moment tan preciós. Felicitats als artistes de la càmera.

Eusebio Luna - muy buenos trabajos. Nos encantan

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*