Laura & David – Fotografía de Boda en Barcelona

Empieza la temporada 2012.

Nosotros seguiremos fieles a nuestro estilo. Publicaremos todas las bodas, algunas serán más románticas, otras más divertidas, unas más espectaculares y otras más íntimas, unas parecerán de revista de moda en lugares increíbles, otras serán en lugares menos fotogénicos pero con mucha emoción, y otras lo tendrán todo…sea como sea, siempre hay una historia que explicar y eso es lo que importa.

En función de la historia particular de cada pareja o del momento utilizaremos el color o el blanco y negro, el flash o la luz natural, más espontaneidad o más posados, un objetivo u otro, etc…siempre manda la historia y queremos explicarla bien, sin excusas.

Este año tenemos casi el doble de bodas más que el anterior, además de los Workshops, por lo que no se de donde sacaré tiempo para postear con la asiduidad que me gustaría, pero no pienso descuidarlo lo más mínimo.

Así que estad atentos, gracias por seguir este blog.

_________________________________

Ha sido un placer empezar con David y Laura, pues ya los conocíamos de una boda anterior, de unos de sus mejores amigos. Además disfrutamos con ellos hace unos meses de una maravillosa sesión preboda con guerra de flashes incluída ( aquí las puedes ver : 1ª parte , 2ª parte ), una de mis preferidas.

Gracias pareja, por vuestra confianza y entrega…eso siempre lo hace todo mucho más fácil.

Aquí va nuestra selección, unas pocas, en realidad, pues hay muchas más que hemos de preparar para su álbum.

Esperamos que os gusten y a todos los que os pasáis por aquí, no olvidéis de dejar un pequeño comentario al final del post si algo os ha llamado la atención, que a Esther y a mí siempre nos anima a seguir esforzándonos por mejorar.

¡¡Hasta pronto!!

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top
19 octubre 2012 - 16:02 pm

carlos suárez fotógrafo - Muy buen trabajo. Me ha gustado especialmente el resultado en blanco y negro.

28 mayo 2012 - 18:13 pm

Lurdes - Unes fotos impressionants!!! Transmeten l’emoció, el sentiment… les sensacions viscudes el dia del casament, un gran treball.

28 mayo 2012 - 16:41 pm

Dani Davila - Ala! Como siempre, me quito el sombrero Natan! Nos vemos pronto!!!

26 mayo 2012 - 23:42 pm

montse - Espectaculars, com tot el que toques Natan. Les fotos son bonissimes i has captat perfectament l’esencia de la parella. Em deixes sempre amb ganes de mes…

25 mayo 2012 - 21:00 pm

Manel Yaiza - Una de las cosas que más admiro de vuestro trabajo es que no se os escapa ni un solo gesto, mirada, sonrisa, emoción y sentimiento de todas las personas y en todo momento. Sin duda entregados y concentrados en el trabajo y vinculados con cada pareja y familia.

Es un placer segurios y ver vuestros trabajos. Un referente a seguir.!

25 mayo 2012 - 18:30 pm

Oscar - La veritat és que, com el set de fotos preboda, són d’una gran qualitat. Les fotos en blanc i negre són les meves preferides (les del balcó sobretot).

23 mayo 2012 - 9:13 am

Natan - Gracias a todos.
Celia, hay de todo, pero las mías la mayoría llevan flash, aunque no se note, y fuera de cámara.
Aquí encontrarás algunas indicaciones http://www.formspring.me/NatanFotografia , o sino en mis workshops lo explico con detalle.

23 mayo 2012 - 9:09 am

Celia - Soy fiel seguidora de vuestro blog, me encantan todas vuestras fotos. Me gustaría saber si vuestro trabajo es la mayor parte sin flash o lo lleváis en cámara y lo usáis según la necesidad. Muchas gracias y enhorabuena por las fotos!!

23 mayo 2012 - 9:09 am

Natan - Parella, gràcies, ens encanta que haguem superat les vostres expectatives, començar la temporada amb gent tant maca com vosaltres ha estat ideal.
Una abraçada!!!

22 mayo 2012 - 22:09 pm

David i Laura - Genials!!!!! Hem de dir que són molt millors del que ens esperavem. Moltes gràcies per reflexar el nostre casament en aquestes imatges, sou uns grans profesionals.
Ara ja estem esperant ansiosos l’àlbum, segur que encara serà millor.
Mil gràcies per tot.

22 mayo 2012 - 19:39 pm

Jose Chenoll - BAR BA RO

22 mayo 2012 - 17:10 pm

Alicia - Nunca defraudas Natah, son unas imágenes maravillosas cargadas de emoción, naturalidad, espontaneidad, y sobre todo mucha mucha calidad. Como siempre, Me Encanta!!!

22 mayo 2012 - 16:03 pm

Joan i Mònica - Moltes felicitats parelletes!! Una: per la vostra feina, que cada dia es una sorpresa com ens sorpreneu amb les vostre fotografies, el joc de colors i de les sombres, i tambe la vostra manera de ser; L’altre: per fer-nos particeps d’aquet dia tant genial, Gracies i fins sempre.

22 mayo 2012 - 15:59 pm

Juya - Me encanto!! Siempre me asombra la gran calidad en tus imagenes Natan!! Saludos desde Colombia :)

22 mayo 2012 - 15:31 pm

Mònica - Natan&Esther… de nou moltes felicitats!!! Sempre us supereu. M’encanten totes!!! Un petó i una abraçada

22 mayo 2012 - 15:07 pm

Pedro - Ansioso estaba por ver tu primera boda de la temporada… y consigues nuevamente superar todas las espectativas creadas. Que nitidez! Fotos genialmente enfocadas, pocos, muy pocos aunan tal técnica con la posibilidad de captar momento únicos… Algunos tienen técnica, pero todo tiene que estar medido, otros captan el momento pagando el precio de alguna deficiencia técnica… pero aquí esta todo. Felicidades a ti y a la pareja.

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*