Workshop-Taller “Educando tu Instinto” – Gran Canaria 2012

 

Apenas hace un mes, pero aún están muy frescos los recuerdos de los maravillosos días que pasamos en Gran Canaria en el que ha sido el primer Workshop-Taller-Seminario  “Educando tu Instinto“.

Yo puse toda mi energía y conocimiento a disposición de 15 aplicados asistentes/colegas/profesionales, creo que de forma totalmente abierta y transparente.

Quedó claro que en esto de la fotografía todos somos aprendices y currantes, y en todo caso yo soy un aprendiz con más de 22 años en el oficio con cientos de bodas a las espaldas que todavía sigue haciendo un trabajo apreciado por muchos, y esa experiencia es una baza importante para compartir. Nos centramos en aspectos muy prácticos de cómo afrontar los retos diversos que conllevan las bodas habituales en España y cómo conseguir fotografías naturales, espontáneas y a la vez impactantes con los elementos “normales” de los que dispongamos aquí, pues no todos tenemos la oportunidad de ir a Bali en un hotel de lujo o de disponer cada fin de semana de unos top model super fashion a nuestra disposición.

Creo que herramientas docentes como los videos o varios ejemplos visuales fueron de agradecer, según me comentaron. También he tomado buena nota de aquellas cosas que puedo afinar y mejorar más para que los próximos sean todavía más interesantes.

Los dos días se nos hicieron cortos, las horas volaban, nos tuvieron que prácticamente “echar” del local ambos días y nos quedamos con ganas de más…yo, por lo menos, lo disfruté muchísimo, y la compañía fue de primera….gracias , buena gente isleña ( y algunos venidos de la Península ), por tratarnos a Esther y a mi con el cariño con el que nos tratásteis, no lo olvidaremos.

Muchísimas gracias principalmente a Nacho Gonzalez Oramas y al equipo de Reflejos Digitales, con Antonio Domingo a la cabeza, por su colaboración y por el lujo de hacerme este simpático y bien realizado video-resumen que pongo al final del post, no te lo pierdas.

El 2º día por la mañana tuvimos la colaboración de Fayna y Miguel, recién llegados de su luna de miel, que se portaron estupendamente, muchísimas gracias.

Respecto a ésta sesión, os muestro algunas fotos, aunque en realidad durante el taller de lo que menos hablamos fue de hacer éste tipo de fotos y sí hablamos muchísimo de fotos durante bodas reales. De todas maneras es una muestra de como podemos adaptarnos a las circunstancias ( una pareja que no conocía (no quería a modelos, tampoco, para que fuera lo más “real” y “dificil” posible) , tampoco conocía su vestuario si era más o menos clásico , así como un día triste a nivel de luz ) además de los nervios propios de ser mi primer workshop ( ufff! ). Como no, Esther también estaba allí y como siempre suma mucho con sus buenas instantáneas.

Confirmo oficialmente los otros dos únicos Workshops “Educando el Instinto” que voy a impartir este año 2012 :

- 20-21 de Noviembre en Peñíscola ( COMPLETO )

- 28-29 de Noviembre en La Coruña.

Las inscripciones se abrirán primero a todos los que en su día me enviaron correos de preinscripción que durante hoy o mañana recibirán la información correspondiente. Luego, a finales de la semana próxima se abrirán al resto las plazas que queden disponibles y ya lo anunciaré tanto en el blog como en Facebook o Twitter. Si no estababas entre los preinscritos y te interesa estáte atento/a para pillar las plazas disponibles.

Sólo puedo decir que éstos talleres serán todavía mejores, que estaré doblemente preparado, además de ser al final de una de mis temporadas más interesantes a nivel de trabajo ( como se irá viendo en el blog ) con todo lo que eso puede aportar y yo, por otra parte, también habré “educado mi instinto” asistiendo antes a otros cursos muy importantes además de analizar detenidamente durante éstos meses no sólo mi trabajo, sino nuevas tendencias y técnicas que voy poniendo en práctica y que de forma abierta pondré a vuestra disposición.

A parte de esto, ya he impartido un muy interesante One to One en Junio y en Julio, en Cuenca haré un One to Four muy intenso. Todo esto también es un duro entrenamiento para mí que me capacita más para esos futuros workshops.

De todo eso y más hablaremos ( hasta que el cuerpo aguante ) en dos lugares tan maravillosos como en Peñíscola y en A Coruña. Haré todo lo posible, me dejaré la piel, como siempre hago, para que sea una valiosísima inversión.

Hála, dejémosnos de rollos, ved las fotos y el video, y hasta pronto!!! Gracias por seguir nuestro trabajo.

Workshop professional BARCELONA CATALONIA ALT
Cursos fotografia profesional barcelona gran canaria españa natan fotografia

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top

jose Chenoll - Me parece tan increíblemente fuerte que hagas un workshop el 20-21 de Noviembre en Peñíscola, en mi ciudad favorita del mundo, a 1 hora de mi casa, justamente la semana que me caso y me voy de viaje a Londres/Paris…. por qué el mundo es tan cruel e injusto?

Natan - ja,ja, Jose, vente con tu novia, :-)…en fín, enhorabuena por tu enlace!

Workshops/Seminarios/Talleres para Fotógrafos de Bodas – “Educando el Instinto” por Natan Sans. » NATANFOTOGRAFIA {BLOG} - [...] fotográfica wedding photographer spain wedding photojournalism Comentarios recientes Natan en Workshop-Taller “Educando tu Instinto” – Gran Canaria 2012jose Chenoll en Workshop-Taller “Educando tu Instinto” – Gran Canaria 2012Natan en [...]

Judith Reurich - Qué pasada!!! Fantástico Natan

Jose Chenoll - Eres malo, Natan! Gracias!!!! jejeje… Espero por mi bien que el año que viene repitas, vale? Un abrazo y gracias por todo!

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*