Carol & Miguel Angel – Wedding Day

Carol y Miguel Angel, una boda en el Faro de Calella, pelo suelto y mucho Rock&Roll.

Nos encantan las novias espontáneas, alegres y expresivas ( y un poco locas, ¿por qué no? ), y Carol es así, todo un placer hacerle fotos.

Gracias por confiar totalmente en nosotros, pareja, lo pasamos en grande.

Esperamos que os guste la selección.



La abuela creo que no es fotógrafa ,:-)

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top
20 septiembre 2012 - 8:47 am

Juan - Felicidades, me encanta vuestro trabajo. No consigo explicarme como sacáis esa luz fotografiando a contraluz. Y no parece que utiliceis flash. Angulares cortos?. Mucho trabajo en ordenador, postpro?.
Soy de Ibiza y alucine con la boda y el video de Formentera, es fantastica la luz que tenemos en las islas para estos trabajos y vosotros le sacáis toda su esencia. Enhorabuena de verdad.

6 septiembre 2012 - 23:29 pm

Alejo123 - fotografo bodas mallorca - Sencillamente espectacular. En estas imagenes se recrea el mejor dia de la vida de la pareja, que es un momento que dura muy poco, pero que queda plasmado para toda la vida.

17 agosto 2012 - 12:42 pm

jose Luis - Grandioso reportaje de boda, los exteriores me han encantado, felicidades

16 agosto 2012 - 15:54 pm

juan - in-pe-sio-niantes la fotos la ceremonia todo en general,un recuerdo para toda la vida,dificilmente superable.:)
cuando llegueis a las bodas de plata lo repetimos vale? pero con mas adelantos jaja.por cierto melania a quedado genial saludos i besos desde la poblacion vecina desde donde os casateis

15 agosto 2012 - 23:06 pm

Eva Mansilla - Maravilloso reportaje, siempre un gran referente. Felicidades por las palabras de los novios, sin duda son la mejor de las recompensas al trabajo, el esfuerzo y la emoción que le ponéis a todas vuestras fotos.
Un besazo enorme

15 agosto 2012 - 22:30 pm

Elisabeth Franco-Feltham - Esther y Natan, unas composiciones alucinantes. Una historia muy bien contada :-) felicidades

14 agosto 2012 - 19:40 pm

Natan - Pareja, Carol&Miguel Angel, que bonitas palabras, ha sido un verdadero placer, nos regalasteis tantos momentos, sólo había que estar allí para plasmarlos…gracias por vuestra confianza, un besazo, también.
Natan&Esther

14 agosto 2012 - 16:27 pm

Juyá - Que buenos momentos Natan!!! Un abrazo Master!!

14 agosto 2012 - 11:10 am

Sue Barberá - Natan, como siempre nos sorprendes con increibles momentos!! Creo que Fearless te espera en más de un click!!

13 agosto 2012 - 16:27 pm

Carles Aguilera - Que más se puede decir, magnifico trabajo!!!

13 agosto 2012 - 8:33 am

Tina Alija Fernandez - Simplemente FABULOSO, me he vuelto a emocionar viendo las imagenes y pensando en lo bien que lo pasamos ,como habeis captado los mejores y mas emotivos momentos vividos por todos nosotros , pero sobre todo FELICITAROS por ser tan profesionales y saber estar ahi sin que nos dieramos cuenta , un saludo y hasta pronto .

10 agosto 2012 - 22:09 pm

Carol y Miguel Angel - Natan y Esther!! Mil gracias por este precioso recuerdo!! Desde que habéis colgado el post, hemos visto las fotos unas cuantas veces y NOS FASCINAN!! Hay fotos que simplemente son únicas (como vosotros).
Os elegimos precisamente por captar el alma de la celebración, y no nos habéis defraudado, estas fotos no serán especiales solamente para nosotros, nuestra familia y amigos también las disfrutarán, por que en las fotos se puede ver como lo vivieron también ellos.
Nos hemos vuelto a emocionar y vuelto a reír al ver momentos que ya no recordábamos (por cierto el momento lametón es genial!) Y ahora estamos deseando ver el resto del reportaje!!
Podéis estar seguros que seguiremos confiando en vosotros para todos los momentos importantes de nuestra vida.
Un besazo y sobretodo mucho… Rock&Love!! ;-)

10 agosto 2012 - 16:07 pm

Will - Que Bello Reportaje!!!! Felicidades Esther & Natan … son los mejores!!
Saludos desde Colombia.

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*