Rubi & Mario – Boda en Perú

Pocas cosas pueden superar la emoción de empezar el año con un viaje transoceánico a una tierra increíble como Perú. Y más si conoces a gente también maravillosa.

Rubi y Mario, fotógrafos/videógrafos de Chiclayo, al norte de ésta tierra, se enteraron de que iba a finales de Enero a dar una conferencia a una convención internacional de fotógrafos en Lima y, aunque tenían su boda originalmente programada para otra fecha, ¡¡estuvieron dispuestos a cambiarla para que Esther y yo pudiéramos hacerles el reportaje tras la conferencia!!. Uff!!! Detalles como éste de parte de nuestros clientes, cada vez que ocurren, nos abruman y emocionan.

Además tenían muy claro por qué nos querían a nosotros sí o sí : no querían meramente fotos bonitas y bien hechas, querían fotos únicas, importantes para ellos, por los momentos, por la calidad, por las expresiones, la luz, la cercanía, por ser fieles a su personalidad...por todo lo que define nuestro estilo. Otro reto apasionante, como nos gusta.

Ya que ésta vez me acompañaba Esther, apartamos apenas 3 días para visitar Cuzco, El Valle Sagrado y Machu Pichu y… ¡les dijimos a Rubi y Mario si querían venirse de luna de miel con nosotros!

Iríamos de turistas y claro, alguna foto que otra les haríamos, pero nada de una especie de postboda de enormes paisajes con muñequitos, no, simplemente los acompañaríamos en su viaje y haríamos alguna foto aquí o allá, al fin y al cabo, no teníamos tiempo de mucho más. ¡¡ Y les pareció genial, pues curiosamente nunca habían visitado esa tierra mágica!!

De todas maneras, ya que íbamos al Machu Pichu, ¿por qué no intentar hacer alguna foto allí vestidos de novios? Bien he dicho “alguna”, ya que no está permitido ( sí , somos unos delincuentes ) , y aunque fuimos camuflados, así que vieron una novia dando saltos se nos abalanzaron encima inmediatamente los guardias y casi nos echan fuera del parque, ja,ja,. Pero pudimos disparar UNA foto, y valió la pena.

Otro momento maravilloso fue en Aguascalientes ( Machu Pichu pueblo ) , cuando a 20 minutos de pillar el tren de vuelta, ya bien oscurecido, nos animamos a hacer otra serie rápida de fotos por la vía en éste singular pueblo…y son las que más me gustan. Como siempre, mientras menos preparado y espontáneo, mejor es el resultado.

Rubi & Mario, fueron unos días inolvidables en ésta vuestra tierra mágica, conocer ( convivir con ) vuestra familia y amigos también fue un placer… y la comida en Perú, señores, la comida allá es maravillosa.

Ya estamos deseando volver!!!!!!

All pictures by Natan & Esther

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top|

Ronal. Olivares - Natan, es un trabajo excelente realmente me ha gustado muchísimo cada foto, la historia que se ve en cada secuencia y sobre todo en mí rico Perú, felicidades x tu trabajo

Josep Molina - Increible reportaje! Como siempre, un gran placer ver tus reportajes. Son pura inspiración!

Juan - Estupendo reportaje Natan, tu uso del angular me tiene loco!

Jon usual - Hay muy buenas fotos en este reportaje. Grandes.

Joan Rebordosa - Fantastico post Natan, la belleza de un entorno como el peruano sirve de telon de fondo a una preciosa historia de amor. Y por cierto, en las fotos de la via del tren contaste con un ayudante muy útil….siempre es mejor disparar un flash que una pistola….

Juanjo - guau!!!

Flo - Fantastic! Very nice colors!

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*