FOTOGRAFIA FAMILIAR en GIRONA y BARCELONA – Sin posados y natural.

Así nos gustan las fotos de familia y con niños : sin posados, naturales, igual que nuestra fotografía de bodas, lo más importante es capturar la esencia con toda naturalidad, la felicidad real sin forzar nada…como ésta familia, que tras un primer reportaje hace ya 4 años con el pequeño Nil y embarazados de Lluc ahora quisieron capturar de nuevo la familia al completo sumando a su hermanita de apenas un año y medio.

Capturar imágenes con composiciones interesantes y originales, bonita luz y colores, naturales, de bonitos momentos y que sean un excelente recuerdo no es fácil, pero merece la pena, pues hablamos de momentos que queremos grabar para siempre en la memoria.

Deseamos que os guste ésta selección de mis preferidas de ésta sesión ( Obviamente ellos disponen de muchas más fotografías variadas, incluso varios retratos, también, pero éstas son las que reflejan mejor mi estilo ).

¿Te animas a tener un reportaje así de original en tu casa o en nuestro estudio? Llámanos.

 

Fotografías realizadas por Natan.

 

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top|

Joaquin Corbalan - Tan auténtico como siempre, muy fiel a cada persona fotografiada.

Juan - Que difícil es componer así de bien y aún encima con los pequeñajos que no paran quietos, impresionantes como siempre!

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*