Simplemente buenas fotos.
Naturales.
Sin artificios ni trucos.
Retoques los justos y necesarios.
El blanco y negro sólo para las imágenes que lo piden.
El color expresándose en todo su esplendor y alegría, que estamos en España.
Toda nuestra experiencia y buen hacer al servicio de una historia que contar : la de los novios.
Como el buen cine, la base siempre es el guión. Si éste es bueno, pues ciñámonos a él dándole buenas imágenes…
convencidos de que ésta combinación nunca pasará de moda.
Only good pictures.
Natural.
No tricks, no artifices.
Minimum retouching just when necessary.
Black and white only for the images demanding it.
Color in all its beauty, and lots of joy… we can’t help it… we’re in Spain.
All our expertise and knowledge serving a story that must be told : a story about a bride and a groom.
Like good films, the key is always the script, if that is good we just follow it and create good images…
with the certainty that this formula will never go out of fashion.
NUESTRA FILOSOFÍA
Una boda es un acontecimiento único y como tal debe ser recordado.
Por lo tanto, creemos que un buen reportaje de bodas debe reunir los siguientes requisitos :
- La originalidad y el atrevimiento no deben estar reñidos con el buen gusto y la elegancia.
- Los novios no solo deben salir espontáneos y naturales, también atractivos y guapos. Fotografías “de autor” interesantes, sí, pero no a costa de los que salen en ellas.
- El día de la boda intervendremos lo menos posible en aras de la espontaneidad, aunque estaremos siempre pendientes de todo. Los novios no solo han de sentirse cómodos, también confiados de que está todo bajo control.
- Las fotografías deben ser originales y bellas pero también técnicamente bien realizadas y con la máxima calidad en la captación. En consecuencia, la impresión fotográfica será de altísimo nivel .
- El montaje del álbum debe estar en función de las fotografías y no al revés. Por tanto, este será diferente en cada boda, pues las fotos son diferentes en cada boda. No utilizamos plantillas. Que un álbum sea digital no impide que sea artesanal, página por página, foto a foto…dedicando el tiempo que haga falta.
- Y, sobretodo, creemos en el AMOR, con mayúsculas, y nos emocionamos con vosotros. Esto se refleja en nuestro trabajo.Queremos que os enamoréis una y otra vez al ver vuestro reportaje fotográfico.
_______________________________________________________
Si quieres ver varios ejemplos de reportajes de boda variados clica aquí : REPORTAJES BODAS
Otros artículos interesantes que creo os pueden ayudar en vuestra decisión : Mejor si tiene blog , Buenas o malas fotos, Privacidad e Internet
Si para tí es importante también saber si nuestro trabajo es reconocido mundialmente : Awards-Premios, Entrevistas-interviews .
![]()
OUR PHILOSOPHY
A wedding is a unique event, and as such, it must be remembered.
Thus, we think a good wedding shooting should meet the following requirements:
- Originality and boldness must not be at odds with good taste and elegance.
- Couples must look natural and spontaneous, but also attractive and beautiful. Interesting signature photographs, yes… but not at the expense of the dignity of those captured.
- On the wedding day, we intervene as little as possible for the sake of spontaneity. However, we remain alert to every detail. The couple should feel comfortable, but also confident that everything is under control.
- Images must be original and beautiful, but at the same time of a high technical quality in capture and composition. Consequently, photo printing will be superb.
- The album layout is decided according to the pictures, and not vice versa. Thus, every album is unique, because the images are different from wedding to wedding. We do not use templates. Even a digital album can be the work of a craftsman, made page by page, picture by picture… taking patiently all the time needed.
- And above all, we believe in LOVE. We share your very emotions and that feeling is reflected in our work.
We want you to fall in love with each other every time you see your album.
____________________________________________________
If you want to see some examples of real weddings click this link : REAL WEDDINGS
Nuestro reto no es otro que conseguir de cuando haya pasado cierto tiempo cada día estéis más convencidos de que los fotógrafos fueron la mejor elección de todas las que tuvisteis que hacer para el día especial de vuestra boda.



TESTIMONIAL ( extraído de comentarios espontáneos en los posts )
Noemí & David
SIN PALABRAS!!nos hemos quedado sin palabras!
1000 gracias por inmortalizar de una manera tan bella,este dia tan especial.
________________________________
Esther & Peri
Después de tres meses de los cuales habré visto estas imagenes mil veces, no puedo dejar de pensar que la que sale soy yo. Con tantos complejos que tengo y tan preocupada estaba por como quedarian las fotos que… simplemente gracias. Gracias por hacerme sentir guapa ese día, por pasar con nosotros un momento tan señalado que
gracias a vosotros (Natan y Esther) los pequeños detalles seran dificil de olvidar .
El lugar que escogimos era especial para nosotros, la bodega, su encanto, su olor. Pero con poca luz. Y sí, elegimos bien el fotografo. Por la luz y el frescor de las fotos.
Gracias!
________________________________
Saira & Carles
Natan i Esther, moltíssimes gràcies per deixar-nos aquest record tan maco del nostre dia.
Ens encanta mirar les fotos una i altra vegada. Agrair-vos un cop més el tracte que vau tenir amb nosaltres en tot moment i que féssiu que ens sentíssim còmodes i se’ns anés la vergonya.
Sou uns grans professionals i un encant com a persones. Esperem poder tornar a coincidir amb vosaltres algun dia.
Sabrina y Javi
Hola Natan y Esther!!! Que decir de nuestro álbum de boda…ESPECTACULAR!!! elegir la mejor foto del álbum…TODAS!!!
nos hicisteis sentir muy bien, y en todo momento pendientes de todo, incluso Esther retocandome el maquillaje,jejeje!!!”ES UN ENCANTO”!!Os estamos muy agradecidos por vuestro trabajo y profesionalidad que manteneis en todo momento.
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!
Ah!!!cuando decidamos aumentar la familia, ya nos harás otro álbum…jejeje
Mercè & Jordi
Natan y Esther, vosotros fuisteis los encargados de capturar nuestro día especial. Y en principio, solo por eso, por querer tener la responsabilidad de imprimir nuestro día para siempre en el papel, ya merecéis nuestro más sincero agradecimiento y abrazo. Pero no os limitasteis simplemente a esto. No os limitasteis simplemente a capturar cada instante de la mejor manera posible, sino que lo hicisteis de una manera magistral, de una manera que hace que nos emocionemos aún al ver las fotos. Unas fotos que van mucho mas lejos de ser fotos normales, son unas fotos vivas, unas fotos que nos transmiten toda la fuerza y sentimiento de aquél día. Y lo hicisteis sin que notáramos que estabais y estando siempre cuando os necesitábamos. Con la tranquilidad del experto y la inocencia de quien quiere que cada trabajo sea único. ¡Como os podremos nunca agradecer tal trabajo! Sinceramente y de todo corazón mil gracias por haber compartido el día con nosotros. Sois Únicos.
¡¡Besos i abrazos!!
Petons i abraçades!!
________________________________
Josefina & Jose Ramón
Natan Y Esther,gracias por hacer perdurable en nuestra retina estos momentos tan importantes para nosotros.
Como bien dices, no tenemos veinte años y estuvimos dudando si hacernos un albun de nuestra boda,ahora sabemos que fue un acierto que estuvieseis alli con nosotros, para recordar el color y la luz de ese dia y tambien el amor que se respiraba entre todos nosotros.
________________________________
Jordi i Núria
Som el Jordi i la Núria, si, si, aquesta parella tant feliç que veieu a les fotos.
Us recomanen, de veritat, el treball del Natan i el seu equip. En un dia de tants nervis i tantes emocions, en el que menys has de pensar és en els fotografs i això aconsegueixen aquest equip, saps que estan allà, plasmant qualsevol detall, però alhora estàs tranquil i pots disfrutar dels moments.
Esperem que volgueu viure una experiència com la nostra.
Sigueu feliços!!!!
________________________________
.jpg)



.png)

.jpg)
