FOTOGRAFODE BODAS EN BARCELONA

Fotografia de bodas en Barcelona

Sea que te cases en Barcelona, Mallorca, Girona, Madrid, Ibiza o Granada te proponemos un trato:

Organiza junto a tu pareja la boda de tus sueños, completamente a tu gusto, donde quieras, de día o de noche, en el campo o en la ciudad, trae a las personas que amas, monta una fiesta genial dispuesta a disfrutarla como nunca hasta la hora que quieras, vístete, péinate y maquíllate como quieras…y no te preocupes lo más mínimo de las fotografías.

Sin más, así, tal cual te lo digo. Confía en nosotros.

Ni te vamos a decir cómo debes organizar tu boda ni con quién, ni dónde debes vestirte, ni a qué hora, ni te enviaremos largas encuestas previas, ni exigiremos reportajes preboda, ni estaremos diciéndote cómo o dónde has de colocarte para quedar bien, no…ah! y tu marcas el horario, no nosotros, por supuesto.

Y nosotros te garantizamos que te entregamos un reportaje único, original, fresco ( y bello, por supuesto ) con cientos o incluso miles de fotos con la calidad que ves aquí.

Sólo una condición : sed vosotros mismos.

Fotografiar la realidad estilizándola pero sin perder un ápice de naturalidad por el camino.

Ese es el reto que nos gusta cumplir una y otra vez.

Y ese es el trato, también. ¿Qué te parece?

QUIENES SOMOS

Esther ha sido siempre fotógrafa social, lo lleva en la sangre, y yo, Natan, tras trabajar por años exitosamente como fotógrafo de publicidad y moda, encontré en la fotografía de bodas el mayor reto profesional que podía imaginar :  cómo concentrar toda mi larga experiencia con la luz, el color y la composición, todo, en centésimas de segundo, para capturar para siempre momentos fugaces que no se repetirán. Hacerlo bien, una y otra vez, es la disciplina fotográfica más complicada y gratificante de todas las que he hecho nunca.

Por cierto, también somos padres de 3 maravillosos hijos, viajeros incansables por el mundo ( y lo que nos queda aún ! ), el Mediterráneo infla las velas de nuestro espíritu libre, sencillos pero amantes del buen gusto, odiamos la hipocresía y la doble moral, nos gustan las cosas claras y el chocolate espeso…

¿ Quieres saber más cosas personales nuestras o ya te gustan lo bastante nuestras fotos ? 😉

Contacta con nosotros

Además del reconocimiento internacional de nuestro trabajo con más de 50 premios ganados en los concursos de fotografía más prestigiosos a nivel mundial ( Fearless Awards y ISPWP Awards ) , también es muy conocida la faceta como docente de Natan Sans con su taller RESET – Educando Tu Instinto, impartido desde 2012 en España ( Canarias, La Coruña, Castellón, Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Vitoria, Jaén, etc ) , América ( Mexico, Perú, Colombia, Chile ) y como ponente en las mejores conferencias de fotografía ( Fearless Conference USA, Fearless Conference Europe, BodaF México, Encuentro de Fotógrafos Colombia, Beyond Conference PerúRusia Photoday Moscú, Portugal y otros ) y en España ( PhotoForum Barcelona, Foro de Fotógrafos, Rural Workshop, Casanova Photoweek, Share y otros ).

A raíz de todo este reconocimiento también ha sido el único fotógrafo de bodas tester y embajador oficial en el mundo para FujiFilm de la cámara profesional de formato medio Fuji GFX50s.