Ya hace cierto tiempo escribí estas palabras que definen nuestra filosofía respecto a nuestros reportajes de Fotografía de Bodas y todavía sigue representando nuestros principios. No se, lo de “filosofía” suena un poco profundo, pero es lo que suele decirse.

Nuestra filosofía:

Una boda es un acontecimiento único y como tal debe ser recordado.

Por lo tanto, creemos que un buen reportaje de bodas debe reunir los siguientes requisitos :

– La originalidad y el atrevimiento no deben estar reñidos con el buen gusto y la elegancia.

– Los novios no solo deben salir espontáneos y naturales, también atractivos y guapos. Fotografías “de autor” interesantes, sí, pero no a costa de los que salen en ellas.

– El día de la boda intervendremos lo menos posible en aras de la espontaneidad, aunque estaremos siempre pendientes de todo. Los novios no solo han de sentirse cómodos, también confiados de que está todo bajo control.

– Las fotografías deben ser originales y bellas pero también técnicamente bien realizadas y con la máxima calidad en la captación. En consecuencia, la impresión fotográfica será de altísimo nivel .

– El montaje del álbum debe estar en función de las fotografías y no al revés. Por tanto, este será diferente en cada boda, pues las fotos son diferentes en cada boda. No utilizamos plantillas. Que un álbum sea digital no impide que sea artesanal, página por página, foto a foto…dedicando el tiempo que haga falta.

– Y, sobretodo, creemos en el AMOR, con mayúsculas, y nos emocionamos con vosotros. Esto se refleja en nuestro trabajo.Queremos que os enamoréis una y otra vez al ver vuestro reportaje fotográfico.

¿Qué opinas? ¿Suscribes estas palabras? ¿Crees necesario añadir algo más?

DETALLE ANILLOS BODA

Our philosophy:

A wedding is a unique event, and as such, it must be remembered.

Thus, we think a good wedding shooting should meet the following requirements:

– Originality and boldness must not be at odds with good taste and elegance.

– Couples must look natural and spontaneous, but also attractive and beautiful. Interesting signature photographs, yes… but not at the expense of the dignity of those captured.

– On the wedding day, we intervene as little as possible for the sake of spontaneity. However, we remain alert to every detail. The couple should feel comfortable, but also confident that everything is under control.

– Images must be original and beautiful, but at the same time of a high technical quality in capture and composition. Consequently, photo printing will be superb.

– The album layout is decided according to the pictures, and not vice versa. Thus, every album is unique, because the images are different from wedding to wedding. We do not use templates. Even a digital album can be the work of a craftsman, made page by page, picture by picture… taking patiently all the time needed.

– And above all, we believe in LOVE. We share your very emotions and that feeling is reflected in our work.

We want you to fall in love with each other every time you see your album.

www.natan.es

slideshow

SHARE
COMMENTS

Una filosofía tan impecable como vuestro trabajo.! me encanta este post

Pienso que es de lo que se trata no … de que cada novio/a quede tan sumamente satisfecho que cada vez que vea su album, opine que es el mejor sobre todos los demás.
Asi que…. lo siento Rosi, el mejor album es el mio!! :p jajaja el mejor y el que tiene mas páginas!! Nada mas y nada menos que… 60!!!! Estoy encantada,jeje ¿se nota?

Simplemente quisiera corroborar las palabras de este post. Efectivamente, opino que el álbum de fotos de boda es lo más bonito que nos queda para recordar aquel maravilloso día lleno de emocionantes momentos. Por eso, en su día, pensé que prefería eliminar cualquier otro gasto, pero tener a mi lado un fotógrafo que consiguiera reflejar ese día tal como yo quería. Por supuesto, no me defraudó: no solo por el cuidado y mimo con que nos trató, sino porque nos hizo sentir tranquilos, relajados y eso dió pie, en mi opinión, a obtener unas fotos espontáneas, dulces, divertidas… Para mí, el mejor álbum de los que he visto (y siento no ser humilde en este aspecto). Muchas gracias, Natan y Ester!!

He de aportar un trocito de mi experiencia y decir que mi album de bodas es el mas bonito y único que jamás he visto, y no porque sea mio y solo lo diga yo eh?
Todas y cada una de las personas que lo han visto han quedado impresionadas, es mas, algunas de ellas no asistieron ese dia y nos dicen que parece que estén “asistiendo” viendo el álbum. Las fotos expresan, hablan por si solas… emiten muchos sentimientos juntos.
Solo he de agradeceros el estupendo y gran trabajo que hicisteis, dando al máximo, haciendonos sentir tan y tan bien, tan a gusto y relajados en ése dia y sobretodo entregándonos mas de lo que esperábamos. Siempre superándoos.
Mil gracias.