VALE REGALO ORIGINALES

Si, otra vez son Pablo y Fortunata y su boda veneciana, pero es que unas amigas suyas les han hecho un regalo que me parece una muy buena idea.

Aunque ellos han contratado el reportaje y la confección de un álbum no habían solicitado el extra de los archivos de la boda ( todos, unos 1500, pues no hay nada que esconder, en alta resolución debidamente ajustados de densidad y color aunque sin los retoques finales que hay en el álbum ).

Las amigas se informaron acerca de cuanto ascendía dicho extra y, al ver que tampoco era ningún coste que entre varias se disparase demasiado decidieron regalárselo.

Les preparé dicho vale con una carpetita de NATAN FOTOGRAFÍA y me consta que todavía bailan de contentos ( bueno, es que además les gusta mucho bailar ).

Amigos, hermanos, padres….esto es un regalo que les hace mucha ilusión a los novios y se acierta seguro….seguro.

Además, se puede hacer tiempo después de la boda, también, incluso hay quien se lo plantea como regalo de primer aniversario.

Si quieres ver más fotografías de bodas : portfolio/bodas

SHARE
COMMENTS

[…] Otros posts relacionados : The capoeira Style o todo por el encuadre , Dos fotógrafos mejor que uno , El mejor regalo para los novios : los archivos originales […]

hola natan y esther…..muchissimas gracias por poner las fotos de mi boda in vuestro bloge que es fantasticoooooo….no me lo puedo creer…guapisimo…..
merci…..eres el mejoooooorrrrr!!!….un salud de pablo y fortunata…ciaooooo