EL MEJOR RECUERDO...BUENAS FOTOS - IÑAKI-ESTHER

Lo del tema no es un tópico publicitario. La boda será más o menos fastuosa, la comida más o menos elaborada, la ceremonia más o menos emotiva…..pero el recuerdo siempre será mejor o peor dependiendo de lo buenas que sean las fotos.

¿Os acordáis de Iñaki y Ester?

Vimos un preboda muy original en Vilafranca y ya descubrimos su simpatía y buen hacer ante la cámara. Pues bién, creo que puede ser interesante ver como quedó la boda, ¿no?.

A parte de unas pocas fotos que acompañan el post tenéis un slide con una música de jazz preciosa que muestra algunas de las mejores  ( ya me ha costado quedarme con solo 79 entre más de 1500 para que cuadren con la canción).

En este caso, no quiero enrollarme y que las fotos hablen por sí solas.

Fue un placer pasar el día con unos novios que desde el primer momento nos dieron su total confianza, desarrollándose una sintonía que se refleja en el resultado.

Fotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-EstherFotos el mejor recuerdo - Iñaki-Esther

Si quieres ver más fotografías de bodas : natanfotografia/bodas

SHARE
COMMENTS

Ostres Iñaki… No ho sabia pas que fossis tant guapo!! Suposo que el fotògraf hi deu tenir molt a veure!!! JAJA. La veritat es que tots 2 esteu guapíssims!! Ens encanta tot el reportatge!!Nosaltres ja tenim el nostre àlbum i estem contentíssims, així que quedem ja per fer un sopar d’àlbums!!!

Petons guapus!!