ALEXIA - ANTES - DESPUÉS.

Creo que el tema ya lo dice todo.

Otra opción excelente para recordar estos momentos únicos con la sensibilidad que se merecen.

Un besito a Alexia.

ALEXIA - ANTES - DESPUÉS.

ALEXIA - ANTES - DESPUÉS.

ALEXIA - ANTES-DESPUÉSALEXIA - ANTES-DESPUÉS

ALEXIA - ANTES-DESPUÉSALEXIA - ANTES-DESPUÉS
ALEXIA - ANTES-DESPUÉSALEXIA - ANTES-DESPUÉSALEXIA - ANTES-DESPUÉSALEXIA - ANTES-DESPUÉSALEXIA - ANTES-DESPUÉSALEXIA - ANTES-DESPUÉSALEXIA - ANTES-DESPUÉSALEXIA - ANTES-DESPUÉSALEXIA - ANTES-DESPUÉS
ALEXIA - ANTES-DESPUÉS

Si quieres ver más artículos relacionados : estudio/embarazo
Si quieres ver más fotografías de estudio : portfolio/estudio
SHARE
COMMENTS

[…] hace un año, cuando empezábamos el blog, que le hicimos el reportaje de embarazo a su mami, […]

[…] mostré un reportaje de Antes&Después ( osea, embarazo y recién nacido ), en concreto el de Alexia , la hija de Noelia. Pues al cabo de unos meses nos viene la hermana de Noelia, Fátima, […]

Noelia, hacer super-álbumes es lo nuestro, ya sabes…llámame y quedamos para los 6 meses…un besito a Alèxia.

Hola Natan y Esther, bueno y a tod@s.
Soy Noelia, la mamá de Alèxia … que os voy a decir que no os haya dicho ya, que estamos super contentos de haber hecho este reportaje tan maravilloso. No me canso de mirarlo, es realmente lo que buscábamos. Nuestros familiares y amigos están alucinados con el resultado, no se que se imaginaron cuando les digimos que ibamos a hacer un reportaje así, jejeje.
Ahora la pequeña Alèxia tiene 5 meses, y no veas que cambiada está. Tengo que llamarte para ver cuando quedamos. Quiero adelantar el reportaje que te comenté de los 10 meses a los 6 y luego hacer otro sobre los 12. ¿Me podrás hacer un super-album con 0 meses 6 meses y 12 meses, verdad? jajaja hablamos o me pasas un email. Besos!!

No soy madre, ni tengo intención de serlo en mucho tiempo, pero, solo viendo el amor que reflejan estas fotografias, el sentimiento, la espera, el cariño… la verdad, dan ternura y un sentimiento maternal increible que hace que me pellizce algo… y pienso, ¿como sería mi bebe? 🙂

Pues yo también, buscaba naturalidad, imágenes donde se reflejara el momento tan feliz en el que estaba. Me decidi por vuestras fotos por la originalidad, calidad y diseño.
En toda la sesión Natan me hizo sentir muy a gusto y despreocupada, esto se reflejaba en mi rostro y en el trabajo realizado. ¡A ver cuando ponéis alguna foto de mi sesión, que yo también quiero lucir barriga!, je,je…
Me gustó mucho el poder tener fotos tanto interiores como exteriores, el cambio de vestuario y el asesoramiento de Natan en la combinación de prendas, colores…me hizo sentir muy cómoda pese a mi timidez.
De hecho, pienso repetir la experiencia pero esta vez junto a mi hijo.

Es un reportaje precioso………….
Enhorabuena, artista!!!

Hola a tod@s:
Estando embarazada de 7 meses tenía mucha ilusión en hacerme un book de embarazo junto con mi marido. Por casualidad, navegando por la web encontré la página: http://www.natanfotografía.com y vi que era el estilo de fotografías de estudio que estaba buscando.
En la sesión de fotos disfrutamos un montón, bueno sobretodo yo, me sentía como una modelo posando de un lado para el otro. Tenemos fotos de todo tipo y para todos los gustos, con ropa, sin ropa, más románticas, más atrevidas…todas realizadas con mucha discreción y buen gusto.
El montaje fotográfico ha resultado un éxito, hay mucha diversidad ya que hay fotos de estudio y de jardín, no te cansas de mirarlo, mucha gente que lo ve nos dice que parecen fotos de portada o de anuncio, la verdad que estamos muy contentos y sin duda repetiremos cuando para otra ocasión que lo merezca necesitemos un fotógrafo profesional.
Agradecemos tanto a Natan como a Esther el trato y la profesionalidad con la que nos han tratado desde el primer momento.
Os ánimo a probarlo!!
Estela.

Todas las imagenes me parecen realmente espectaculares pero hay una que tiene el nombre escrito en los ojos de la madre… esta en ropa interior blanca, sentada en el suelo y mira al vacio,en esa foto se refleja perfectamente, lo que es un embarazo, la espera, la esperanza, el misterio, la felicidad… creo que esa foto se sale…