MARIA - BOOK 15

Cuántas madres temen que llegue el momento de oír esta frase. Su hija tiene 14 o 15 años y se le ha subido a la cabeza que quiere un book.

Ante esta petición se pueden hacer varias cosas :

  • decir no, pues ahora es momento de estudiar y no de tonterías.
  • decir, aunque no hay que olvidar que ahora es momento de estudiar y no de tonterías.
  • decir, y la llevo a una agencia, se hace famosa y así se ahorra de estudiar y otras tonterías.

Si se opta por la segunda opción, lo mas recomendable es buscar a un fotógrafo/a profesional que sea suficiente honesto para no intentar llenar la cabeza de la niña y la madre de la posibilidad de la tercera opción.

Las mamás que nos han traído sus jovencitas quinceañeras saben que en Natan Fotografía tenemos las ideas claras. La niña está radiante, así que vamos a hacerle unas fotos donde se sienta modelo y mujer (incluso en algunas muy mujer, bueno, un poquitín, ¡qué caray!), pero que además su madre no se avergüence del resultado, más bien al contrario.

Todo un reto, cierto… pero para nosotros el buen gusto no es opcional.

La iluminación, el maquillaje, la elección del vestuario, la dirección de la modelo…todo tiene que estar al servicio de un criterio estético equilibrado, sin estridencias de recurso fácil, con la naturalidad marca de la casa. Unas fotos bajo estos parámetros no pasarán de moda con los años.

Ilustra este post el book de María, el primero de su vida, catorce añitos, que se lo pasó fenomenal en nuestro estudio de luz natural y el resultado salta a la vista, aunque solo es una pequeña muestra de las fotos escogidas.

A ver que os parece.

MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15MARIA - BOOK 15

Para ver más fotos de books : portfolio/moda

Posts relacionados : Mi hija también quiere un Book

SHARE
COMMENTS

hola, me encantan las fotos que haces. llevo tiempo queriendo hacerme un book, me gustaria que me informases de precios. muchisimas gracias!

Me gustaría hacerme un book con mi niña de 4 grandes años, pero no sé si aceptas trabajo con niños.
Gracias.

como puedo contactar? me he hecho ya ptras fotografias.. y me gustaría llegar más lejos.

Hola, ya he hecho algunas sesiones de fotos con una amiga que es fotografa y siempre me ha gustado,pero al ver los reportajes que hay colgados he decidido que quiero hacerme un book con vostros. Me gustaría que me proporcionarais información, precios y lugar. Muchas gracias!

Pues que te hacemos unas fotos increíbles, igual de bien trabajadas, y con algún retoque, pero natural, lo que no nos gusta es que luego la persona ni se reconozca. Por e-mail te enseño muestras de algún reportaje de estos. ok? Lo que si puedo decirte es que las que lo han hecho han alucinado con el resultado y han hecho álbum y posters y alguna con un álbum mas “privado” o “íntimo” ….la clave está, como siempre en el criterio y buen gusto del fotógrafo…

Hola, quisiera saber que ocurre si la que quiere el book es la mamá, que tiene 44 años en lugar de 14 y quiere darse ese capricho.

Por favor ¿puede decirme el precio, lugar etc.?
Quiero hacerme un book y mis padres lo saben pero necesito saber dónde y cmo les agradecería mucho su ayuda.

Me encanta tu trabajo, Natan, y además eres una persona muy simpatica y de una atención con sus clientes indescribible, por eso despues de buscar mucho quien iba a hacer el book de mi niña no tuve duda, Natan seria el fotografo, y el resultado final quedó impresionante, gracias.

Yo soy una de esas hija, y lo mas seguro esque me dejen me podrias pasar los precios, lugar y mas informacion! 🙂

Sara, te contesto por e-mail. Este tipo de consultas mejor hacerlas a través del formulario de contacto, arriba en el menú, a la derecha.Gracias.

HOLA, me podrias pasar información de precios, lugar, etc..

Ok, Juan, te respondo por e-mail respecto a presupuesto, pero tienes razón por lo del momento “especial”. A esa edad todavía conservan cierta frescura y candidez que en poco tiempo desaparece, a la vez que empieza a asomar la mujer que va a ser. Vale la pena recordarla así.

hola buenos días, les escribo por que quiero saber cuanto podría costar un book para mariana mi hija de 14 años, pues esta en una época muy “especial” de su vida y nos gustaría que tuviera para su vida recuerdos de esta época, la verdad no se muy bien pues nunca les hemos hecho un book de fotos, seria tal como el ejemplo de las fotos de maría?.

gracias!

jaja yo soy una d esas hijas k alguna vez le ha dicho eso ami madre. Una amiga mia consigió k sus padres se lo hiciesen.

Impresionante trabajo….