MAMA BOOK-2

Ya lo dije en el post “MAMÁ, quiero un BOOK“, si tu hija quinceañera pide fotos de modelo pero no quieres que se le llene la cabeza de pajaritos o si eres tú la que te mueres de ganas de dicho book y buscas un profesional que te saque genial sin que a tus padres les dé un infarto, has de encontrar a alguien que sepa andar en esa cuerda floja, que se mantenga comprensivo con las dos partes y que…al final haga lo que le dé la gana.

Aquí tenemos otra pequeña muestra del enfoque particular que damos a cada encargo de este tipo.

Es Claudia. Como Maria, es su primer book, 15 añitos, nunca se había puesto ante una cámara, y todo el rato estuvo arropada por su madre durante la sesión animándola como una grupie de un conjunto de rock. Nosotros asesoramos el estilismo con la ropa que nos trajo ella, además de el maquillaje y la peluquería por Marta Blasi.

El resultado consigue su cometido : contentar a las dos partes por igual, además de un buen nivel técnico y por un precio razonable…que no es poco.

MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2
MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2MAMA BOOK-2

Mi esposa hizo alguna foto donde se puede apreciar el estudio ( tanto por dentro como por fuera ). Para las de exterior utilicé flashes ( pues estaba el cielo completamente tapado a punto de llover )  y  esto contribuyó a darle un tono más acorde a la candidez un poco kitsch que se intentaba reflejar en esas fotos.

MAMA BOOK-2

Si quieres ver mas fotos de books : portfolio/moda

SHARE
COMMENTS

tengo 16 años y me gustaria hacerme un book de fotos,graciaas!!

¿Me podrías decir presupuesto para un book? Tengo 18 años y estaría interesada, muchas gracias.

Natán y Esther sois unos máquinas de la fotografía. Con fotografías así me voy a animar hasta yo a hacerme un book 😛

Buah impresionante! me encanta.

Ha quedado muy bien. Me ha hecho mucha ilusión verme en la página. ¿Que tal estais? Recuerdos para todos 🙂

¡Qué gran trabajo, Natan! Muy, muy buen resultado, me encantan los tonos cálidos y muy bien enfocado el tema para la chica, sí señor :))