35

No recuerdo otra boda donde todos, absolutamente todos los invitados, llorasen de emoción en la ceremonia como en esta. Y mira que he asistido a muchas.

Jordi y Mercé impregnaron todo el día, no solo la ceremonia, de cariño, amor, sentimientos a flor de piel y una entrega total a que todo fuese perfecto, y vaya si lo fue. Incluso una fiera tormenta rozó la finca pero respetó la fiesta, como no queriendo estropear un día redondo.

Tanto el lugar de la ceremonia, el Santuari de Sta. María del Foix, como el de la fiesta ( una finca familiar de turismo rural )  Masia Can Teulera, eran el contexto idóneo. Sencillos, pero con historia y diferentes.

Jordi y Mercé nos demostraron como una boda para recordar no depende de lujos ni ostentaciones, sino de emociones sinceras.

No os perdáis el slideshow.

08JM09-0084JM09-0257JM09-0290JM09-0497JM09-0619JM09-0644JM09-0694JM09-0712JM09-0726JM09-07303034-JM09-1072 - Version 237JM09-1242--JM09-1472JM09-1536JM09-1571JM09-1582

Si quieres ver más fotografías de bodas : portfolio/bodas

Si quieres ver otros posts de reportajes : reportajes

SHARE
COMMENTS

Vaya, ante comentarios como éstos no puedo menos que dar las gracias…supongo que ahora se entiende por qué su gente y amigos los quieren tanto…se nota cuando se dicen las cosas desde el corazón y ese siempre es vuestro caso…gracias..

Y bien, Natan y Esther, vosotros fuisteis los encargados de capturar ese día. Y en principio, solo por eso, por querer tener la responsabilidad de imprimir nuestro día para siempre en el papel, ya merecéis nuestro más sincero agradecimiento y abrazo. Pero no os limitasteis simplemente a esto. No os limitasteis simplemente a capturar cada instante de la mejor manera posible, sino que lo hicisteis de una manera magistral, de una manera que hace que nos emocionemos aún al ver las fotos. Unas fotos que van mucho mas lejos de ser fotos normales, son unas fotos vivas, unas fotos que nos transmiten toda la fuerza y sentimiento de aquél día. Y lo hicisteis sin que notáramos que estabais y estando siempre cuando os necesitábamos. Con la tranquilidad del experto y la inocencia de quien quiere que cada trabajo sea único. ¡Como os podremos nunca agradecer tal trabajo! Sinceramente y de todo corazón mil gracias por haber compartido el día con nosotros. Sois Únicos.

¡¡Besos i abrazos!!
Petons i abraçades!!

Mercè i Jordi

La verdad es que después de que mi mujer ( si si, casado!! y feliz!! ) me hiciera ver el álbum cada mañana antes de levantarnos ( y seguramente cada noche antes de irnos a la cama ), sumado a las múltiples veces que lo he tenido de ver junto a la familia, pensaba que ya era insensible a las fotos, que me seguirian sorprendiendo ( me encantan todas las fotos, sobretodo las de mi mujer ( que bien queda… ), así que voy a empapelar todo el piso con ella!! ), pero que ya no me harian saltar las lágrimas, pero… me equivocaba! Lo confieso! He vuelto a caer! Y ya no se cuantas van! Supongo que es por revivir la emoción de lo que fue el mejor dia de nuestras vidas. Y no es un tópico, lo fue, y sin lugar a dudas. Y lo fue porqué estuvimos rodeados de la gente a quien mas queremos, y todos nos demostraron igualmente lo que nos querian.

Hubo mucho amor y me encanta el amor, me encanta cuando se te hace un nudo en la garganta al hablar delante de todos, pues sois vosotros los que me emmudeceis. Me encanta cuando me saltan las lágrimas porque son para vosotros cada una de ellas. Me encanta sonreir, porque no es para nadie mas que para vosotros mi sonrisa. Me encanta ser feliz, y vosotros sois culpables de que lo sea. Me encanta amar, y es a vosotros a quien amo. Todos y cada uno de los que estuvisteis en la boda, y seguramente muchos de los que no estuvisteis pero pensasteis en nosotros, sois nuestra vida, nuestro dia a dia y simplemente queremos daros las gracias por estar siempre ahí.

Sin vosotros no habría película.

Muchos besos.
Molts petons!!
Mercè i Jordi.