NOA-001

La belleza me emociona. Siempre ha sido así.

Venga de donde venga.

Una puesta de sol, una hoja flotando, una película bien hecha, un cuadro interesante, una escultura de Rodin…pero es una emoción diferente cuando la belleza viene de contemplar al ser humano en cualquier momento de su etapa vital, especialmente al inicio…antes de nacer y pocos meses o años después.

Por eso, cuando coincide que en una misma sesión tenemos al niño que viene ( en este caso niña, Daniela ) con su hermanita mayor ( Noa, que ya la conocéis de un post anterior : Noa,en el camerino ) pues que queréis que os diga, me emociono y enternezco doblemente…además de dar gracias una y otra vez por tener el privilegio de poder captar estos instantes para que otras personas los recuerden toda la vida…¡toda la vida!.

Solo de pensarlo tiemblo. ¡Qué responsabilidad! ¡Qué honor!

A los papás, Ester y Dani, que están a punto de serlo por segunda vez, enhorabuena y que vaya todo muy, pero que muy bién.

NOA-002NOA-003NOA-004NOA-005NOA-006NOA-007NOA-008NOA-009NOA-010NOA-011NOA-012NOA-013NOA-014NOA-015NOA-016NOA-017NOA-019NOA-020

SHARE
COMMENTS

Felicidades Esther; escogiste un fedatario de momentos exquisito.

Besos para tí, Noa y Daniela; un saludo a Dani.

¡Bienvenida al mundo, Daniela! Queredla mucho. Y a Noa se le acabó el reinado, pero pronto se dará cuenta que de princesa tampoco se vive nada mal.
Un abrazo,Natan y Esther

Muchas gracias por tus palabras y por tu gran trabajo!!! no me canso nunca de mirar el álbum, es que ha quedado precioso 🙂
Por cierto…Daniela ya está con nosotros!!! jeje se adelantó 3 semanitas, queria ver la nieve. Es chiquitita y preciosa. Ha ido todo muy bien y Noa lo está asimilando bastante bien (de momento…jeje) 🙂 Seguiré pendiente de tu blog Natan.
Gracias por todo, de nuevo.
Dani, Noa, Daniela y Ester.

Precioso el reportaje, lo has conseguido otra vez……….. (me refiero a lo de ser tan genial) ¡Qué envidia me da tu arte!

unas fotos preciosas……con mucha ternura

Qué sesión tan bonita, Natan. Me ha llegado especialmente la foto de Noa comparando su tripilla con la de su mamá. Muy entrañable, de verdad. 🙂
Besos