Mas de uno pensará que no es para estar orgulloso del titular, pero estoy orgullosísimo.

Hoy hace 16 años que Esther y yo nos casamos…¡y todavía no hemos hecho nuestro álbum de boda!.

Es lo que tiene no poder hacerse uno mismo las fotos de boda : que no te acaban de gustar…y lo vas dejando, lo vas dejando, pasan meses, años…

Pero no me avergüenzo. Más bien al contrario, pues son 16 años y en este caso es lo que cuenta.

Nada de lo que he hecho que tenga verdadero valor en mi vida tendría sentido sin ella.

Nada.

NATAN-ESTHER-1994

SHARE
COMMENTS

Muchísimas felicidades por esos 16 años compartidos.

Que bonic….que guapos…..

Feliz 16 aniversario.

Yo ni siquiera tengo posibilidad de álbum de boda porque sencillamente no existe; no me pude pagar el reportaje; quizás sea por eso por lo que….

Lo dicho, felicidades parejita.

Com passa el tems,oi? Encara m’en recordo per aixo dels nervis que es passan en un dia com aquet en el que s’et va de casa un dels teus fills.Sort que en aquet cas no s’en va anar molt lluny. I tambe es cert alló que es diu que marxa un fill i tornan dos…o tres o cuatre….Os estimo molt a tots cinc.¡Una abrassada molt forta de la mama i la iaia.

Esta foto es muy divertida!!!! Fue una boda muy esperada…. teníamos todos muchas ganas de fiesta y lo que nos dejó a muchos parados es el “maná maná” con voz del monstruo azul comegalletas del novio, a mí me dejaste perpleja, no sabía esta faceta interpretativa tuya. La recuerdo con gran cariño, pues…. además, fue mi primer baile agarradito con un chico cuando yo tenia 15 años (algo que siempre recordaré) y que lo curioso del caso, ahora es mi marido. Fue un día Genial!!! MUCHAS FELISITEIXONS

Esther,el problema es que yo soy la que monta los albums ,así que la culpa es solo mía.
Aunque lo cierto es que aunque no me gustan las fotos ,ahora si me gusta recordar lo joven y mona que estaba.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!!!!!

Esther, ese hombre debería dormir en la bañera desde hace años…¿será posible? con lo requeteguapísima que estabas ese día y ¿no poder enseñárselo a todo el que os visite en casa? ¡Para matarlo! Pero claro, luego te viene con frases como la del final y te desarma, lo entiendo :)))

Felicidades, y a ver si no se demora más ese peázo álbum que ya os tenéis más que merecido.

Un besote a los dos 😉

Pues a mí me han pasado volando, Josefina, y como digo en el título, MÁS de 16 años en entregar el álbum por que todavía no lo hemos hecho…espero que para las bodas de plata…

FELICIDADES PAREJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16 AÑOS DE MATRIMONIO SON MUCHOS.
ME ALEGRO QUE POR FIN TENGAIS EL ALBUM.
UN ABRAZO

Aunque yo apenas tenia 10 años, recuerdo ese dia superbonito… lo disfruté muchisimo, bailé hasta agotarme, además que me sentía supermona con el trajecito que me compró mi mami. Además estaba emocionada por saber que Esther se iba a venir a vivir a Vilafranca, y quien me iba a decir a mi que… acabaría formando parte “de vuestra familia” gracias a esta unión. ¡¡FELICIDADES PAREJA!! Me alegro tantísimo, elegisteis muy bien. ¡Os quiero mucho!