COM-001

Desde hace ya más de 18 años, cuando casi todo el mundo hacía los reportajes de comunión clásicos, que nosotros siempre hemos enfocado estos reportajes ( los pocos que hacemos ) con el mismo estilo que cualquier reportaje normal con niños.

Como máximo le damos un toque  como si se tratara de una boda ( si acudimos a la casa de la niña a hacer las fotos, como es el caso de Gemma ).

Precisamente ese enfoque natural y desenfadado, ahora parece que mucho más de moda, es lo que dota nuestros reportajes de una frescura muy característica ( o eso intentamos ), sin bajar nunca el listón de calidad que siempre nos exigimos.

Éstas son unas pocas fotos escogidas del que realizamos ayer mismo, espero que os guste.

COM-002

COM-003COM-004COM-005COM-006COM-007COM-008COM-009COM-015 COM-011COM-016

¿ Quieres ver más ejemplos de reportajes de comunión artísticos, frescos y originales ? : clica aquí

Gracias por seguir nuestro blog.

SHARE
COMMENTS

Pura energía Natan, me encanta la frescura de estas imágenes!!!

¡¡¡ Que preciosidad de trabajos !!! …. Llevo mas de dos horas recreandome con tus fotos, son geniales y muy creativas, la verdad es que no habia visto nada mejor. Te felicito.

La veritat és que amb una nena tant maca i una casa com la vostra és més fàcil lluïrse…i les fotos que falten…buff!!!..Ni us imagineu l’àlbum que sortirà, original és poc…

Som els pares de la Gemma. Com sempre, les teves fotografies ens agraden molt. Aquestes que ens has enviat han quedat molt be.En aquest reportatge que vas fer, tindrem dos records,el de la Gemma, i el de casa nostre. Ja tenim ganes de veure les fotos que falten!!!. Serà original.

Muchas gracias por tus palabras, Judith, es justo lo que intento con este blog, aunque puedan gustar más o menos las fotos ( eso es muy subjetivo ), que nunca se diga : “Vaya, otra vez más de lo mismo”…nuestro enfoque siempre ha sido así, al hacer muchas cosas diferentes mantenemos la ilusión…hay que romper un poco el mito de que lo mejor es la especialización unidireccional…

Desde hace un tiempo vengo siguiéndote y viendo tu trabajo, y por fin me decido para enviarte algún comentario. Al principio, era “bueno, voy a echar un vistazo a ver estas fotos” y ahora no pasa un día sin que mire tu blog, impaciente por ver cosas nuevas y desde luego no dejas de sorprenderme y eso me encanta.
Un saludo. Una admiradora.jeje