La originalidad de estas invitaciones no solo está en la propuesta, sino también en que se hicieron 6 modelos diferentes que se repartieron aleatoriamente a los invitados.

Así varios invitados disponían de fotos diferentes de los otros.

Hemos hecho alguna que otra variación parecida con otras parejas, pero Azahara y Jairo fueron los primeros, hace ya 2 años, así que es de justicia mostrar las suyas.


Conocemos a Azahara desde que era una cría, hará 20 años o más.

Para mí es siempre primero una amiga, mi niña en ocasiones, musa en otras, …en fín, que hacer su reportaje de bodas fue un privilegio y una ilusión enorme a la vez.

Desde que empecé el blog allá en Octubre del año pasado que quiero encontrar un hueco para hacer un post de su boda, que fue preciosa.

Estoy muy orgulloso del trabajo, pero fue en 2008, y quiero utilizar el blog para mostrar esencialmente el trabajo más reciente, por lo que no creo que dedique un post entero a la misma y mas cuando ya desde este último fin de semana hemos empezado la nueva temporada de bodas con un estilo todavía más depurado y evolucionado, como tendréis pronto ocasión de comprobar en un próximo post de avance.

De todas maneras, como la de Azahara y Jairo tiene detalles interesantes, no descarto ir desgranándola post a post, como hoy.

Espero que me perdone Azahara, pues me consta que se muere de ganas de que le dedique uno entero, je,je…

Un abrazo, pareja.

Y a todos los demás, gracias por seguir nuestro blog, estad atentos a próximas publicaciones, que vienen cosas muy interesantes.

SHARE
COMMENTS

Me encanta tu web, todo tu trabajo, la luminosidad de las fotos, la frescura, la originalidad…. de verdad que mi más sincera enhorabuena!!! Soy aficionada a la fotografía desde hace mucho tiempo, y me encanta ver fotos por la red, pero en esta página ya llevo un rato largo… jeje. Me encanta, de verdad. Abrazos desde Valencia!

Gracias, Azahara, la verdad es que desde que los novios confían en nosotros todo es un trabajo de equipo con un único propósito : que sea SU boda, personal e intransferible…así fue también en vuestro caso…

Por cierto… no es por echarme flores XD pero… son de las invitaciones mas originales que he visto nunca,jejeje además fue todo genial porque os expliqué mi idea y la pillasteis enseguida… perfeccionandola 😉 dandole ese toque de elegancia y glamour característico vuestro.

¡¡Que recuerdos!! Apenas hace dos años de esto y me parece una eternidad. Hemos compartido muchos momentos juntos, desde que era una nenita repelente y cariñosa a la vez, hasta llegar a la madurez… siempre con vuestro apoyo constante… con el tuyo y con el de Esther incondicionalmente. Gracias por estar siempre a mi lado y compartir conmigo desde los momentos mas duros de mi vida (que gracias a vosotros se hacian mas livianos) hasta los mas emotivos, bonitos y emocionantes… y por plasmarlos en vuestra pasión, la fotografia.