¿ Por qué será que ante unas fotografías de embarazo nos ponemos más tiernos ?

¿ Será por qué hay dos corazones latiendo y, por lo tanto, el doble de amor en el ambiente ?

Será por eso.




Después de mojarse aparece un pelo ondulado natural y Pilar se nos transforma, ahora aprovechamos para hacer unas fotos más divertidas y originales.



Pilar y Manel vinieron con una condición : ” no hay condiciones, haced lo que queráis, queremos pasarlo bien y tener un buen recuerdo “.

Incluso contrataron maquillaje, peluquería y estilismo ( vestuario y complementos ). Vamos, que Pilar no se tuvo que preocupar ni de la ropa. De nada. Se puso en manos de profesionales.

Nos lo pasamos genial, y a la vista está en las fotos.

Nuevamente en este reportaje se puede apreciar la versatilidad de nuestro estudio de luz natural.

¿Estás embarazada? ¡Anímate y pregunta por nuestros reportajes de embarazo!

No te arrepentirás.

__________________________________________________________________________________________________________

Make-up & Hair : Laura Sans de PBase

Estilismo : Raquel Ventosa

__________________________________________________________________________________________________________

Si quieres ver más posts de embarazo : clica aqui

Quieres ver varias fotos de estudio : portfolio estudio

SHARE
COMMENTS

Impresionantes!!!!! Me han encantado las fotos, una vez más vuelves a sorprenderme.Tal es así que después de mi reportaje de embarazo pondré ahora en tus manos a nuestro bebé Jon.

Un saludo

Uff, ¡qué palabras!, pareja…muchas gracias…comentarios así alegran el día a cualquier profesional…pero gran parte del éxito es vuestro por entregaros y confiar totalmente que captaríamos vuestros deseos.
¡Que vaya fenomenal el parto, que ya tenemos ganas de ver al verdadero protagonista de todo esto!

Hola Natan!! Gracias por el blog y sobre todo gracias por tu trabajo. Seguramente si alguien lo lee pensará que por qué agradecerte algo que contratamos?? tu trabajo a fin de cuentas!. Pues para nosotros la respuesta es sencilla… porque si hay algo que puedo destacar por encima de todo lo demás (que es obvio si se ve el resultado) es la capacidad que tienes para hacernos sentir cómodos, como en casa. Hacernos disfrutar durante horas de algo que es ajeno a nosotros. De hacer no sólo unas buenas fotos, sino ser capaz de añadir a nuestro “momento vital” unas horas de risas y buenos momentos.
Lo pasamos estupendamente! gracias nuevamente por vuestra dedicación y profesionalidad. Laura, Raquel buen trabajo también el vuestro. Enhorabuena por lo que para nosotros es un éxito total sobre lo que buscábamos con estas fotos. Sin duda, será un placer seguir contando con vosotros para continuar registrando nuestros momentos más especiales.
Un abrazo!