Empezamos temporada de bodas.

Este preview variado me sirve para destacar que lo hacemos con más ilusión todavía que la anterior.

Y con la misma determinación respecto a nuestro estilo : fotos naturales, felicidad a rebosar, sentimientos a flor de piel, cazando los mejores momentos…sumado a una calidad cada vez mayor, tanto en la captación ( con una nueva óptica de primera calidad ) como en el procesado.

En definitiva, llegar al corazón a través de los ojos, esa es nuestra única obsesión.



Agradezco a Roger y Gemma que me dejen enseñar unas poquitas fotos de su boda de hace tan solo una semana.

Cuando tengan su álbum veremos un post muy completo e interesante. En realidad éstas tampoco son las mejores ni las que predominarán en el álbum, pero es una buena muestra.

¡ Que vaya muy bien el viaje de bodas, pareja !

Y al resto, gracias por seguir nuestro blog.

SHARE
COMMENTS

[…] por la tarde me dio por echar un vistazo al post de la primera boda de 2010, Roger y Gemma, y me di cuenta de que ese post no estaba completo, incluso lo llamé “preview”, pero en […]

Felicidades natan un post estupendo me encanto la del paseo por los viñedos, desde luego has conseguido lo que buscabas.
Y lo de los objetivos me habeis tocado la fibra sensible en cuanto pueda yo también me apuntaré al 35 pero chicos sueño con el 50 1.2. seguirá en un sueño pero me recreo en vuestras experiencias que con objetivo o sin el es un gusto ver vuestros trabajos

Primero de todo, enhorabuena por el post… como dice Fran, natularidad y claridad…es un aspecto que yo valoro mucho, y tanto tú como Fran, soys claros exponentes. Y…como tú…mi proxima adquisicion…35.mm. Un abrazo

¡Qué bonito era cuando me permitía también caprichos de este tipo!,Fran, desde que somos familia numerosa las cosas se ven de otra manera más práctica,je,je.
Y problema no es para mí tampoco, pero fastidia a aberturas muy grandes pues puedes perder el foco al recomponer… yo tuve la 1ds MKII hasta el año pasado y el enfoque tampoco era ninguna maravilla y me compré la 5d MKII mientras espero la 1ds MK IV…no se puede tener todo…el 35 es el siguiente de la lista, pasito a pasito…por el que no voy es por el 85 1.2, no lo veo práctico por peso y envergadura teniendo ya el excelente 85 1.8…

mmm… totalmente de acuerdo Natan. Yo habitualmente trabajo con opticas fijas, especialmente el 35, hace un tiempo que tengo el 50 1.2 de Canon, pero tambien probe el Sigma, y francamente, nada que envidiar, pero yo ya tenia comprado el Canon, mas un capricho que realmente por sí solo justifique su precio, aunque yo estoy mu contento.
En cuanto al enfoque de Canon, bueno, es cierto, pero para mí no llega a ser un problema, sinceramente, todo es mejorable, y canon nunca ha destacado por su sistema de enfoque ni colocacion de los puntos, especialmente en la 5D mark II.
saludos.

Pues para mí es un placer recibir visitas tan cualificadas como la tuya, Fran. En cuanto al objetivo, todo viene de que he querido recuperar la esencia de la época que más he disfrutado haciendo bodas, hace unos 10 años, cuando trabajaba con una Contax 645AF de medio formato y lo hacía casi todo con el 80 Zeiss. Disfrutaba como nunca pues a mi me gusta clavar el encuadre al disparar ( capoeira style je,je ) , y la sublime calidad de aquellas ópticas fijas ya no he vuelto a verlas. Por lo tanto quería un objetivo “normal”, un 50, con una gran apertura, pero que me valiese para toda la boda y no solo para 4 detallitos en las casas, que estuviese bien construido para aguantar batalla, tuviese empaque colocado en la cámara, y que fuese nítido y contrastado desde todas las aberturas con un bokeh y cromatismo bonitos…estas especificaciones no las cumple el 50 1,4 de Canon y, curiosamente, sí el 1,4 de Sigma ( que además es más caro ). Estuve a punto de comprar el 1.2 de Canon, de una construcción y nitidez excelente, pero es más pesado y las aberraciones cromáticas en color junto con un precio excesivo ( sobre todo esto último ) penalizaban su elección. Tras la primera boda estoy muy contento, ya verás el post completo, pero de las que hay aquí hechas con el 1.4 no hay ni una reencuadrada y el flash prácticamente ni lo toqué, ni para el baile. Una delicia, aunque no llega a la suela de los zapatos de mi añorado Contax….lo que es una verguenza es el sistema de autofocus de Canon, con los 9 puntos concentraditos en el centro…una verguenza…

Da gusto pasarse por tu blog Natan, en serio, me encanta, ….
por cierto, de que optica es de la que hablas en el post? es curiosity, nada más, … 🙂
un saludo.

Consigues exactamente lo que cuentas a la entrada del post, fotos naturales y de excelente calidad. Muy buen trabajo!

Estimado compañero Natan; cada uno de tus post son pura docencia para mí; llego, me siento, observo y aprendo. Un fiel alumno ante tan fascinante maestro. Gracias.

Felicidades Roger y Gemma.

Saluditos.

Sonia González Vera

Felicitas, son unes fotografies molt maques.

😀