¿ Recordáis a Adrian ?

Parece ser que a sus padres les gustó la experiencia y el resultado de aquel reportaje así que unos pocos meses después han querido hacer otra sesión.

A nosotros nos va muy bien para ilustrar lo que no nos cansamos nunca de decir : cada trabajo es diferente y hay que plantearlo con éste enfoque particular.

En la primera sesión se buscaban unas fotos muy concretas, muy de bebé, de estudio. Ahora era el momento de abrirnos al exterior y buscar la naturalidad, tanto en la luz como en los gestos, dejando para fotos de estudio solo unas imágenes simpáticas relacionadas con el trabajo del padre ( informática y telefonía móvil ).

El tiempo no apareció soleado y Adrian no había podido dormir lo deseado, pero nuevamente, gracias a la inestimable colaboración de padres y abuelos, creo que reto superado.

¡ A por el próximo reto!…Si Natasha y Roberto vuelven a contar con nosotros iremos a la playa…ya tengo ganas de que llegue el momento.

Gracias por seguir nuestro blog, nos volvemos a ver pronto.

SHARE
COMMENTS

Oops! Acabo de darme cuenta de la seccion de comentarios. Gracias a todos. La verdad es que estamos extremadamente agradecidos a Ester y Natan por sus estupendas ideas y tremenda paciencia. Ese dia fue duro, por lo poco que habia dormido Adrian. Pero la siguiente sesion fue bastante mejor y estoy a la expectativa de ver como han salido las fotos. 🙂

Gracias, de nuevo, por vuestro excelente trabajo!

Elisabeth Franco-Feltham

Natan, de nuevo nos has vuelto a sorprender! @ Natasha can’t believe how quick Adrian is growing, the photos are so cute and fresh!!! I am soooo jelaous!

muy guapo. una mezcla perfecta de su padre y de su madre.

Nos ha encantado esta muy logrado el resultado es muy bueno gracias por mandarlo es muy bueno.

Absolutely cute! Just amazing pic with the laptop!

Una vez más…FELICIDADES!

Brutal esa sesión. Me ha encantado el enano, la sandía, los exteriores… que grande eres!!!

Que imágenes tan refrescantes, da gusto verlas.
Las de la sandía, me han encantado, bueno todas.
Ya estoy deseando verle en la playa.

La verdad es que trabajar con niños se hace complicado, por su espontaneidad, pero el resultado final es gratificante para la familia y profesional. Buen trabajo.

¡¡Estupendas todas!! Me encantan, pero las de la sandía y las de la hamaca… ¡¡chapeau!! :))

Como he disfrutado viendo al peque..!!! excelentes momentos y siempre inolvidables para la familia… buen trabajo Natan.