Poco antes de la boda volvemos a vernos con los novios y, aunque aprovechamos para ultimar varios detalles, que por otra parte se podrían arreglar por teléfono, nos gusta ese encuentro para, principalmente, mirar a la cara a esta pareja y decirles las palabras del titulo del post.

Cierto que llevan meses preparando ese día tan especial, cierto que hay riesgo que alguna cosa de última hora no salga exactamente como se había previsto…pero a pocos días de la boda, lo más importante que hay que hacer es pararse un momento, coger aire, relajarse y encarar ese día con una sola actitud : ¡ a disfrutarlo !.

Lo tenemos clarísimo.

Si interiorizáis estas palabras y encaráis el día con este espíritu todo será un éxito ( pase lo que pase ), especialmente las fotografías.

Al pasar los años recordaréis un día extremadamente feliz y nosotros habremos contribuido orgullosos con nuestro buen hacer a que ese recuerdo se mantenga inalterable y lo más bello posible.

Esa es nuestra única ambición, nuestra motivación principal al mejorar en nuestro trabajo…que tus recuerdos sean los mejores, los tuyos.

Y lo mismo vamos a hacer nosotros, coger aire, relajarnos y disfrutar… al coger unos merecidos días de vacaciones con la familia en la Costa Brava…

¡Hasta pronto!

Si quieres ver más fotografías de bodas o saber nuestra filosofía : clica aquí.

SHARE
COMMENTS

Disfrutad!!!! y a recargar pilas!!!

¡¡Pasadlo bien!!
Besos 😉