Miquel, el más pequeño de mis hijos, mirando estas fotos se detiene en la que ahora encabeza este post y, entre extrañado y serio, me dice  :

” ¿ Una foto de los pies ? … ¡bah! ¡¡Pues vaya tontería!! “

Todavía me estoy riendo.

Aaah!!.. adoro la lucidez de los niños, ojalá nunca dejen de enseñarme que es lo verdaderamente importante en esta vida…pues después de todo solo somos fotógrafos haciendo tonterías.

Muchísimas gracias a nuestros amigos Joaquín y Carmen por regalarnos una maravillosa tarde de paseo por la Costa Brava.

Hacía muchos años que no me sentaban tan bien unas vacaciones.

Estamos cargando pilas como nunca.

Hasta pronto, gracias por seguir este humilde blog.

SHARE
COMMENTS

Veo que os están sentando muy bien las vacaciones divinamente.
Aprovecha, que llegarán la vuelta a la realidad y esos duros momentos de trabajo, agacharse, levantarse, disparar, estres…..
No te quiero agobiar y sigue disfrutando del tiempo libre y la familia.
Un abrazo

Gracias, gracias…Elisabeth, justo es una de mis preferidas…veo que has percibido que la cámara está fuera de la borda y a toda máquina…
¿cómo la he hecho? Arriesgando, hay que arriesgar para conseguir lo que se desea, en este caso bien pegado a la proa, con una mano agarrado y alargando el brazo de la otra ( tirando de la correa para estabilizar ) fuera de la borda encuadrando sin mirar por el visor pero sabiendo muy bien lo que quería…
Un abrazo.

!me alegro mucho que disfruteis de estos dias de vacaciones..que guapos estais..que alegria verte Esther en las fotos..estas preciosa, como te dije una vez, en tus ojos veo el paraiso. muchos besos y abrazos…con todo mi cariño.

PERO…vaya pies más bonitos!!!! Me encanta la foto antepenúltima del barco con tu niño, ya nos dirás como la has hecho, je, je, je. Yo en cuanto compre los vuelos de navidad, nos reservamos un reportaje Navideño para mi peque Nathan! Saludos 😉

Aaayyy, qué gozada, Natan. Eso es vida…
No dejan de admirarme los ojos de tus hijos, son una pasada. Y Esther requeteguapa también ;))))
Besotes

Unas fotos excelentes, muy frescas. se ve el amor de familia. Buenas vacaciones.

Se nota que fue un día muy aprovechado. Sacas grandes fotografías hasta en los momentos más relajados.

Que frescura de imágenes amigo Natan, para uno que no coje ni cojerá vacaciones pues me hacen sentir con más fuerza, esa luz, esa viveza… un fuerte abrazo y seguiré leyendo tu humilde blog a diario!!