Como ya he remarcado desde el principio del blog, hacer un trabajo que deje orgullosos a nuestros clientes, esa es nuestra principal preocupación. Otros reconocimientos son muy apreciados, mucho, pero nunca olvidamos que nos debemos esencialmente a aquellos que regularmente confían en nosotros.

Actuar así cada vez nos trae más satisfacciones, pues unas fotos de las que estás orgulloso las enseñas a todo el mundo.

Como consecuencia ocurre a menudo que de un trabajo van saliendo otros. De una boda acaban saliendo, con el tiempo, 2 o 3 más ( de algunas hasta 9 he contabilizado). De unas fotos de estudio de embarazo, luego vienen con el mismo niño, o con los sobrinos, luego amigos del primero o, como en este caso, la propia hermana.

En los inicios de este blog ya os mostré un reportaje de Antes&Después ( osea, embarazo y recién nacido ), en concreto el de Alexia , la hija de Noelia. Pues al cabo de unos meses nos viene la hermana de Noelia, Fátima, embarazadísima que no quiere ser menos y también quiere su reportaje con álbum y todo. Claro está, si ya no solemos repetir las mismas fotos con nadie menos en este caso que todo queda en familia.

Por cierto, de Alexia ya hemos hecho también el reportaje del primer año y promete que no veas. Además de que la recién llegada Laia ya pide hora para el suyo.

Lo dicho : dejar a la gente contenta es la mayor satisfacción que se pueda tener, y seguir haciéndolo una y otra vez ya es el summum.

Aquí os mostramos algunas escogidas ( aunque ya visteis un avance en Peace&Love ). Espero de que os gusten.


SHARE
COMMENTS
montse(prima de Raúl)

He vuelto a ver vuestras fotos y me enamoran una y otra vez. Encantadores y tú Laia, encantadora. Besitos. Os quiero mucho.

Hermoso reportaje, excelente trabajo. Felicitaciones, el trabajo con Noelia (papá y Aléxia) y el de su hermana y familia, es sencillamente maravilloso. Sigue cosechando exitos.

Luz.

Natan ¿sabes cuál es mi máxima en fotografía? pues que “todas las fotografía hablan por sí solas; sólo necesitamos saber escucharlas.

La visión de una fotografía siempre nos motiva: Existe dos canales para disfrutar del momento congelado: el técnico y el emotivo. Vuestra fotografía es una simbiosis de ambas; un fundido entre el dominio técnico y la capacidad de emocionar; qué fácil suena verdad.

Soy un enamorado de la fotografía y de esta pasión hice mi profesión y soy profesor de técnica y posado fotográfico; ante vosotros; sin embargo ante tu visión técnica/filosófica, me convierto en aficionado y alumno.

Sois de mis favoritos; y este comentario no es nada gratuito porque con callarme hubiera tenido bastante. Sois buenos, y creo decirlo con bastante conocimiento de causa.

Un abrazo y mucha salud, proque elr esto sólo depende de vosotros.

PD: gracias por visitar mi humilde blog y haber dejado huella.

Muchas gracias a todos, estos comentarios refrescan muchísimo en este caluroso verano.

Son unas imágenes muy atractivas sobre todo por el encuadre y el colorido que les aportas. No me extraña nada que los clientes repitan… y repitan , yo también lo haría.
Una abrazo.

Hola Natan!!! No nos cansamos de ver el álbum una y otra vez!!! estamos deseando tener visita para enseñarlo!! No hay nadie que no quede impresionado…Y lo que les gusta mucho es que siendo el mismo fotógrafo, el álbum de mi hermana y el mio, sean tan diferentes.
Muchas gracias de nuevo por este recuerdo. Y hablamos para el reportaje del año.

Bss a Esther.

Muy bonitas y tiernas, Natan. Me encanta la de la madre con el pareo aguamarina y la de BN amamantando. ¡Preciosassss!

Me encantan tus encuadres Natan, le das ese toque que hace que tus fotografias sean realmente frescas y dinamicas!!!
Un Abrazo

very nice! so nice to see before and after 🙂 Saludos
Monika

Un post lleno de ternura. Lindo trabajo