Lo prometido es deuda.

David y Núria de casan este sábado y me comprometí que antes podrían ver algunas fotos del preboda realizadas tan solo hace una semana, en Sitges, a un paso de nuestro estudio .

Empezó amenazando tormenta, pero al final el sol vino a saludarnos…así tenemos diferentes tonalidades, todas interesantes, creo.

Nos vemos pasado mañana, pareja, lo vamos a pasar genial ( …i records al Totxo ).

SHARE
COMMENTS

Me encantan la calidez de las fotografías, muchas gracias por compartir tu trabajo.
Saludos desde Chile

[…] ¿ Quieres ver otro preboda completamente diferente ? : clica aquí. […]

[…] ¿ Has visto ya su entrañable reportaje de preboda ? : Clica aquí. […]

Pues yo no entiendo tanto de fotografía ni photoshops, pero me gustan mucho las fotos, las encuentro muy originales y chulas.

Felicidades a los novios y buena boda!!!

Muchas gracias por vuestras palabras, gracias, de verdad.

Manolo, es curioso lo que ves en una foto, te aseguro que yo me limito a ir improvisando sobre la marcha y cuando veo algo interesante o que con algún pequeño “toque” puede serlo más me limito a captarlo de la mejor manera.

Si muy ocasionalmente hay que tirar de Photoshop, como en este caso concreto que comentas, pues no hay problema, si no traiciona mis principios sobre la naturalidad en las imágenes.

No pienso en lo que les puede gustar a otros colegas, solo en lo que me gustaría ver a mí y que favorezca siempre al cliente, aunque si después otros profesionales aprecian el mérito de ciertas fotografías sin duda me satisface muchísimo.

Gracias.

Amigo Natan, si me ha encantado el reportaje completo (en tu hermosa línea de siempre) he de reconocer que una de ellas me ha enamorado. Me refiero la de los tres perros (el número tres es mágico en la técnica compositiva) bajando la escalera, formando una diagonal inferior de izquierda a derecha y de arriba abajo, insinuando un punto de fuga en el que descansa la vista del espectador, después de haberse deleitado con la estampa romántica de la pareja en el tercio superior derecho (el punto más divino de la composición fotográfica) y casi rozando el perfil del encuadre.

Lo digo en serio; es impresionante la vista y el reflejo fotográfico que has tenido; ya que al no tratarse de un momento ausente, el tiempo jugaba en tu contra (esa foto, 3 segundos después ya no existía).

Felicidades compañero; es de esas fotos que al contemplarlas se piensa “qué fácil es”, pero que en realidad “qué difícil es verla”.

Recibe mis felicitaciones. Un abrazo.

Geniales la fotos Natan! A ellos se les ve muy felices y el paisaje complementa un trabajo ya de por sí impecable.

en dos palabras… bru-tal!

¡Preciosas! Me gusta mucho! 🙂