NOEMÍ & DAVID – Boda en la Costa Brava – Beach wedding

En el bello pueblo costero de Tossa de Mar, Noemí & David querían celebrar una boda en la playa, sencilla, pero diferente, sin vanas pretensiones pero original…como son ellos. Pero a lo que no querían renunciar por nada del mundo es a unas fotos espectaculares en su querida Costa Brava con nuestro sello de calidad, con imágenes naturales y espontáneas,  paseo en barca incluído. Espero que os guste la selección de fotos de este día que empieza en las casas de sus padres, en St. Adrià del Bessos, Barcelona.

____________________

In the beautiful coastal town of Tossa de Mar, Noemí & David wanted a beach wedding simple yet different, unpretentious but original… as they are. What we do not want to reject is to some spectacular photos on the Costa Brava sea with our seal of quality with natural and spontaneous images…even a nice boat trip!!.
Enjoy a photo selection of their special day that start in parent’s house at Barcelona.

Boda en la playa - Costa Brava - Tossa de Mar

Agradecería mucho tus comentarios.

Si quieres preguntar lo que sea clica aquí : Formspring , donde contestaré abiertamente, ¡palabra!. Echad un vistazo a esta aplicación, es muy fácil participar y hay muchos excelentes profesionales que responden preguntas sin cortapisas.

Hasta pronto, gracias por seguir nuestro blog.

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top

Ernesto Oehler - Todavía estoy “shockeado” con este post. ESPECTACULAR! Gran sesión amigo, todas buenas, mucha variedad, retoques perfectos. Me quito el sombrero…y aún sigo “shockeado”…

Manolo Navarro - Sin estar he estado en la boda gracias a este post.

Un abrazo Natan.

max Emilio Aguarón Bonilla - muy buen trabajo de principio a fin….

Esther - Fantástica cobertura de esta original boda, Natan; como dice Manolo, nos has hecho estar allí 🙂

toñi - que boda mas original, es cierto , sin estar alli por medio de las fotos te sientes como si hubieras estado, nunca se que decir cuando comento vuestro trabajo, de verdad me quedo sin palabras el buen equipo que haceis y la inpiracion y originalidad de las fotos… le haceis una foto a cualquien cosa…jjaja una cuchara, por ejemplo..y haceis que tenga ” vida ” ! felicidades por ello! un abrazo y besos ….

Natan - Gracias Toñi, y a todos los que os pasáis por aquí.

No busco necesariamente grandes palabras en los comentarios, con un me gusta tal o cual foto ya me doy por satisfecho y anima un montón a seguir innovando si ves que algo que pruebas llega a alguien.

Gracias.

Fran - uff, te pasas Natan…. ya solo con lo que has puesto en el blog me da para un excelente album…. cool!!!

Virginia - Que buen reportaje natan, suscribo todo lo que ya te han dicho y además las nocturnas son increibles. felicidades

Manuel Esteves - Una fotos maravillosas,a mi me gusta la del coche, con todo el “aire” que tiene el encuadre y los elementos que pueden ditraer es imposible no mirar a los ojos (ojo) de la novia;Felicidades!!

Natan - Ahí me has dao!! Justo es mi preferida, pues resume muy bien mi estilo con el 28 mms ( como la del abrazo del hermano en casa del novio y otras ).
Precisamente, si te fijas, en realidad lo único que realmente puede distraer es la señal de prohibido aparcar pues todo lo demás, entre el desenfocado y que las fugas precisamente nos dirigen la atención subliminalmente hacia el ojo, no distrae tanto. Prueba en tapar la señal con el dedo y verás lo que te digo. Pero precisamente por que es una señal de prohibido aparcar y está justo detrás del coche “aparcado” de la novia tiene su gracia, creo yo. Y si en este caso la novia no mirase a cámara también perderíamos fuerza. ¿Quién dice que no se pueden hacer fotos interesantes y a la vez naturales con gente mirando a cámara? Es un reto, cierto, y por eso me gusta intentarlo.
Gracias, de nuevo.

Daniel Aguilar - Gran trabajo Natan, que bello ojo para los detalles! Excelente!

Natan - Gracias, maestro Daniel, y a todos los demás, gracias de nuevo, seguiremos mejorando post a post con vuestro aliento.

Sara Lázaro - Muy buenas Natan!! Y cuánta variedad por dios!!! 😀

Sigue así!! Con ese trabajo los clientes estarán encantados!!

🙂 Un besote fuerte!

Manuel Esteves - estoy de acuerdo contigo Natan, es muy dificil hacer fotos con la gente mirando a camara y que transmitan algo aunque a veces es necesario hacerlas, pero esa mirada no mira a la camara, mira mas allá, mira directamente a los ojos de quien la mira y en eso esta toda la fuerza de la toma y la señal me gusta porque rompe las reglas, interumpe la lineas de fuga… Enfin, es mi opinion. Felicidades una vez mas.
Saludos

Daniel Colleman - Hola! qué bien ver tus fotos Natán, sin duda reflejan tu constancia, he podido ver algunas fotos muy bonitas, enhorabuena! y desde luego, los reportajes van saliendo cada vez mejor, qué gozada trabajar en lo que nos gusta, ¿eh? Sigue así, te mando todo mi apoyo y mi más sincero ánimo. Bueno, oye, que me enrollo! 🙂 (aunque ya me vale, podría enrollarme más -y más a menudo…-). En fin, te mando un fuerte abrazo desde Madrid. Cuídate mucho, y disfruta de estos días nublados que seguro nos van a dejar imágenes distintas de a las que estamos acostumbrados!

Daniel.

jose romero - un reportaje precioso muy buen trabajo estoy deseando de ver el resto,un buen recuerdo para toda la vida felicidades!!!!!!!!!!

Tekk - Me encanta el calor humano que le dais a vuestros trabajos, y que tan difícil es de conseguir. Es reseñable el uso inteligente que hacéis de la luz natural, tanto en interiores como en exteriores. Vuestros trabajos son altamente inspiradores. Enhorabuena una vez más.

NOEMÍ & DAVID - SIN PALABRAS!!nos hemos quedado sin palabras!

1000 gracias por inmortalizar de una manera tan bella,este dia tan especial.
Deseando de ver el resto!

Saludos! Noemi y David

Natan - Hola, pareja, ¿ya habéis vuelto de vuestro periplo africano?

Gracias por vuestro comentario, nos gusta que os guste, je,je…el álbum va a ser de escándalo!!!

Nos vemos pronto.

LOLI CAMUÑAS - no dejo de emocionarme cada vez que veo este reportaje de fotos. mil gracias por haber captado de una forma tan original, un momento tan feliz en mi vida y la de los mios.FELICIDADES.

MIREIA & ROBERT – Boda en un teatro – Wedding theater » NATANFOTOGRAFIA {BLOG} - […] que hemos tenido la oportunidad de estrenarnos con una boda Veneciana en un castillo, una boda en una playa de la Costa Brava y ahora en una boda en un teatro además de otras muy interesantes. ¡ Estamos disfrutando como […]

Dayhanna - Son fotos tan hermosas…. realmente es un excelente trabajo el que hacen como fotógrafos

Gema - Felicidades!!! Me alegro muchisimo la felicidad que inmutan las imagentes…
Yo tambien quiero hacer mi ceremonia en la playa, pero me está costando un tanto encontrar el sitio,podriais decir hicisteis el banquete, si no es inconveniente?¿ Muchas gracias.

Martina - ¡Me encantan estas fotografias!

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*