Hoy hace exactamente un año que inauguramos este blog.

Nuestro blog.

Vuestro blog.

Gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla. Gracias.

Sin vuestras visitas, comentarios y aliento el esfuerzo por mantener vivas estas páginas con miles de fotos no tendría sentido.

He estado tentado de hacer un post sacando pecho con estadísticas, anécdotas curiosas o hacer un video-resumen del año…pero por mucho que le daba vueltas menos me gustaba la idea. Nunca me ha atraído el autobombo incluso cuando podría tener hoy la excusa perfecta para colarlo.

Si seguís el blog habitualmente será por qué os gusta algo de lo que ponemos, así que no le demos más vueltas : muchííííísimas gracias.

Prefiero celebrarlo de la mejor manera : trabajando. Al fin y al cabo era el objetivo inicial, para qué engañarnos.

Así que he escogido una foto de la sesión de esta misma mañana, pues tiene varios detalles que me van muy bien precisamente hoy.

Christian tiene la misma edad que este blog, justo 12 meses. Esta fotografía corresponde a una serie donde sube gateando una escalera en el exterior de nuestro estudio. Me encanta, pues la mirada inquieta de un niño es la que deseamos mantener Esther y yo durante muchos años más. Un bebé ante una escalera no tiene un plan definido, lo que tiene es un peldaño antes que otro y un solo objetivo : avanzar. Lo que lo mueve no son cosas tan “adultas” como la vanidad, la envidia, el espíritu de superación o incluso algo tan loable como mantener a una familia. Lo que mueve a un niño a subir peldaño a peldaño es la simple curiosidad por seguir adelante, no quedarse quieto nunca si hay algo por descubrir.

Lo mismo deseamos en nuestro caso :

Ha pasado un año desde que inicié este blog. No sabemos a dónde nos llevará el siguiente peldaño ni lo tenemos siquiera programado. Sencillamente queremos subirlo curiosos, deseando sorprendernos a cada paso, disfrutarlo y compartirlo, si es vuestro deseo .

No queremos perder nunca este espíritu, y que sea lo que Dios quiera.

Sencillamente ha pasado un año,un peldaño…

Gracias por seguir nuestro blog.

SHARE
COMMENTS

Muchas felicidades Natan ,SON LOS MEJORES!!!!

enhorabuena!! y gracias a vosotros por compartir vuestro trabajo…

¡Felicidades! – Eso que comentas es lo que hace grande a la mente humana – la curiosidad – . No importa cuánto sepamos, siempre queda algo por descubrir, y no podemos evitar el ansia de hacerlo.

desde Guatemala, el otro lado del charco. FELICIDADES, y si tu buen trabajo se expande a toda ciudad, gracias además a este blog. Gracias a ustedes por contarnos tan buenas historias en cada fotografia.

¡Feliz cumpleaños, blog! Espero seguir viéndote crecer como hasta ahora, bien alimentado y rodeado de cariño, como debe ser 🙂

Un beso 🙂