Ya hace un año, cuando empezábamos el blog, que le hicimos el reportaje de embarazo a su mami, Noelia .

Es para nosotros un privilegio el ser testigos excepcionales del crecimiento de varios bebés durante su primer año de vida, como es el caso de Alèxia.

¿ Acabas de ser mamá ? No dejes de informarte sobre nuestros álbumes de 1er. año : 4 mini-reportajes ( cada 3 meses ) y al año un álbum luxe de 30 páginas repletas de fotos frescas y naturales como nos gusta…aunque también puede pasar que quieras 20 páginas más como nos pidió Noelia.

Sea como sea, será un recuerdo imborrable y único para toda la vida.

¿ te animas ?

SHARE
COMMENTS

you’re really a good webmaster. The website loading speed is incredible. It seems that you are doing any unique trick. In addition, The contents are masterpiece. you have done a magnificent job on this topic!

Definitely believe that which you stated. Your favorite justification seemed to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people consider worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Que gran reportaje…
Fabulosas expresiones llenas de complicidad…

Fascinante.

Elisabeth Franco-Feltham

Pero que preciosidad de bebé, me encanta ver como va cambiando. Has captado muy bien la frescura e inocencia, si solo se quedarán en esa edad!

Sin desmerecer a nuestro Andrés Iniesta, tú si que “ets lo puto crack !!!” En serio, Natan, tu trabajo es de un nivel impresionante. Enhorabuena !!!

Jo, he visto el link y las fotos son preciosas!!! la verdad que me encantan todas las fotos que veo de Natan, son una pasada…

Excelentes fotos reflejando toda la emoción que significa ser padres. Yo he tenido el placer de hacer las 4 sesiones siguiendo el crecimiento con mis dos hijos con Natan y la verdad es que es un recuerdo maravilloso. Me gustaria hacer hincapie en que me parece especialmente acertado el hacer 4 sesiones y no solo una de muy de recien nacido. En primer porque permite ver la evolución y cambios que experimenta el bebe durante el primer año de vida, que son muchos, y por otra parte permite aprovechar mucho mas la expresividad del bebe a partir de los 6 meses de vida elemento que resulta evidente en las dos ultimas sesiones. Por tanto el formato me parece fantastico. Todavia tenemos recientes las fotos de nuestro segundo hijo y la verdad es que la coleccion es una autentica gozada… Siempre me resulta curioso observar como los bebes son tan fotogenicos… probablemente porque no son conscientes de que les hacen fotos… a ver si aprendemos los mayores… Felicidades Natan.

Hola Natan, soy Noelia otra vez, la mamá de Alèxia… la otra Noelia (Bisbal) y yo éramos compañeras de instituto, jejeje
Noelia, anímate y hazte uno previo de embarazada y luego el del año. Es un recuerdo increible … te pasaré el link para que veas el otro.
Un abrazo!!

Mucha ternura, tus fotos siempre transmiten emoción y felicidad. Me encantaron los encuadres y el color que les das a tus fotos es fascinante.

No tengo ninguna duda, cuando tenga mi primer bebé pienso llevároslo para hacer un reportaje como este, qué marvilla por favor!!! Además, en breve me voy a vivir a Barcelona por lo que os tendré cerquita…. 😉

Hola Natan, el reportage es espectacular!! yo ahora estoy embarazada y me gustaria saber que precio tiene un reportage de estgas caracteristicas.
Espero tus noticias.
Gracias y saludos,
Noelia B.

Hola Natan y Esther, no tengo palabras … impresionante … todo el mundo se queda impresionado cuando le enseñamos el álbum, y eso que sólo hace 2 días que lo tenemos!!!!!
Mil gracias por todo, por vuestro trabajo, por vuestra paciencia para capturar la imagen perfecta y vuestra profesionalidad.
Tengo el mejor regalo de 1er cumpleaños de Alèxia, algo para toda la vida.
Un beso enorme a los dos.
Noelia, Dani y Alèxia.

¡Me encanta! Si tuviera un bebé me iría a vivir allí para tenerte cerca para las fotos :)))

Preciosas, realmente preciosas!! Muchas felicidades Natan, buen trabajo!

No me extraña que hayan pedido 20 hojas a mayores… Cualquiera descarta alguna… Y ése es el mejor síntoma de que se está ante un gran trabajo.

Felicidades Natan, y a los papás y la peque, por haber contado contigo.

buen trabajo Natan.. me gusta mucho la ultima del post..

No se si será por que estoy embarazada… pero es que no puedo evitar de comentar que este post me encanta. Me parecen SUPER originales las fotografías, me encantan los colores, la luz, los enfoques, las poses, todo maravilloso.

Preciosas!!! la 5a me fascina!!!