¿ te casas en 2011 y te gustaría hacerte un postboda totalmente exclusivo y original ? ¿ Que te parece en un yate de lujo como este de 26 metros de eslora ?

A mi no se me había ocurrido hasta que contactaron con nosotros la empresa de alquiler de embarcaciones de lujo Charteranddreams . Es un producto muy exclusivo que van a ofrecer a aquellas parejas que quieran tener un recuerdo inolvidable y único que consiste básicamente en una salida al mar por unas 2 horas durante las que se os hacen unas fotografías de primera calidad en un ambiente de lujo totalmente especial.

Al hablar con nosotros ya tenían muy claro el concepto y eso nos gustó : ” como es un producto exclusivo y de alta calidad queremos ofrecer un fotógrafo del mismo nivel , y hemos pensado en vosotros pues nos encanta vuestro trabajo, estilo y profesionalidad. ” ¡ A ver quien dice que no ante estas palabras ! . Al contrario, es un verdadero honor colaborar en propuestas de este tipo.

Dicho y hecho, esa misma semana se celebraba el Salón Náutico en Barcelona y el yate estaría listo amarrado en el puerto. Aunque no podríamos salir al mar en esta ocasión y apenas disponíamos de dos horas de shooting antes de abrirlo al público, valía la pena organizar una sesión de ejemplo para poder mostrar un poco tanto el yate como el nivel de las fotos que se van a ofrecer.

Si te gustan éstas, imagínate frente las costas de Barcelona a toda máquina y contigo y tu pareja de protagonistas, con todo el sentimiento y emoción propio de los recién casados. Te aseguro que el resultado será todavía más espectacular, pudiendo incluso hacer un cambio de ropa, o saltar al agua, o…¿ que propones ? . Sea como sea, te vas a sentir modelo y princesa por un día y nosotros nos encargaremos de dejar constancia para siempre.

Lo bueno de esta idea es que te cases donde te cases, aunque sea en el interior de España, puedes tener tus fotos de novios en el mar Mediterráneo y en un entorno totalmente especial, el día que mejor os vaya.

¿ Qué te parece la idea ? ¿ Por que no lo incluyes en la lista de regalos de boda ?

¿ Un grupo de amigos no sabéis que regalar a una pareja que se casa ?, con esto los vais a dejar de piedra, seguro, además de que el recuerdo les durará toda la vida.

¿ No crees que es una propuesta interesante y muy exclusiva ? Infórmate en Charteranddreams.

___________________________________________________________________________________________________________

Damos las gracias a la tripulación y equipo de Charteranddreams, con un excelente nivel tanto humano como profesional.

Y los modelos, como no : Lorena ( una guapísima colega, fotógrafa, entre otras cosas) y a Andrés ( modelo profesional ) gracias por su participación.

También una mención especial a Sofía de Innovias ( una novedosa franquicia de alquiler de vestidos de novia que vale la pena tener en cuenta ) por su profesionalidad y colaboración.

____________________________________________________________________________________________________________

Ask me anything at / No te cortes, pregunta lo que quieras en Formspring

SHARE
COMMENTS

[…] con más de 200 fotografías tomadas por el prestigioso fotógrafo especializado en bodas de autor Natan que nos hace estos reportajes a partir de 1200 euros dependiendo del barco elegido. ¡ Nos […]

[…] precioso reportaje fotográfico del fotógrafo Natan inspiró varios post sobre originales bodas en […]

[…] con más de 200 fotografías tomadas por el prestigioso fotógrafo especializado en bodas de autor Natan que nos hace estos reportajes a partir de 1200 euros dependiendo del barco elegido. ¡ Nos […]

What an amazing location. I love the connection you captured between them. The shot of them laying at the front of the boat is amazing.

Espectacular de la primera a la ultima! Son preciosas. Un saludo!

me apunto, me apunto.

Querido Natan; espectacular el reportaje… la primera y octava… brutales.

Gracias por enseñarme. Un abrazo.

Genial el post Natan, Lorena es espectacular, pero con tus fotos aún mas! Qué glamour! Espectacular el Yate! Suerte con la Iniciativa!

the high fashion shots are truly amazing. great work

the editorial high fashion style shots are killer. great stuff!!

Son preciosas. Y la idea magnífica.Un saludo.

Gran trabajo y muy buena idea… Enhorabuena

Felicidades Natan! Una pareja guapísima, un yate exclusivo en Barcelona y tu con tu cámara…el resultado es sin duda espectacular. Contando con tu inigualabale estilo en la fotografía y con los yates de Charter&Dreams, estas sesiones de fotos se convertirán en toda una experiencia para los novios!

M’encanta la de la cremallera supersexiiiiiii i super profesional sembla un anunci de luxe

Amigo Natan, has conseguido crear un estilo reconocible, veo unas fotos y enseguida se que son tuyas… eso, que a priori parece facil, tu sabes muy bien que no lo es… felicidades por ello y por la gran idea!!! mucho éxito.
un saludo.

Siempre es interesante abrirse a nuevas posibilidades como esta que nos comentas. Muchos novios buscan algo distinto y original, tendrían un barco de lujo por unas horas, un servicio impecable y se sentirían como estrellas ante un excelente fotógrafo. Éxito seguro.

Son una maravilla, el entorno, la pareja, la luz los encuadres…..Felicidades por la idea!!!

Un entorno privilegiado. Genial.
Un saludo

¡¡Qué gran idea!! Mucho éxito, seguro!
Un abrazo 🙂