Cada vez más chicas quieren sentirse modelos por un día, como Lidia, que además repite tras hace más de dos años de su última sesión.

” Quiero nuevas fotos, con estilismo, con diferentes looks…y las últimas un pelín de chica mala sexy “.

¿ Un pelín ? Bien, tus deseos son órdenes.

Al fin y al cabo un book es también como una actuación donde representas diferentes papeles y disfrutas como nunca de sentirte el centro de atención, con fotógrafo, maquilladora, estilista…incluso la mamá animando, como en su caso, aunque llueva.

Esta minidosis de egocentrismo de vez en cuando no es nada perjudicial, incluso es muy divertido y un subidón de autoestima que además puedes recordarlo con simpatía toda la vida al ver las fotos.

¿ Qué nos propones tú ?

Estilismo : Aizea Juarros

Make-up&Hair : Alizia Moreno

Agradecimientos : Bar Miscelània ( Canyelles )

Quieres ver otros ejemplos de books a particulares : clica aquí

Pregúntame lo que quieras en Formspring.

SHARE
COMMENTS

Que colorido!!! Precioso y el look urbano es increible. Un lujo de sesión, da gusto pasar por vuestro blog.

Me parecen unas fotos espectaculares, enhorabuena a todos los que habéis intervenido en la sesión.

Lidia, palabras como estas nos emocionan, no sabes cuanto…estos reconocimientos son nuestro mayor galardón tras dejarnos siempre la piel en cada encargo para que acudir a nuestro estudio no sea simplemente hacerse fotos y ya está, sino toda una experiencia que se recuerde mucho tiempo.
Muchas gracias, Lidia, un abrazo.

Natan, estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios anteriores, hiciste de 1 dia triste 1 de los mas magicos de mi vida.
Simplemente te sientes como una princesa, en un cuento de hadas que te gustaria que nunca acabara.
Unas fotos espectaculares, geniales, fantasticas.
Gracias por el ese momento en mi vida tan especial que me llevo.
Un beso.

Los exteriores me parecen fascinantes…
tengo que felicitarte por ello y por la combinación tan completa y bien conseguida que has logrado en este book.

Un crack este natan, si señor!

Un día de lluvia es un día feo, triste y algunas veces hasta aburrido, menos para algunos… No paro de aprender, gracias!!!

Natan, siempre marcas diferencia y te superas continuamente: has desafiado un día lluvioso con unas fotos espectaculares y como si eso ya fuera poco la has completado con las fotos dentro del bar que parecen fragmentos de una película y una sesión de estudio perfecta. Me imagino la felicidad de la modelo…

Beautiful girl. Love the wet ground – awesome texture.

Coincido con Esther. Esas fotos con planos cercanos y el fondo colorido son espectaculares. Felicidades de nuevo Natan, un gran trabajo.

Muy completo, exteriores, estudio, sexy…
Buen trabajo Natan.

Me gustan todas mucho, pero especialmente la primera de las que está con el gorrito de lana rojo ¡¡qué colorido tan precioso!!

Preciosas fotos, y la modela guapisima, un poco de envidia ya me da porque yo siempre soy la que estoy detras de la cámara. Las de exterior muy buenas y la de estudio me gustan tienen su punto.