ROGER – 1 año

Oriol, el hermano, al que hace 4 años le hicimos un álbum de primer año también, no quiso ser menos.

Pregúntame lo que quieras en Formspring.

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top|

Joan Rebordosa - Gracias Natan por esas sesiones con Roger tan especiales y por ese conjunto de fotografias tan magistral. Si el trabajo con Oriol fue precioso el de Roger nos dejo sin palabras. La escogida inicial es una de nuestras preferidas con esa fuerza en esos ojos… aunque hay tantas… Desde luego lo tuyo es amor al trabajo… no descansas ni el dia de Navidad.
Sabes que suelo frecuentar tu blog a la busqueda de pequeñas historias de amor y emocion (se acostumbran a llamar bodas) de pequeñas historias de inocencia y ternura (se acostumbran a llamar bebes) y otras muchas historias repletas de belleza y sentimiento. Pero aparte de excelentes fotografias tambien encuentro comentarios acerca del arte de la fotografia y del arte de la vida llenos de sentido y común y que invitan a la reflexion. Siempre hay que estar dispuesto a aprender.
Solo te deseo lo mejor para este 2011 y mucho animo para continuar con este maravilloso blog. Un beso tambien para Esther, sabes que tienes en ella un tesoro y un punto de equilibrio perfecto para NatanFotografia.

Esther - Joan,es la primera vez que comento en el blog de Natan.
Normalmente me mantengo al margen,aunque sigo todos los comentarios con mucha atención(sobre todo cuando alaban algunas fotos mías,me hace mucha ilusión)
Pero en esta ocasión no puedo pasar de agradecerte tus palabras,siempre tan llenas de sentido común.Muchas Gracias!!!!!
Un besazo para tu estupenda Familia.

Esther - Qué preciosidad de fotos. Este niño es que no tiene ojos!! Jeje. Me encantan tus reportajes a niños, Natan, mucho!!

kriss - Enhorabuena por tu trabajo. He encontrado tu web de casualidad, yo me dedico también a la fotografía y sé lo difícil que es trabajar con niños. Me parecen unas fotografías preciosas y muy bien logradas, sin tanta postproducción como se suele ver habitualmente, las composiciones y los momentos capturados son inigualables. Felicidades!

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*