Tras una comida familiar, ¡qué mejor que un paseo con los niños!… y si además aprovecho para hacerles algunas fotos probando así mis dos nuevas ópticas fijas a añadir a mi colección …pues mejor que mejor ¿no?.

Mmm…creo que este 2011 que viene vamos a disfrutar como nunca.

Hasta pronto, gracias por seguir nuestro blog.

SHARE
COMMENTS

Natan, estoy encantanda con todo tu trabajo, como desearía estar en España para poder asistir a tus workshops, pero creo vivir un poco lejos, México, aunque me gustaría que algún día pudieras hacer algún tipo de videoconferencia o algo que la tecnología pueda solucionar el problema de la distancia. Felicidades tu trabajo es sorprendente. No dejo de leerte y seguirte 😀

Hola, Jose Luis,
por mi ningún problema, envíame un correo y lo coordinamos, si el cliente a tampoco le importa.
Por otra parte, también te podré informar sobre talleres o workshops donde no solo enseñaré abiertamente cómo trabajo, sino también analizaremos cómo afrontar los más variados tipos de reportajes.
Saludos y gracias por tus palabras.

Hola Natan. Me han encantado tus fotos, colorido, composición , etc. No creo que pueda ser, pero por pedir , me gustaria porder verte haciendo una sesión de fotografia, saber como lo trabajas…..gracias por leerme

Hola, Luismi, gracias…Si me sigues en Formspring verás que nada de Dpp, ni Lr, ni Photoshop, solo Aperture3.1.

Hola y felicidades x todo tu trabajo es excepcional. Ese 35 parece una joya, y procesas con dpp + ps o lr? Estoy muy sorprendido x la calidad de las imágenes son maravillas. Gracias x compartirlassssssss!!!

Gracias, Manuel…tengo varias ópticas que utilizo más o menos según el tema o el efecto que desee conseguir y, cuando es necesario, pido alguna otra a un amigo ( como en la boda del teatro ) o incluso alquilo ( Phase One, por ejemplo ). Mi juego de ópticas habitual se compone de, además ahora del 35 1.4 L y el 100 2.8 L macro IS, del 50 1.4 ( de Sigma, que me gusta más que le de Canon ), el 70-200 2.8 L IS, el 24-70 2.8 L, el 17-40 L, el 85 1,8 , el 28 1,8 , todas éstas de Canon. Estoy esperando que Canon saque un 14-24 2.8 para adquirirla, también, a ver que tarda, y eso me retiene de adquirir de momento el 14 2.8, a ver que pasa.
Saludos, y yo también deseo lo mejor a todos mis colegas, que falta hace.

Me encanta como controlas la luz, que como sabemos es fundamental, la materia prima por asi decirlo. ¿que otras opticas utilizas? Saludos y feliz año nuevo, te deseo que venga cargado de nuevos exitos!!!

Son unas fotos preciosas, yo también voy detrás del 35 1.4 y espero que pronto también forme parte de mis lentes…
Enhorabuena a ti y a los modelos!!!

Hola, Dámaris, pues la mayoría está hechas con el 35 1.4 L USM y un par con el 100 2.8 IS L Macro USM, todas de Canon. Es mi nueva combinación de lentes, principalmente para bodas, junto con otras que ya utilizo habitualmente.
Un saludo.

Madre mía, pedazo de fotos.
¿Qué optica es esa?
Preciosas!