Hola a todos los que seguís este blog habitualmente, perdonad que lleve unos días que tengo el blog un poco abandonado. Es que las últimas semanas han sido de verdadera locura, pero pronto me pongo las pilas de nuevo con cosas muy interesantes, ya veréis.

Quiero aprovechar, pues, ahora que tengo un hueco, para comunicar que desde el pasado 7 de diciembre de 2010 formamos parte de la que por muchos es considerada la asociación de fotógrafos profesionales de boda más prestigiosa del mundo, la ISPWP. Es un honor y a la vez una responsabilidad, pues sólo hay que ver el nivel de los compañeros tanto españoles como extranjeros que están en dicha sociedad.

La verdad, todo fue muy rápido. El día 5 me da por mirar la larga lista de condiciones y código de conducta para entrar en dicha institución y veo que ya hace más de 15 años que cumplo sobradamente con absolutamente todos los requisitos. Comentándolo con el colega Roberto Ramos, un reconocido compañero de mi misma zona, Barcelona, me animó generosamente a no demorar mi solicitud e incluso se ofreció a patrocinarme. Dicho y hecho, en dos días ya estaba dentro tras pasar la revisión final de la misma ISPWP. Gracias, Roberto, detalles como éstos demuestran muchas cosas, todas positivas, gracias, de verdad.

No es la única asociación a la que pertenezco, pues desde hace 20 años soy miembro de la AFPE, así como ahora también de FearlessPhotographers y el blog está seleccionado en Loveolio así como en otros directorios.

El  propósito de pertenecer a estos grupos, unos más relevantes que otros, no es con ánimo de coleccionar sellos o etiquetas más o menos prestigiosos . Para nosotros el mayor reconocimiento viene siempre de nuestros clientes y el blog está repleto de  comentarios que reflejan su satisfacción…a ellos no hemos de convencerles de nada. Pero es cierto que para clientes nuevos puede ser un indicativo añadido de nuestro alto nivel de profesionalidad y dedicación, algo así como cierta garantía previa, vamos. Así que ahí está, e intentaremos estar a la altura de mis compañeros de siglas, que me consta que también dan lo máximo, como nosotros, en cada trabajo.

Hasta pronto, estad atentos los próximos días al blog. Gracias.

SHARE
COMMENTS

Con el trabajo que desarrollas no me extraña que ya estés dentro.Creo que nivel de los fotógrafos españoles de bodas está subiendo como la espuma gracias a trabajos como los tuyos o los de Roberto Ramos entre otros.
Enhorabuena Natan.

Muchas gracias a todos, tanto los que habéis dejado vuestras palabras aquí como a todos los que seguís el blog y le dais al “me gusta” alguna que otra vez, gracias de corazón.

Enhorabuena!! alguien grande en nuestro país tenía que ser reconocido como grande también fuera. Felicidades!!

Enhorabuena Natan!!siempre es enriquecedor que reconozcan tu trabajo, y te anima a hacerlo cada día mejor!! Saludos!

felicitaciones natan segura estoy que pertenecer a esa asociacion
te gratifica y premia tu trabajo profesional de años…..

Enhorabuena, tu trabajo es fantástico!!!

Enhorabuena, un merecido reconocimiento a una dilatada y exitosa trayectoria dentro de la fotografía. Esto es una muestra más, que por encima de cualquier consideración, existe un colectivo, fotógrafos de bodas, que debe estar siempre para ayudarse y sumar, y seguir adelante en una etapa nueva y seguro provechosa. Un abrazo

Enhorabuena, sin duda te lo mereces!!!. Saludos