Gracias Mireia & Robert por confiar en nosotros para vuestra boda…una boda 10, el 10 del 10 del 2010.

Mireia & Robert , thanks a lot for trusting us for your wedding… a perfect wedding, day 10-10-10.

Así nos saluda Anna, recién llegada de la India para la boda de su hermana.


Todavía me emociono cuando recuerdo las palabras de Robert un lunes por la noche cuando me llama y me dice, mas o menos : “Queremos contar con vosotros para nuestra boda pues nos gusta vuestra filosofía y trato ( nos habíamos llamado un par de veces dos días antes ). No queremos un fotógrafo que nos torture con mil indicaciones y posturas para conseguir 4 postales. Queremos a profesionales de la imagen que sepan qué hacer en cada momento independientemente de lo que ocurra y que capten la esencia de ese día tan especial con muchas fotografías naturales y espontáneas, pero todas de alta calidad. Por cierto, la boda es este domingo y es en un teatro.”

¿ Un teatro ? ¿ Este domingo ? ¡Perfecto!

El viernes siguiente, dos días antes del evento, en el mismo teatro, conozco personalmente a Robert y hacemos el contrato.

Y aquí hay una pequeña muestra de las más de 500 fotos en alta resolución que les entregamos en un DVD unos 20 días después.

Aunque llevamos unas dos décadas como fotógrafos profesionales de bodas con cientos de eventos realizados, ha sido ahora, en solo un año de empezar el blog, que hemos tenido la oportunidad de estrenarnos con una boda Veneciana en un castillo, una boda en una playa de la Costa Brava y ahora en una boda en un teatro además de otras muy interesantes. ¡ Estamos disfrutando como nunca !

¡ Quiero más retos ! Cuánto más difícil mejor. ¡ Más !

¿ Una boda campera ? ¿ Una boda temática años 20 o años 50 ? ¿ Una boda en el Nou Camp ( o en el Madison Square Garden, je,je ) ?

Esperamos propuestas, queremos ser vuestros fotógrafos.

La boda se celebró en Molins de Rei, de ahí el detalle de las tarjetas en las mesas.

La decoración fue toda diseñada y supervisada por la madre del novio, toda una artista.

Aquí tienes una muestra de los primeros 10 minutos de su original video :

 

¿ Quieres ver otros reportajes de boda ? Clica aquí .

¿ Alguna pregunta de tipo técnico o de lo que quieras ? Puedes hacerlo en Formspring.

¿ Te ha gustado este post ? ¿ Asististe a este evento ? Nos encantaría que dejaras un comentario aquí abajo. Muchas Gracias.

Agradecimientos al colega y amigo Joan Tudó por dejarme su equipo Nikon.

Gracias por seguir nuestro blog.

SHARE
COMMENTS

Me quede sorprendido con todas estas fotografias..tan naturales..que con solo verlas expresan toda la alegria de los recien casados..me gustaria para mi boda tener un trabajo de fotografia como este..

Saludos.

fantastico!!la Iglesia, el teatro y sobre todo las fotografías
Un saludo

ya he visto varias veces este post y cada vez que lo veo más me gusta es fantastico,eres muy grande Natan.

[…] MIREIA & ROBERT – Boda original en un teatro – Wedding in a theater […]

gran cobertura y increible escenario nunca mejor dicho..
buen trabajo natan.

Excelente trabajo. Desde luego el emplazamiento os ha dado mucho juego. Enhorabuena.

Impresionante reportaje Natan. Es evidente que la originalidad del lugar permite sacarle mucho jugo. He de confesar que me fascinan tus reportajes de boda porque consiguen transmitir de forma mágica las emociones que se viven en un dia tan especial. Viendo la secuencia de fotografias te parece seguir una pelicula de lo que alli paso. Pero lo que me encanta es esa sabia combinación de elementos que destilan tus reportajes, originalidad en los encuadres, exquisito trato de la luz, reflejo de las emociones con la máxima naturalidad, y como no, elegancia y belleza en su máxima expresión. Felicidades y continua siguiendo tu instinto…. ultimamente lo tienes muy afinado.

Enhorabuena por tu trabajo!!! han quedado unas fotos preciosas, hay que reconocer que los novios son muy guapos!!! y el teatro decorado con mucho gusto!

Como se me había podido pasar este post, desde luego una maravilla. Te superas cada día, me he quedado con la boca abierta. Toda una lección de elegancia!

¡¡Chapeau!! Me quito el sombrero y me lo quito todo menos la admiración que me provocas, Natan. Impresionante, de verdad :))))

¡Gran trabajo !, excelente la claridad y el color, fantástica la captación de ambientes y expresiones…¡ De sobresaliente, Nat !

Que suerte poder disfrutar de lugares como este para realizar el trabajo. Y que suerte para Robert haber encontrado en el camino gente tan profesinal como vosotros.
Un saludo

Hola Natan, enhorabuena por el completisimo reportaje. Seguro Robert quedara satisfecho. Un saludo.

Gracias, Albert, y lo del volante que comentas es para el video…pronto pondremos un post para que lo veáis…seguro que os sorprende!!!

Natan, un reportaje completísimo!
Me encantan las fotos, las del teatro son una pasada y el sitio espectacular.
Por cierto, me tiene intrigado esa especie de volante de Manfrotto…umhh.

Gracias a vosotros…si la música suena bien es en gran parte por vuestra excelente partitura…vuestras son las miradas, el cariño, la ilusión, el entorno escogido, los detalles…y nosotros los afortunados de estar allí capturando esos instantes…y gracias en última instancia por confiar en mi criterio y permitirme modificar la iluminación del teatro en algunos momentos, como en el baile, para que las fotos sean más impactantes, pues la luz lo es todo.
Un abrazo,
Natan&Esther

Hola Esther y Natan!!!

Os agradecemos y felicitamos por vuestro trabajo,la verdad que buscábamos fotos naturales, que plasmaran simplemente lo que había. Nos sentimos afortunados de tener un recuerdo tan bonito, todavía no nos hemos cansado de ver las fotos, la verdad que están muy bien!
Muchas Gracias y hasta la próxima!